por: Barcelona
Compartir

Discotecas cerca del Poble Espanyol (Barcelona)

 
Por Elia Tabuenca. 26 noviembre 2019
+ Añade tu negocio
Discotecas cerca del Poble Espanyol (Barcelona)

El Poble Espanyol es uno de los recintos más populares de Barcelona. Pero, además de ser un monumento turístico, en este espacio hay una gran variedad de restaurantes, bares e incluso discotecas que son perfectas para una noche de fiesta. En este artículo de Salir.com queremos que conozcas las discotecas cerca del Poble Espanyol, las que hay tanto dentro como fuera del recinto. Espacios de ocio perfectos para vivir una noche alucinante después de haber descubierto uno de los rincones más originales y sorprendentes de la ciudad condal. ¡Disfruta de una buena fiesta!

También te puede interesar: Discotecas cerca de plaza España (Barcelona)

La Terrazza - Montjuïc

La Terrazza

La Terrazza es una de las discotecas del Poble Espanyol, es decir, está dentro de este recinto turístico. Es considerada como una de las mejores discotecas de Barcelona y, de hecho, es la número 40 en la lista de los mejores clubs de Europa. Por tanto, ¡estamos ante una de las GRANDES!

Eso sí: esta sala solamente abre en época estival, de mayo a octubre, porque es totalmente al aire libre. En esta sala podrás disfrutar de los DJ's más destacados de la música electrónica actual en un espacio decorado con estilo ibicenco y muy "chic". ¡Te encantará!

Upload - Montjuïc

Upload

También dentro del Poble Espanyol nos encontramos con otra de las discotecas más conocidas de la ciudad: la sala Upload. Se trata de un espacio que está decorado de una forma muy auténtica y original ya que se asemeja a un teatro. Poco a poco, se ha convertido en un sitio de referencia en las noches barcelonesa ya que ofrece fiesta de diferentes estilos: trance, drum and bass, ragga jungle, rock, indie, etcétera.

En Upload también programan conciertos de bandas indies y rock alternativo pero donde más destaca es por sus fiestas nocturnas en las que encontrarás, sobre todo, sesiones de la música electrónica más alternativa. Un sitio imprescindible si quieres disfrutar de una buena fiesta.

Safari Disco Club - Hostafrancs

Safari Disco Club

Ya fuera de este recinto nos encontramos con otras salas que merece la pena conocer. Una de ellas es Safari Disco Club, una de las discotecas cerca del Poble Espanyol más interesantes. Está junto a Plaza España, en la calle Tarragona, y se trata de un local de ambiente gayfriendly donde podrás pasarlo en grande bailando la música más puntera.

La música que pinchan en Safari Disco Club va desde música electrónica, latina, pop y éxitos de siempre. Una programación muy variada con temas conocidos por todos. Los sábados Yass! Barcelona pinchará los hits de la música house para que vivas una noche salvajamente divertida.

Sala Marabú - Sant Antoni

Sala Marabú

La Sala Marabú también está relativamente cerca del Poble Espanyol, en el Eixample Izquierdo. Aquí podrás disfrutar de noches divertidas y con música muy variada que se mueve entre hits de los 80, ritmos latinos, música disco y exitazos actuales. Una mezcla ideal para reír y pasarlo en grande cantando los temas que seguro que te sabes.

Esta sala está abierta todos los días por la tarde y los fines de semana abre también por las noches. Programan también actuaciones en directo que comienzan a las 18h y donde podrás disfrutar del talento de bandas emergentes y muy interesantes.

Antilla Salsa Barcelona - Esquerra Eixample

Antilla Salsa Barcelona

Y si estás buscando discotecas latinas en Barcelona tienes que saber que en el Eixample Izquierdo, relativamente cerca del Poble Espanyol, te encontrarás con una de las salas más punteras de este género musical: Antilla Salsa Barcelona. Este espacio se inauguró en el 1993 siendo, así, la primera salsoteca de la ciudad condal.

Hoy en día es una de las salas con una mayor programación de ritmos latinos en la ciudad condal y cuentan, en ocasiones, con la actuación de una banda en vivo y en directo. Algunos de los estilos musicales que se programan en Antilla Salsa Barcelona son salsa, bachata, merengue, rumba, etcétera.

Sala Apolo - Poble-Sec

Sala Apolo

Y cerramos este listado con las discotecas cerca del Poble Espanyol para hablarte de una sala situada en el Poble Sec y que está un pelín más lejos que todas las demás: la Sala Apolo. Pero aunque esté lejos, es una de las imprescindibles en la escena nocturna de Barcelona y por eso la añadimos aquí. Desde Plaza España está a 2 paradas en metro y, si quieres ir caminando, está a una media hora por la Av. Paral·lel.

El Apolo es una de las discotecas más conocidas de la ciudad condal y está abierta todos los días de la semana. Una sala perfecta para vibrar con el mejor ambiente del momento y disfrutar de sesiones muy variadas como música indie, alternativa, mestizaje, reggae o música techno. Fiestas divertidísimas y con muy buen rollo con las que te lo pasarás en grande.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas cerca del Poble Espanyol (Barcelona)

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas cerca del Poble Espanyol (Barcelona)

Volver arriba