por: Barcelona
Compartir

Discotecas del centro de Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 29 octubre 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas del centro de Barcelona

¿Quieres salir de fiesta por el centro de Barcelona? La zona de Plaza Cataluña, las Ramblas o el casco antiguo de la ciudad condal es lo que se considera la zona "centro" y, aquí, abunda una amplia oferta de establecimientos de ocio y restauración pensados tanto para los turistas como para los barceloneses. La Plaza Real es una de las más frecuentadas por los más fiesteros ya que aquí encontrarás bares de copas, restaurantes y buenas discotecas que están abiertas hasta altas horas de la madrugada. Pero... ¡hay mucho más! A continuación, en este artículo de Salir.com vamos a descubrirte las mejores discotecas del centro de Barcelona para que escojas la que más se adapte a tus gustos y preferencias ¡y bailes toda la noche!

City Hall - Dreta Eixample

City Hall es una de las discotecas del centro de Barcelona más conocidas. Se trata de una popular discoteca de la ciudad condal en la que podrás disfrutar de sesiones de música electrónica y dance en un ambiente internacional y de todas las edades.

La sala compagina programación propia con producciones externas. Su ubicación en el pleno centro de la metrópolis barcelonesa, más precisamente en Plaça Catalunya, lo convierte en una de las referencias nocturnas de la ciudad.

Jamboree - Gòtic

En la Plaza Real de Barcelona nos encontramos con Jamboree, una discoteca y sala de conciertos muy conocida en la ciudad condal. Se trata de uno de los espacios destinados a ofrecer una variada programación de música jazz en riguroso directo con la actuación de bandas muy reconocidas en el panorama musical.

Pero, además de sala de conciertos, Jamboree es una discoteca que abre por las noches en Barcelona y donde podrás disfrutar de un ambiente internacional, música R&B, rock y pop y copas refrescantes. Es una de las discotecas famosas de Barcelona por sus fiestones y su público tan variado y "buen rollista".

Marula Café - Gòtic

Marula Café es una exitosa discoteca de Barcelona que se encuentra en el corazón del casco antiguo de la ciudad, en el barrio del Gótico. Se trata de una sala donde organizan conciertos en directo y, también, sesiones de música funk, soul, disco, swing, jazz, etcétera.

Debido a su programación musical, en Marula Café encontrarás a un tipo de clientela más adulta que superan los 30 años y a los que les gusta este estilo musical. Suele estar también frecuentada por extranjeros debido a su localización en el centro de Barcelona.

Macarena Club - Gòtic

Macarena Club otra de las mejores discotecas del centro de Barcelona. Es una sala de música electrónica situada en el centro de Barcelona, cerca de Las Ramblas. Se trata de un pequeño local en el que disfrutarás de un gran sonido, un diseño minucioso y una variada programación musical creada por sus DJ's internacionales y locales especializados en música techno, minimal, house, etcétera.

El ambiente que encontrarás en Macarena Club es variado y predomina el público treinteañero. Se trata de un espacio perfecto para tomar unas copas con la mejor música cualquier día de la semana.... ¡sí: los domingos noche también!

En este otro artículo te descubrimos las discotecas de música electrónica de Barcelona. ¡TODAS!

Les Enfants - Raval

La discoteca Les Enfants es una de las mejores salas para ir a escuchar música de los años 80 en la ciudad condal. Se abrió en el año 1963 siendo, así, la primera discoteca de Barcelona y que, aún hoy, sigue en pie.

Es por este motivo por el que, todavía hoy, en esta sala podrás ver algunos elementos como un tocadiscos o una ambientación única que rememora aquellos primeros años. Actualmente, Les Enfants sigue siendo una de las discotecas de referencia de la ciudad y, en ella, ponen temas de la década de los 80 y 90 para que no dejes de bailar y cantar durante toda la noche.

En este otro artículo te descubrimos cuáles son las mejores discotecas de los 80 en Barcelona.

Moog - Raval

Moog es una discoteca de música techno situada en el barrio del Raval de Barcelona, muy cerca de Las Ramblas. Se trata de uno de los locales de referencia de la noche barcelonesa y que lleva más de 15 años ofreciendo noches de fiesta y diversión con los mejores DJ's del momento.

La discoteca Moog está dividida por dos salas: la principal donde predomina la música techno y electro y la Villarrosa donde podrás bailar hits de los 80 y de la música disco. Se trata de una discoteca frecuentada por un público treinteañero e internacional.

