por: Madrid
Compartir

Discotecas con reservado en Madrid

 
Por Encarni Ortiz. Actualizado: 1 agosto 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas con reservado en Madrid

¿Vas a celebrar una fiesta y no sabes muy bien dónde? ¿Te apetece realizar una despedida de soltero diferente? ¿O quizá una fiesta por todo lo alto con tus amigos? En la capital la fiesta no descansa nunca y, por ello, en Salir.com hemos pensado que te interesaría una lista de discotecas con reservado en Madrid para celebrar el evento que mejor se adapte a tus necesidades.

Descubre las mejores opciones, discotecas más concurridas, más VIPS o más normales, la decisión es tuya. ¡Solo preocúpate de pasarlo en grande y disfrutar de la mejor noche de tu vida!

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Madrid

Shoko Madrid - Embajadores

¿Eres un latin lover? ¿Te encanta la música latina? ¡La discoteca Shoko es para ti! Situada en pleno centro, durante todo el fin de semana podrás disfrutar de los mejores ritmos latinos. Descubre los viernes la mejor música latino con "The Room", los sábado puedes reservar en la sesión "Pure Shoko" y todos los domingos podrás disfrutar de la sesión "Swag City".

Si eres fan de los ritmos urbanos y latinos no hay duda de que tu fiesta debe celebrarse aquí. Su toque diferente convierten Shoko en una de las mejores discotecas con reservado en Madrid. ¿Lo compruebas?

New Garamond - Castillejos

La discoteca Garamond es de esas que dejan huella en quienes la visitan. Un buen ambiente y un repertorio de música de lo más variado hacen de ella un lugar ideal para no caer en la rutina y la monotonía. ¿Lo mejor? Es una discoteca mítica de la capital en la que podrás reservar para dejar a tus acompañantes boquiabiertos.

Además, cuenta con un gran equipo de seguridad que siempre está pendiente y los camareros tienen muy buena imagen. ¡Te sentirás como un auténtico VIP!

Tartufo - Castilla

¿Eres el más divertido de tu grupo de amigos? ¿Siempre eres el que anima la velada con tus chistes e historietas? No hay duda de que si buscas discotecas con reservado en Madrid debes optar como primera opción por la discoteca Tartufo, y es que dicen de ella que es una de las más divertidas de la capital.

Destinada y enfocada a un público joven con muchas ganas de pasarlo bien, no dudes que disfrutarás de una gran noche al ritmo del mejor pachangueo del momento. No olvides degustar sus exquisitos cócteles (a muy buen precio, hay que decirlo). ¡Y sobre todo lleva ganas de pasártelo en grande!

En este otro artículo te descubrimos los mejores sitios para celebrar cumpleaños en Madrid.

Koh Tao - Hispanoamérica

¿Creías que el corazón financiero de la ciudad es una de las áreas más aburridas? ¡Estamos aquí para cambiar esa opinión! La discoteca Koh Tao se encuentra situada en pleno Paseo de la Castellana y cuenta con más de 1000 m2. ¿Te gusta cómo suena, no? Pues más te van a gustar sus dos amplias zonas VIP amuebladas con cómodos sofás y espacio suficiente para bailar aparte del resto del mundo.

Su privacidad la convierte en una de las mejores discotecas para fiestas en Madrid, ya que podrás pasar una noche divertidísima sin necesidad de bajar si quiera a la pista de baila. ¡Ideal para una fiesta íntima con tu pareja o amigos!

Discoteca Commodoro - Prosperidad

¿Eres de esos que siempre se preguntan por qué el sábado es el día de la semana que se sale de fiesta por excelencia? Si tú eres diferente y eres mucho más fan de los viernes, la discoteca Commodoro es el lugar ideal para ti. Sin duda, el primer día del finde es el mejor ya que la sala se llena de gente divertida con muchas ganas de pasarlo bien.

Esta discoteca cuenta con un ambiente selecto en el que todo el que va lo hace bastante arreglado, por lo que no olvides este importante detalle si quieres disfrutar la noche por todo lo alto. ¡Lo demás que vaya surgiendo!

La Posada de las Ánimas - Recoletos

¿Quién no ha escuchado hablar de La Posada de las Ánimas y su desfiles continuo de celebridades televisivas? En esta sala de fiesta escucharás la mejor música pachanga del momento con estilos variados: reggaetón, pop, bailes latinos... Cualquiera que se te ocurra.

Además, como comentábamos, gracias a su selecta clientela cuenta con zonas privadas de lo más lujosas que la convierten en una de las mejores discotecas con reservado en Madrid. Aquí podrás vivir la noche a tu manera sin sentir ningún tipo de presión. ¡Cuenta con tres plantas y más de 1000 m2!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas con reservado en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas con reservado en Madrid

Volver arriba