por: Sevilla
Compartir

Discotecas con bailes de salón en Sevilla

 
Por Mirian Díaz. 2 enero 2019
+ Añade tu negocio
Discotecas con bailes de salón en Sevilla

Los bailes de salón se bailan en pareja y se pueden disfrutar de diversas formas, tanto socialmente como de forma competitiva. El término es muy amplio y hoy en día existen muchas modalidades diferentes que se han convertido en todo un referente en el mundo del cine y la televisión. Si quieres aprender, desde Salir.com te mostramos un listado con algunos de los locales y discotecas con bailes de salón en Sevilla más populares. El sur de España es una zona ideal para bailar cada noche, ¿te animas?

También te puede interesar: Bares de copas y pubs de Sevilla

El Rumberito Cubano

El Rumberito Cubano está en la calle Cromo, en Sevilla. En este lugar, es posible bailar diferentes tipos de ritmos, desde kizomba o bachata, pasando por rumba y mambo. Es una de las discotecas con bailes de salón en Sevilla más célebres y la ocasión perfecta para animarte y disfrutar de este arte increíble.

Los fines de semana organizan fiestas con talleres de baile para que aprendas a moverte con destreza y puedas practicar en una pista de verdad. Disponen de clases de iniciación para que no te quedes en casa y disfrutes de su música al lado de excelentes profesores. Infórmate sobre sus diferentes horarios dependiendo del nivel (iniciación, intermedio o avanzado).

Bailarte

Bailarte es una academia de baile y está considerada como una de las mejores de Sevilla. Se adapta a todas las edades y niveles. Solo tienes que llamar o visitar su academia para informarte de todo. Cuentan con muchos años de experiencia y su personal experto te aconsejará de la mejor manera posible para que escojas el baile más adaptado a ti. Podrás acceder a los niveles de iniciación e incluso a los más avanzados, todo depende de tu habilidad en la pista.

Puedes probar sus cursos de bailes de salón y desconectar de la semana para mover el esqueleto como nunca antes lo habías hecho. Puedes probarlo sin ningún compromiso e incluso venir solo o acompañado. Los estilos en bailes de salón que se imparten son: swing, foxtrot, bolero, pasodoble y rumba.

También puede que te interese Las mejores discotecas latinas de Sevilla.

Doble Giro

Doble Giro es una escuela donde aceptan personas de todas las edades, desde niños hasta jóvenes y adultos. Dispone de 3 salas con varias modalidades y distintas posibilidades de horarios. Una de estas modalidades se refiere a los bailes de salón, con una gran selección de propuestas: quickstep, bolero, rumba, tango, rock and roll, vals, pasodoble o slow fox.

Cada una de estas modalidades tienen diferentes grados de dificultad. Con la academia aprenderás y practicarás todos los pasos. También cuentan con otras disciplinas, ya sea flamenco y sevillanas, tocar la guitarra, zumba o pilates e incluso clases de canto. Haz una visita a la academia en la calle Eufrates, junto al Centro Comercial Zona Este y el Palacio de Congresos de Sevilla.

Academia de baile Clamor

La Academia de baile Clamor imparte diversas modalidades de baile, ya sea bulerías, pilates para embarazadas, ballet, zumba, ballet clásico, danza del vientre, jazz, sevillanas y flamenco, bailes latinos y bailes de salón. Si quieres perder algunos kilos, también podrás practicar yoga y pilates.

Ya sea por afición o porque quieras dedicarte a ello de forma profesional, podrás contar con su ayuda a la hora de asistir a sus clases. Seguro que encontrarás lo que buscas. Sus cursos se adaptan a todo tipo de edades, ya sean niños, adultos o tercera edad. Este centro de enseñanza lleva bastantes años impartiendo su experiencia, por eso podrás confiar en su profesionalidad. Se encuentra en la calle Santa María de los Reyes, en Sevilla. Y cuando ya seas todo un experto, nada como acudir a alguna sala de baile para darlo todo.

Academia Alicia Vega

La academia de Alicia Vega se dedica al mundo del baile. Su academia abarca multitud de bailes diferentes, desde sevillanas hasta flamenco, pasando por ballet clásico y bailes de salón. Cuenta con diferentes niveles entre principiante, medio y avanzado, tanto para niños como para adultos.

Alicia Vega nació en Sevilla y solo tenía 4 años cuando empezó a tomar conciencia del baile del flamenco. Más tarde se matriculó en el Conservatorio Superior de Arte Dramático y Danza de Sevilla y es una apasionada de la danza. Hoy día enseña todo cuanto sabe a personas de todas las edades y niveles, incluso a niños a partir de 2 años de edad.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas con bailes de salón en Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas con bailes de salón en Sevilla

Volver arriba