por: Barcelona
Compartir

Discotecas cerca de Plaza Cataluña que tienes que conocer

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 13 marzo 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas cerca de Plaza Cataluña que tienes que conocer

Salir de fiesta por el centro de Barcelona es muy fácil, ¡pero mucho! El motivo es que en esta zona centro de la ciudad condal se encuentran una gran variedad de opciones de restauración y ocio nocturno que son perfectos para vivir una noche estupenda junto a tus amigos. En este artículo de Salir.com vamos a descubrirte las mejores discotecas cerca de Plaza Cataluña que encontrarás en Barcelona y donde podrás bailar y tomar buenas copas en una zona céntrica y muy bien comunicada con el transporte público. ¡Lo pasarás fenomenal!

También te puede interesar: Bares de copas y pubs de Barcelona

City Hall - Dreta Eixample

City Hall

City Hall es la discoteca más cerca de Plaza Cataluña. Ocupa actualmente el espacio en el que se erigió a principios del siglo XIX el Teatro Barcelona, uno de los más antiguos de la ciudad. Actualmente se trata de una popular discoteca de la ciudad condal en la que podrás disfrutar de sesiones de música electrónica y dance en un ambiente internacional y de todas las edades.

La sala compagina programación propia con producciones externas. Su ubicación en el pleno centro de la metrópolis barcelonesa, más precisamente en Plaça Catalunya, lo convierte en una de las referencias nocturnas de la ciudad.

Hyde Club - Dreta Eixample

Hyde Club

Si buscas un pub en La rambla de Barcelona tienes que saber que, muy cerca a esta avenida, se encuentra Hyde Club. Es una de las discotecas más céntricas de Barcelona y está situada muy cerca del Paseo de Gracia, a unos 5 minutos caminando de Plaça Catalunya. Aquí se organizan cada semana diferentes fiestas temáticas pensadas para un público mayor de 35/40 años.

En Hyde Club disfrutarás cada jueves de un Afterwork perfecto para anticiparte al fin de semana, los viernes podrás pasarlo en grande con la fiesta "Trending Topic" donde podrás bailar y tomar copas en un ambiente inmejorable. Y, como colofón, el sábado es la Hight Level, una fiesta especial y sofisticada donde te codearás con la créme de la créme de Barcelona.

En este otro artículo te descubrimos cuáles son las discotecas del centro de Barcelona que tienes que conocer.

Aire - Sala Diana - Esquerra Eixample

Aire - Sala Diana

También muy céntrica, a unos 7 minutos caminando de la Plaza Cataluña, es donde encontramos Aire - Sala Diana, un local con un gran ambiente y donde acude un público gayfriendly.

Se trata de un bar musical y discoteca que cuenta con una selección musical muy variada con éxitos de hoy de siempre. Además, el ambiente de Aire es de lo mejorcito de la ciudad condal, gente que viene a pasarlo bien sin prejuicios, sin tabúes y con muchas ganas de vivir una noche divertida.

Discoteca Trauma - Esquerra Eixample

Discoteca Trauma

Desde el año 1977 encontramos en el corazón de la ciudad condal una de las discotecas más clásicas de Barcelona: Trauma. Se trata de una sala de fiestas que tiene una estética 100% disco y que es frecuentada, mayormente, por personas adultas que superan la franja de los 50 años.

Aquí no pondrán canciones actuales de la radio sino que en la pista de la discoteca Trauma sonarán los mejores éxitos de siempre para que bailes y disfrutes de una noche divertida y en tu ambiente.

Moog - Raval

Moog

Moog es una discoteca de música techno situada en el barrio del Raval de Barcelona, muy cerca de Las Ramblas y a unos 10 minutos caminando de Plaza Cataluña. Se trata de uno de los locales de referencia de la noche barcelonesa y que lleva más de 15 años ofreciendo noches de fiesta y diversión con los mejores DJ's del momento.

La discoteca Moog está dividida por dos salas: la principal donde predomina la música techno y electro y la Villarrosa donde podrás bailar hits de los 80 y de la música disco. Se trata de una discoteca frecuentada por un público treinteañero e internacional.

Metro Disco - Sant Antoni

Metro Disco

Si te gusta la música electrónica y comercial, el ambiente más canalla y divertido, entonces Metro Disco es tu discoteca de Barcelona. Se trata de una sala especialmente dirigida al público gay y que te ofrece espectáculos cada semana en los que encontrarás shows de cabaret, gogo's muy sexys y boys que elevarán la temperatura de la sala.

Metro Disco es una discoteca gay de Barcelona en la que encontrarás fiestas divertidas con música actual y, también, una dark room. Dos salas de baile diferenciadas en música comercial o electrónica en las que bailarás y pasarás una noche llena de la máxima diversión.

Milano Cocktail Bar - Esquerra Eixample

Milano Cocktail Bar

Milano Cocktail Bar es una coctelería de Plaza catalunya. Se trata de un establecimiento situado en el centro de Barcelona, concretamente, en la Ronda Universidad, muy cerca de las paradas de metro de Plaza Cataluña y Plaza Universidad. Un espacio que abre al mediodía y está abierto hasta la medianoche para ofrecer cócteles de calidad en un ambiente selecto, internacional y muy variado.

Aquí podrás disfrutar de cócteles de autor y podrás acompañarlos con tapas y platillos de la casa. Además, en Milano Cocktail Bar ofrece diariamente un concierto de jazz en directo con artistas reconocidos tanto en Barcelona como en el resto del país.

Sidecar - Gòtic

Sidecar

Sidecar es una discoteca situada en el centro de Barcelona, justamente en la plaza Reial. Se trata de una sala de fiestas que también ofrece una variada programación de conciertos de bandas tanto nacionales como internacionales.

En Sidecar encontrarás una propuesta musical que se centra en los estilos más alternativos del panorama actual como, por ejemplo, la música indie, el rock alternativo, el folk, etcétera. Durante la noche, podrás disfrutar con sus sesiones de DJ's que programan esta misma música en un ambiente underground.

Macarena Club - Gòtic

Macarena Club

Si buscas bares cerca de Plaza Catalunya de Barcelona tienes que saber que, actualmente, existe uno que está muy a la moda: Macarena Club, una sala de música variada situada en el centro de Barcelona, cerca de Las Ramblas. Se trata de un pequeño local en el que disfrutarás de un gran sonido, un diseño minucioso y una variada programación musical creada por sus DJ's internacionales y locales especializados en música techno, minimal, house, etcétera.

El ambiente que encontrarás en Macarena Club es variado y predomina el público treinteañero. Se trata de un espacio perfecto para tomar unas copas con la mejor música cualquier día de la semana.... ¡sí: los domingos noche también!

Jamboree - Gòtic

Jamboree

Y terminamos este listado con las discotecas cerca de Plaza Cataluña para hablarte de una de las más míticas del centro de Barcelona: Jamboree. En la Plaza Real de Barcelona con uno de los espacios destinados a ofrecer una variada programación de música jazz en riguroso directo con la actuación de bandas muy reconocidas en el panorama musical.

Pero, además de sala de conciertos, Jamboree es una discoteca que abre por las noches en Barcelona y donde podrás disfrutar de un ambiente internacional, música R&B, rock y pop y copas refrescantes.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas cerca de Plaza Cataluña que tienes que conocer

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas cerca de Plaza Cataluña que tienes que conocer

Volver arriba