Discotecas de los años 80 en Bilbao

Discotecas de los años 80 en Bilbao

Si sientes nostalgia de los años 80, son muchos los locales que se han dejado llevar por el revival y programan fiestas, sesiones Dj y muchos otros eventos en los que la música de esa década dorada es la protagonista. En este artículo de Salir.com nos hemos puesto lo zapatos de bailes y os mostramos qué discotecas de los años 80 hay en Bilbao y cómo podéis divertiros y pasarlo genial recordando los mejores años de vuestras vidas. ¡Toma nota y vive al máximo la noche de Bilbao!

Cotton Club

Una de las discotecas de los años 80 en Bilbao es el Cotton Club, uno de los locales más emblemáticos de la ciudad y en el que puedes disfrutar de música de esa década tan especial, además de música indie, música folk o música comercial, entre otros muchos estilos.

El Cotton Club, abierto desde los primeros años de la década de los 90, es un bar de copas ideal para disfrutar tanto de sesiones Dj como de actuaciones en directo. Se ubica en la céntrica zona de Indautxu, contando con una amplia carta de mojitos y gin tonics. En su página de Facebook y su página web se pueden consultar todos los conciertos y eventos del Cotton Club.

Budha Bilbao

Esta discoteca es una de las más exclusivas de la ciudad, ofreciendo un ambiente de los más agradable y elegante. El Budha Bilbao se ubica también en una zona céntrica de la capital vasca y en ella podrás disfrutar de buenas copas y bailar tanto los mejores éxitos del momento como de los mejores hits de otras décadas.

Una sala de ocio situada en la calle Urquijo, 88 y que abre de jueves a sábado y que se destaca por su sofisticada decoración de budas y por celebrar numerosas fiestas. Suele llenarse pronto. ¡Una de las discotecas del centro de Bilbao que tienes que conocer!

Sala Moma Bilbao

La Sala Moma es una de las salas de moda de la ciudad, ofreciendo una decoración elegante. Una discoteca con una bonita decoración y en el que podrás vivir noches de diversión y lujo. Un local en el que podrás asistir a sesiones Dj a cargo de artistas de gran talla.

Además aquí también podrás escuchar música de los 80, pinchando especialmente música comercial y latina y tratando de abarcar todo tipo de gustos musicales. También se organizan conciertos en directo, contando con bandas de renombre nacional e internacional. Dispone de reservados VIP y tiene un ambiente muy joven.

Sonora Bilbao

Ya en Erandio, en la zona de la Ribera de Axpe, 28, se localiza otra de las grandes salas de fiestas de Bilbao, la Sala Sonora. Una discoteca multiespacio que dispone de tres salas o ambientes distintos, dedicándose una de ellas, la 808, a los grandes hits de los años 80, 90 y 2000.

En otra de las salas, la 909, se puede asistir a sesiones de música electrónica, además de fiestas temáticas y conciertos en directo. Una excelente opción para bailar y escuchar música de esa época y muy próxima a Bilbao al poder accederse fácilmente en el Metro de cercanías de la capital vasca.

DiskoDantza Diskofesta

Y si deseas llevar la música de los años 80 a tus fiestas o eventos, nada mejor que DiskoDantza Diskofestas para convertir cualquier espacio en una discoteca. En DiskoDantza son especialistas en animar todo tipo de fiestas, adaptándose a tu gustos y diseñando una fiesta de lo más divertida y personal.

Para ello solo tienes que comunicarles tu idea de cómo quieres que sea tu fiesta y ellos se encargan de sonorizarla, colocar un escenario personalizable, prestar servicio de Dj y ofrecerte los servicios de los mejores técnicos de montajes y animadores. ¡Un espectáculo a tu gusto y medida con los mejores éxitos de los 80!

La Bola de Cristal Latina

Y cerramos esta lista de las discotecas de los años 80 en Bilbao con La Bola de Cristal Latina. Aunque esta es un discoteca latina, en ella se pone también música de décadas anteriores épocas para celebrar fiestas de lo más animadas y divertidas.

La discoteca La Bola de Cristal Latina se encuentra en pleno centro de la ciudad, en la Plaza Venezuela, 1, frente al Ayuntamiento de Bilbao. Una zona a la que puedes llegar fácilmente desde cualquier punto de la ciudad. La discoteca tiene dos plantas y aforo para unas 239 personas. Se celebran cumpleaños, fiestas, sorteos, rifas y todo tipo de eventos, además de actuaciones en directo.