por: Barcelona
Compartir

Discotecas de hip hop en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 20 febrero 2019
+ Añade tu negocio
Discotecas de hip hop en Barcelona

¿Te gusta el hip hop? Entonces, seguro que cuando sales de fiesta te gusta bailar tu estilo de música favorito, ¿verdad? Pero no siempre es fácil encontrar salas y discotecas donde pinchen este estilo musical. En Salir.com lo sabemos y, por eso, en este artículo hemos querido descubrirte cuáles son las discotecas de hip hop en Barcelona. Son salas modernas, actuales y con público variado donde podrás bailar los temazos más punteros del hip hop. Si quieres pasar una noche divertida y en tu ambiente, ¡apúntate el nombre de estas salas! Lo pasarás de lujo ;)

Club Catwalk - Barceloneta

Catwalk es una de las discotecas de hip hop en Barcelona más populares. Se encuentra en la Vila Olímpica, en la zona bautizada como Marina Village, muy cerca del Hotel Arts. Esta zona es una de las más exclusivas para salir de fiesta por la ciudad condal porque cuenta con un decorado inigualable: la playa de Barcelona.

Aquí es donde encontramos Catwalk, una discoteca perfecta para disfrutar de una noche de diversión y baile en un ambiente joven y divertido. En esta sala encontrarás tres ambientes diferenciados y es en la sala Sky room donde podrás escuchar temazos del funk, R&B, hip hop, etcétera. Catwalk es una de las salas de fiesta de referencia de Barcelona con un ambiente internacional y una música perfecta para todos los gustos.

En este otro artículo encontrarás todas las discotecas cerca de la playa de Barcelona.

Club Eclipse - Hotel W - Barceloneta

El Club Eclipse es el skybar del hotel W Barcelona. Se trata de un prestigioso club nocturno que está situado en la planta 23 de este hotel y que te brinda unas vistas impecables del Mediterráneo y del litoral barcelonés. El hotel W también se conoce como el hotel "Vela" y está en una posición privilegiada de la Barceloneta: en el límite entre la ciudad y el mar.

Aquí encontrarás un local exclusivo y muy elegante donde podrás tomar deliciosos cócteles y disfrutar de sesiones de música variada. Por lo general, en el Club Eclipse encontrarás a DJ's especializados en música R&B así como hip hop, funk, electro, etcétera. Es uno de los clubs más chic de la ciudad y donde encontrarás un público elegante y sofisticado.

Otto Zutz - Sarrià

Otra de las discotecas de hip hop en Barcelona es Otto Zutz. Es una sala situada en el barrio de Sant Gervasi y lleva abierta desde el año 1985. Se trata de un local situado en una antigua fábrica textil. Se ha conservado su estructura para albergar una gran discoteca con tres plantas en la que encontrarás música muy variada.

Otto Zutz presenta una decoración muy actual que mezcla elementos contemporáneos con un toque industrial. El público que acude a esta sala es muy variado: desde jóvenes de 20 años hasta personas más adultas de más de 30. Y es que ofrece salas con música muy diferente y adaptada a todos los gustos: house, música de los 80, hip hop, pachanga, etcétera.

Aquí te descubrimos las discotecas con música de los 80 para que revivas esta época dorada en la música.

Shôko Restaurant & Lounge Club - Barceloneta

Shoko es un exclusivo club donde podrás disfrutar de las mejores fiestas de la ciudad: DJ's internacionales de la talla de Groove Armada, Felix da Housecat, Kim Ann Foxman (Hercules & Love Affair), Sammy Jo (Scissor Sisters) amenizarán tu fiesta. Sonidos electrónicos y muy actuales que harán que lo pases de miedo en esta discoteca a primera línea de mar.

Las fiestas de Shôko son famosas en Barcelona por su originalidad y por sus fiestas temáticas. Además de ser el sitio oficial de las mejores fiestas de la ciudad, teniendo entre su historial los After Party de conciertos como Madonna, Elton John, Cold Play. Una sala de lujo e imprescindible si quieres codearte de la "créme de la créme" de la ciudad.

Jamboree - Gòtic

En la Plaza Real de Barcelona nos encontramos con Jamboree, una discoteca y sala de conciertos muy conocida en la ciudad condal. Se trata de uno de los espacios destinados a ofrecer una variada programación de música jazz en riguroso directo con la actuación de bandas muy reconocidas en el panorama musical.

Pero, además de sala de conciertos, Jamboree es una discoteca que abre por las noches en Barcelona y donde podrás disfrutar de un ambiente internacional, música R&B, rock y pop y copas refrescantes.

Razzmatazz - Poble Nou

Una de las discotecas más conocidas de Barcelona es Razzmatazz, una gran fábrica que se ha adaptado como una exitosa sala de fiestas donde encontrarás distintos ambientes y estilos de música muy diversos.

Razz se encuentra ubicada en el barrio de Bogatell, muy cerca de Marina, y cuenta con salas dedicadas a la música rock, funk, hip hop, indie y música electrónica en su mítica sala The Loft. Aquí, también encontrarás una terraza exterior con una barra de bar perfecta para fumar y tomar una copa. Razzmatazz es sinónimo de fiesta en Barcelona.

Descubre aquí cuáles son las discotecas de moda de Barcelona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas de hip hop en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas de hip hop en Barcelona

Volver arriba