por: Barcelona
Compartir

Discotecas con reservado en Barcelona

Discotecas con reservado en Barcelona

¿Estabas buscando una discoteca con zonas íntimas para estar con alguien especial o para organizar una fiesta con tus amigos? En Barcelona son muchos los sitios donde podrás llevar a cabo este plan tan particular. Desde sofás y mesas con reservado hasta salas enteras solo para ti y los tuyos.

Si quieres conocerlas, no te pierdas este listado de discotecas con reservado en Barcelona que en Salir.com hemos preparado especialmente para ti. ¡Descúbrelas!

YouBarcelona - Esquerra Eixample

Antes de empezar este listado de Discotecas con reservado en Barcelona, es importante que conozcas YouBarcelona, una empresa especializada en ofrecerte listas para entrar GRATIS en las discotecas más destacadas de la ciudad condal. Para poder acceder de forma libre a las fiestas que se organizan en salas como Opium, CatWalk, City Hall, Bling Bling y un largo etcétera, tan solo deberás apuntarte a la Lista Isaac enviando un WhatsApp o un email.

Gracias a YouBarcelona podrás entrar de forma 100% gratuita a las mejores fiestas de Barcelona. Y, además, también podrás tener acceso a una gran variedad de experiencias como, por ejemplo, las mesas VIP o los lujosos packs de cumpleaños. Una de las mejores maneras de poder entrar gratis a las mejores discotecas de Barcelona y disfrutar de noches de entera diversión ¡sin pagar entrada!

Fiesta Privada Barcelona - Esquerra Eixample

Fiesta Privada Barcelona se dedica a la gestión, creación y organización de eventos privados en la ciudad de Barcelona. Cualquier idea, por irreal que te pueda parecer, la hacen realidad. Se trata de un local situado en el Eixample de Barcelona, en la calle Rocafort, en el que podrás organizar cualquier tipo de celebración que necesites.

Cuentan con un equipo de profesionales de primer nivel que te brindarán toda su ayuda para que tu evento sea todo un éxito: locales privados, discotecas y caterings son algunos de los servicios que ponen a tu disposición para que organices tu fiesta privada. Además cuentan con precios low cost para que puedas organizar tu evento ¡sin pagar de más!

Universal Café - Sant Gervasi

Continuamos este listado de discotecas con reservado en Barcelona con un estupendo local. Situado en el prestigioso barrio de Sant Gervasi se encuentra el Universal Café, un pub y discoteca de Barcelona que resulta ideal para disfrutar de una copa en un ambiente muy distendido y divertido.

La media de edad que encontrarás en esta sala es de 40 años y la música que programan es actual con canciones que suenan en la radio pero también con hits de siempre que te harán cantar y bailar hasta no poder más. Se trata de un lugar perfecto para tomar una copa, escuchar música y disfrutar de un agradable rato entre amigos. Y además... ¡cuentan con reservados! Lo mejor de lo mejor.

Club Catwalk - Barceloneta

Catwalk es una de las discotecas más populares de Barcelona. Se encuentra en la Vila Olímpica, en la zona bautizada como Marina Village, muy cerca del Hotel Arts. Esta zona es una de las más exclusivas para salir de fiesta por la ciudad condal porque cuenta con un decorado inigualable: la playa de Barcelona.

Aquí es donde encontramos Catwalk, una discoteca perfecta para disfrutar de una noche de diversión y baile en un ambiente joven y divertido. En esta sala encontrarás tres ambientes diferenciados: la main room, con música house y maninstream; la sky room, con música funk, R&B, hip hop, etc.; y la terra, para relajarte con una copa y vistas al mar. Además, en la planta de arriba disponen con reservados vip para que estés a solas con quien tú quieras.

Costa Breve - Esquerra Eixample

Seguimos este listado de discotecas con reservado en Barcelona con una discoteca con varios años de experiencia. La calle Aribau de Barcelona es una de las más concurridas en lo que a bares y discotecas se refiere. Y aquí es precisamente donde encontramos Costa Breve, una de las salas más conocidas de la ciudad condal y que lleva más de 15 años funcionando cada fin de semana.

Se trata de una discoteca en la que podrás encontrar la mejor música del momento con hits tanto nacionales como internacionales o música electrónica. Dispone también de tres zonas VIP para las personas que quieran vivir una experiencia más relajada y privada.

Atlàntic Club Discoteca - Sant Gervasi

Atlantic Club es una discoteca de Barcelona que se encuentra ubicada en una torre centenaria cerca del Tibidado. Se trata de un espacio ideal para disfrutar de la noche barcelonesa en un ambiente distinguido, selecto y muy relajado. Este espacio cuenta con una decoración exótica, así como un jardín al más puro estilo chill-out que ofrece unas impresionantes vistas de la ciudad condal.

La sala de Atlàntic Club con barras de bar, terraza acondicionada y jardines, zona de baile, y reservados, garantizan un ambiente selecto y diversión en buena compañía. Además de discoteca, te ofrecen una sala para tus eventos o fiestas privadas y un servicio de catering con variados menús para gustos exigentes.

Duvet Barcelona - Gràcia

Duvet Barcelona es una discoteca que se encuentra en la que antiguamente era la sala Imperator. Actualmente, este espacio situado en el barrio de Gracia acoge a un público más juvenil y moderno gracias a su selección musical y a la ambientación estilo "lounge" que ha dado a la sala.

Esta discoteca de Barcelona presenta una decoración inspirada en el Studio54 de Nueva York y en su pista de baile escucharás temazos de la música house, funk o hip hop. Además cuenta con reservados VIP, así como una amplia zona de baile para que el ritmo ¡no pare! Sin duda, otra de las mejores discotecas con reservado en Barcelona.

La Lluna Barcelona - Dreta Eixample

Y finalizamos este listado de discotecas con reservado en Barcelona con La Lluna,el espacio perfecto para celebrar tus fiestas y eventos privados. Está situado en la Avenida Diagonal, en el Eixample de Barcelona, muy cerca de la parada de metro de Verdaguer.

En La Lluna Barcelona son especialistas en organizar cumpleaños, despedidas de soltero y soltera, fiestas temáticas, bodas, fiestas de disfraces, cenas de empresa, fiestas de fin de carrera o cualquier otro evento que tengas pensado. Se adaptan tanto a celebraciones de 15 invitados como a otras con hasta 200 personas. ¡Móntate tu propia discoteca privada con tus amigos y pasaoslo a lo grande!

Escribir comentario sobre Discotecas con reservado en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas con reservado en Barcelona
Discotecas con reservado en Barcelona

Volver arriba