Discotecas en Benidorm para mayores de 40

Discotecas en Benidorm para mayores de 40

¿Te apetece descubrir sitios nuevos para salir de noche con tu pareja o amigos over 40? ¿Los lugares que conoces no van acorde al estilo y al ambiente que buscas? Si quieres bailar al ritmo de la música que siempre te ha gustado y vivir momentos agradables con tu gente, en Benidorm existe una gran oferta en lo que a locales de ocio nocturno se refiere. Así que, si esta noche quieres salir a divertirte, te recomendamos que sigas leyendo porque en Salir.com vamos a hablarte sobre discotecas en Benidorm para mayores de 40.

 

Broadway Cabaret Benidorm  

Broadway Cabaret es todo un clásico en Benidorm en lo que a ocio nocturno se refiere. Lugar muy concurrido por turistas de diferentes países, Broadway Cabaret ofrece un entorno agradable y muy animado para aquellos que desean disfrutar saliendo de noche. Su luminoso y amplio cartel anuncia, inmediatamente, que has llegado a una discoteca en la que disfrutarás all night long. Para que su clientela, sobre todo gente más mayor, no deje de bailar en su pista de baile, los dj's de Broadway Cabaret pinchan los hits más actuales y aquellos de siempre.

Además de la zona de baile, el local cuenta con una zona de mesas, en la que tomar una copa, o la parte recreativa en la que disfrutar del billar y otros juegos recreativos. Seguro que no te aburrirás ni un instante. Si quieres empaparte de buen rollo y energía positiva en un ambiente 10, Broadway Cabaret te abrirá sus puertas con mucho gusto.

Winston Latino

Winston Latino es otra de las mejores discotecas en Benidorm para mayores de 40. Se trata de una sala muy conocida en la ciudad por sus animadas sesiones para disfrutar en la pista al ritmo del son más latino. Bachata, salsa, tango,... todos estos estilos y muchos más, tienen cabida en su pista de baile. Y es que en Winston Latino no podrás evitar rendirte al son de su música. Todo aquel que la visita, repite sin dudarlo.

Es por ello que el local se ha hecho con un público fiel, sobre todo gente over 30 y 40, que acude a cada sesión para moverse al ritmo más vibrante, poniendo en práctica su talento; o para aprender nuevos pasos y progresar en su técnica de baile. Y es que, además de discoteca, Winston también es escuela pues organiza talleres , completamente gratuitos, para que aprendas a bailar sin complejos. Tanto si disfrutas bailando como si prefieres tomar algo y ver cómo la gente exhibe su talento en la pista, te encantará Winston Latino.

 

Pepe's Bar

Un nombre sencillo para un lugar emblemático y muy conocido en la noche de Benidorm. Si te gustan los lugares clásicos y las discotecas de siempre, Pepe's Bar no te defraudará. La decoración de Pepe's Bar incluye iconos discotequeros tales como las bolas de espejo y las luces de neón que te envolverán con su encanto en la pista de baile. Y, entre baile y baile, si lo deseas, puedes parar a tomar una copa y charlar en sus cómodas butacas. En Pepe's Bar, todo su personal te recibirá con los brazos abiertos, incluido Mr. Pepe que, por supuesto, estará encantado de atenderte.

Además de sus sesiones habituales, en Pepe's Bar celebran eventos especiales en fechas señaladas como San Valentín, Año Nuevo... Y celebran sorteos para premiar a su clientela más fiel con, por ejemplo, viajes para 2 personas. Para que nunca dejes de divertirte, en Pepe's bar se pinchan los grandes éxitos de hoy y de siempre para que su público mayor de 40 disfrute con la música que más le gusta.

 

Pub Hippodrome

Hippodrome Disco- Pub es considerado por su numeroso público un lugar ideal en el que transcurrir una noche de diversión. A Hippodrome Disco-Pub acude una clientela variada y de distintos ambientes con edades comprendidas entre los 30 y 40 años. Durante la época estival, muchos son los turistas que, atraídos por la buena fama del local, se acercan hasta sus instalaciones en busca de diversión y entretenimiento nocturno.

En Hippodrome Disco-Pub, podrás disfrutar de muchas actividades además de bailar los grandes éxitos en su pista de baile. Podrás, por ejemplo, vivir la emoción un combate de boxeo en su gran pantalla de televisión panorámica o disfrutar de una copa en su terraza al abierto, mientras contemplas el ambiente que, por cierto, siempre está muy animado. Además, si lo deseas, podrás organizar tus fiestas privadas (cumpleaños, despedidas de soltero o soltera...). ¿Te apetece visitar un lugar en el que la fiesta nunca se acaba? Pásate por Hippodrome.

 

Sunlux Music Club

Cuando llegas a las inmediaciones de Sunlux Music Club sabes que estás a punto de entrar en local con estilo donde priman el buen gusto y la profesionalidad a la hora de hacer las cosas. Los tonos sobrios, en los que se combina la madera y el negro, que decoran el local están acompañados de una luz ambiental muy agradable que ilumina todo el espacio y, por supuesto, su original y elegante barra ovalada. No es de extrañar que sus asiduos sean gente con gusto y un alto nivel de exigencia en lo que a ocio nocturno se refiere.

Para un público en el que se encuentra un gran número de gente mayor de 40, Sunlux Music Club ofrece sesiones de música que te transportarán hasta los años 80, actuaciones en directo, monólogos... Además, los viernes realizan una sesión de bailes latinos con animadores y talleres para que todo el mundo pueda bailar y pasarlo bien; y, los sábados, su local se llena de nostálgicos en sus fiestas remember de los 90's. Para que disfrutes de un viaje en el tiempo lleno de nostalgia y diversión.

D'Kache

D’Kache es otra de las discotecas en Benidorm para mayores de 40 que tienes que conocer. Es una sala que ha logrado conquistar el corazón de los amantes de la música latina. En su pista, podrás disfrutar de los ritmos de salsa más actuales y también de aquellos clásicos. Bailar al ritmo del boogaloo, las pachangas y charangas, la salsa urbana o aquella más romántica es lo que D’Kache te ofrece. Con un personal para el que la atención al cliente es lo primero, su profesionalidad y sus atenciones no te dejarán indiferentes.

Entre otros detalles, si compras una botella para tomar una copa con tus amigos, siempre te regalan una botella pequeña D’kache para que disfrutes, más si cabe, de la velada. Y, si te apetece celebrar un cumpleaños y disfrutar de la mejor salsoteca, en D’Kache te lo ponen muy fácil. Desde jóvenes que rondan la veintena hasta gente de más de 30 o 40 años. Y, en las fechas señaladas (Nochevieja, San Valentín,…) organizan estupendas fiestas, siempre al son de la música más sabrosa. Disfruta de una noche de rumba y demuestra quién eres en la pista de baile.

Como puedes ver, son muchas las opciones que Benidorm te ofrece, para salir y disfrutar de una velada nocturna y un buen ambiente. Y tú, ¿con cuál te quedas?