El Cangrejo (Raval) - Raval

El Cangrejo es un bar de copas y discoteca de ambiente situada en el Raval donde podrás disfrutar de divertidísimos shows de dragqueens en un ambiente tolerante, diverso y liberal. Se trata de un pequeño local que se llena hasta los topes y en el que las noches del fin de semana comienzan con un espectáculo canalla y pícaro realizado por una de las drags del momento.

Después del show, El Cangrejo se convierte en una divertida sala de fiesta donde podrás bailar los mejores éxitos del momento y clásicos de toda la vida que te harán pasar una noche divertidísima entre amigos.

Sidecar - Gòtic

Sidecar es otra de las mejores discotecas del centro de Barcelona ya que se encuentra justamente en la plaza Reial. Se trata de una sala de fiestas que también ofrece una variada programación de conciertos de bandas tanto nacionales como internacionales.

En Sidecar encontrarás una propuesta musical que se centra en los estilos más alternativos del panorama actual como, por ejemplo, la música indie, el rock alternativo, el folk, etcétera. Durante la noche, podrás disfrutar con sus sesiones de DJ's que programan esta misma música en un ambiente underground.

Arena Vip - Sala Tango - Esquerra Eixample

Arena Vip - Sala Tango es una discoteca de ambiente gay en Barcelona. Este es un espacio de diversión, donde un público fiel acude cada fin de semana a pasarlo en grande al ritmo de los mejores éxitos del pop-dance y las últimas novedades.

Aquí podrás bailar con Dj's que hacen las delicias de la gente que solo quiere bailar y divertirse toda la noche, en un ambiente diverso y tolerante. Se trata de una discoteca con música pachanga, dance y los éxitos más comerciales con los que podrás pasar una noche divertidísima en un ambiente gayfriendly.

Hyde Club - Dreta Eixample

Una de las discotecas más céntricas de Barcelona es Hyde Club situada muy cerca del Paseo de Gracia. Aquí se organizan cada semana diferentes fiestas temáticas pensadas para un público mayor de 35/40 años.

En Hyde Club disfrutarás cada jueves de un Afterwork perfecto para anticiparte al fin de semana, los viernes podrás pasarlo en grande con la fiesta "Trending Topic" donde podrás bailar y tomar copas en un ambiente inmejorable. Y, como colofón, el sábado es la Hight Level, una fiesta especial y sofisticada donde te codearás con la créme de la créme de Barcelona.

Karma - Gòtic

Otra de las discotecas del centro de Barcelona es Karma, una de las salas más clásicas entre el público adulto de Barcelona. Se trata de un sala situada en la céntrica Plaza Real (Plaça Reial) y en la que suenan los mejores éxitos de la música de todos los tiempos pasando por los años 70, 80, música rock, pop, etcétera.

Es una discoteca frecuentada por personas mayores de 40/50 años aunque, también, puedes encontrarte algún extranjero extraviado. Karma es un clásico del Gótico y es el lugar ideal para conocer a gente de tu edad y pasar un buen rato en el centro de Barcelona.

En este otro artículo te descubrimos las mejores discotecas para mayores de 50 en Barcelona.

BLVD - Boulevard Culture Club - Raval

BLVD - Boulevard Culture Club es un club de ocio nocturno que se encuentra en pleno centro de Barcelona, en las Ramblas número 27. Cuenta con tres salas con ambientes distintos donde puede escucharse diferentes estilos musicales, tales como house, dance, pop, trap, electro, dubstep y rnb, entre otros.

En cada una de las salas, se recrea una atmósfera propia para crear un clima único y distintivo. No obstante, el club está pensado como un todo para crear armonía entre todos los espacios.

Dome Club Barcelona - Raval

Y terminamos este artículo con las discotecas del centro de Barcelona más destacadas para hablarte de Dome Club Barcelona que se encuentra en la mismísima Rambla. Se trata de un club de grandes dimensiones donde encontrarás un ambiente muy variado e internacional, perfecto para bailar hasta altas horas de la madrugada.

En este club encontrarás DJ's que actuarán durante toda la semana y donde podrás bailar los mejores éxitos del momento de música comercial pero, también, música house o tecno. Una discoteca de Barcelona donde organizan fiestas y eventos pensados para que todo tipo de público lo pase en grande.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas del centro de Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas del centro de Barcelona

Volver arriba