por: Barcelona
Compartir

Discotecas de música comercial en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. 19 julio 2017
+ Añade tu negocio
Discotecas de música comercial en Barcelona

Si no puedes resistir la tentación de arrancarte a bailar cuando suena una canción de Lady Gaga, Justin Bieber o Enrique Iglesias entonces es que la música comercial es la que más te gusta. Por eso, si quieres salir de fiesta tienes que escoger aquellas salas en las que pinchen este estilo musical y, así, podrás disfrutar de noches de baile, cantes y diversión con tus canciones favoritas. En este artículo de Salir.com vamos a descubrirte las discotecas de música comercial en Barcelona que tienes que conocer si lo que te gustan son los temas que más suenan en la radio y en la televisión.

También te puede interesar: Discotecas con bailes de salón en Barcelona

Costa Breve - Esquerra Eixample

Una de las discotecas de música comercial en Barcelona es Costa Breve. La calle Aribau de Barcelona es una de las más concurridas en lo que a bares y discotecas se refiere. Y aquí es precisamente donde encontramos Costa Breve, una de las salas más conocidas de la ciudad condal y que lleva más de 15 años funcionando cada fin de semana.

Se trata de una discoteca en la que podrás encontrar la mejor música del momento con hits tanto nacionales como internacionales o música electrónica. Dispone también de tres zonas VIP para las personas que quieran vivir una experiencia más relajada y privada.

Sala Bikini - Les Corts

La Sala Bikini es una de las discotecas de Barcelona con más historia. Situada junto al centro comercial L'Illa, esta sala de fiestas es todo un referente en la noche de la ciudad condal ya que ofrece una gran variedad de fiestas y conciertos en directo de muchos estilos musicales.

Cuenta con diferentes salas donde se puede escuchar música rock, pop, comercial e, incluso, algo de electrónica. Gracias a su capacidad sonora y de aforo, esta es también una de las principales salas de concierto de la ciudad.

Universal Café - Sant Gervasi

Situado en el prestigioso barrio de Sant Gervasi se encuentra el Universal Café, un pub y discoteca de Barcelona que resulta ideal para disfrutar de una copa en un ambiente muy distendido y divertido.

La música que programan es actual con canciones que suenan en la radio pero también con hits de siempre que te harán cantar y bailar hasta no poder más. Se trata de un lugar perfecto para tomar una copa, escuchar música y disfrutar de un agradable rato entre amigos.

Otto Zutz - Sarrià

Otto Zutz es una sala de Barcelona que cuenta con dos espacios claramente diferenciados: un restaurante y una conocida discoteca. Se trata de una de las discotecas de música comercial en Barcelona más conocidas del barrio de Sant Gervasi, en la zona alta de la ciudad.

A partir de la medianoche puedes continuar la velada bailando en la discoteca Otto Zutz en la que encontrarás los mejores éxitos del momento en 3 zonas musicales diferentes. Se trata de una de las salas más conocidas del centro de Barcelona y en la que encontrarás un ambiente distinguido y elegante.

Atlàntic Club Discoteca - Sant Gervasi

Atlantic Club es una discoteca de Barcelona que se encuentra ubicada en una torre centenaria cerca del Tibidado. Se trata de un espacio ideal para disfrutar de la noche barcelonesa en un ambiente distinguido, selecto y muy relajado.

Esta sala cuenta con una decoración exótica así como un jardín al más puro estilo chill-out que ofrece unas impresionantes vistas de la ciudad condal. Aquí podrás pasar una noche especial en un lugar diferente de la ciudad donde podrás bailar y divertirte con música para todos los públicos, al ritmo de grandes éxitos de los 80, 90 y actuales.

Bling Bling - Sarrià

La discoteca Bling Bling en la calle Tuset es el club de moda y referente de la zona alta de Barcelona. Se trata de un espacio decorado de una forma muy elegante y con buen gusto que te ofrece tanto una amplia pista de baile como una zona con sofás y cómodas sillas que son perfectas para un descanso y una entretenida charla con tus amigos.

En Bling Bling encontrarás un ambiente selecto que acude los fines de semana a bailar con la mejor música del momento. Aquí podrás bailar música pachanga así como house o canciones del momento.

Arena Vip - Sala Tango - Esquerra Eixample

Otra de las discotecas de música comercial en Barcelona es la Arena Vip - Sala Tango, un espacio de diversión, donde un público fiel acude cada fin de semana a pasarlo en grande al ritmo de los mejores éxitos del pop-dance y las últimas novedades.

Aquí podrás bailar con Dj's que hacen las delicias de la gente que solo quiere bailar y divertirse toda la noche, en un ambiente diverso y tolerante. Se trata de una discoteca con música pachanga, dance y los éxitos más comerciales con los que podrás pasar una noche divertidísima en un ambiente gayfriendly.

Les Enfants - Raval

La discoteca Les Enfants es una de las mejores salas para ir a escuchar música de siempre y actual en la ciudad condal. Se abrió en el año 1963, época en la que Barcelona iba creciendo y, cada vez, necesitaba una mayor oferta de ocio y diversión. Así fue como apareció Les Enfants, la primera discoteca de Barcelona y que, aún hoy, sigue en pie.

Actualmente, Les Enfants sigue siendo una de las discotecas de referencia de la ciudad y, en ella, ponen temas conocidos de la historia de la música así como éxitos actuales para que no dejes de bailar y cantar durante toda la noche.

Piratas Barcelona - Esquerra Eixample

Piratas Barcelona es una discoteca que antiguamente estaba en el barrio del Clot y, ahora, podemos encontrarla en el Eixample, muy cerca de la parada de Provenza, en pleno centro de ocio y restauración.

Se trata de una discoteca ambientada en el mundo pirata y, en concreto, en la saga de Disney "Piratas del Caribe". Aquí podrás bailar toda la noche en un ambiente joven y divertido escuchando las canciones más comerciales y conocidas del momento que, además, serán bailadas por espectaculares chicos y chicas.

Hyde Club - Dreta Eixample

Una de las discotecas más céntricas de Barcelona es Hyde Club situada muy cerca del Paseo de Gracia. Aquí se organizan cada semana diferentes fiestas temáticas pensadas para un público mayor de 30 años.

En Hyde Club disfrutarás cada jueves de un Afterwork perfecto para anticiparte al fin de semana, los viernes podrás pasarlo en grande con la fiesta "Trending Topic" donde podrás bailar y tomar copas en un ambiente inmejorable. Y, como colofón, el sábado es la Hight Level, una fiesta especial y sofisticada donde te codearás con la créme de la créme de Barcelona.

Luz de Gas - Sant Gervasi

Y terminamos este listado con las discotecas de música comercial en Barcelona para hablarte de Luz de Gas, una de las más conocidas de la ciudad. Esta mítica sala de fiestas se encuentra en la calle Muntaner, junto a la Avenida Diagonal, y se trata de un local perfecto para disfrutar de una noche divertida escuchando música de todos los tiempos y, también, los éxitos actuales.

El ambiente de Luz de Gas es de gente madura, de treinta en adelante, y tiene una clientela selecta, distinguida que quiere disfrutar de una noche divertida en el mejor ambiente. La decoración de esta discoteca de Barcelona es rococó y está ambientada como si fuera un teatro, tanto es así, que Luz de Gas también funciona como sala de concierto.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas de música comercial en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas de música comercial en Barcelona

Volver arriba