por: Valencia
Compartir

Discotecas en el centro de Valencia 🎶💃

 
Por Manuel Martínez. Actualizado: 11 enero 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas en el centro de Valencia 🎶💃

Estás en el centro de Valencia con los amigos, es de noche, os habéis tomado unas cuantas copas en un bar (o en varios) y queréis ir a mover al esqueleto a una buena discoteca, pero no sabéis a cual. Esto es más frecuente de lo que parece. Muchas veces uno no planea lo que va a hacer ese día o esa noche, sino que simplemente todo va surgiendo sobre la marcha. Si estás buscando una discoteca por el centro de Valencia, ¡estás de suerte! En Salir.com hemos hecho un listado de las mejores discotecas en el centro de Valencia.

Moon Valencia

Empezamos este listado de discotecas en el centro de Valencia mencionando la Moon Valencia, un establecimiento ubicado cerca del Palacio de Congresos. Este establecimiento utiliza la más avanzada tecnología para ofrecer las mejores noches a sus clientes. De estilo vanguardista, cuenta con tres salas distintas entre las que elegir: Moon Club, Moon Restaurant y Moon Vip.

La discoteca ofrece los últimos hits musicales y dispone de una terraza que es una delicia en verano. Su público, de lo más variado, va desde los 18 hasta los 40 años. En este otro artículo te descubrimos las mejores discotecas para mayores de 40 en Valencia para que puedas sentirte totalmente cómodo con tu noche.

Le Premier

Si quieres vivir una noche de fiesta y buena música, entonces tienes que conocer la discoteca Le Premier, una sala de Valencia en la que podrás escuchar música muy variada de estilos como música electrónica, pachanga, éxitos actuales, etcétera.

Situada en el centro de Valencia, Le Premier es una discoteca frecuentada por un público mayormente joven e internacional. Cuenta con un buen equipo de luces y sonido que te harán vivir una experiencia divertida y muy fiestera.

Nylon Club

Otra de las discotecas en el centro de Valencia que no puedes perderte es el Nylon Club de Valencia, un local moderno y cosmopolita situado cerca del centro de Valencia. Se trata de una sala de fiestas donde podrás bailar diferentes estilos musicales como es el caso de la música electrónica, grupos indie, garage o ritmos pop.

Nylon Club es una sala frecuentada por la gente más moderna de la ciudad y que te permitirá disfrutar de noches de fiesta y diversión hasta altas horas de la mañana.

La3 Club

La3 Club es una de las mejores discotecas de música electrónica de Valencia. Se trata de una sala donde podrás escuchar estilos de música alternativa y donde el público que asiste se mueve fuera de los círculos más comerciales de la noche.

En La3 Club encontrarás tres salas diferentes por donde han pasado los mejores DJ's tanto nacionales como internacionales para hacer bailar a todo el mundo con los temazos más bailables del momento. Abierto desde hace más de 7 años, esta discoteca de Valencia te ofrece sesiones de techno, house y dubstep, entre otras.

Number One Valencia

Seguimos con la discoteca Number One de Valencia. Esta se encuentra en una de las zonas de ocio más conocidas de la ciudad, en la Plaza Cánovas. Ha llegado a convertirse en un punto de referencia de la noche valenciana por tener un ambiente increíble, música variada llevada por varios Dj's y una decoración muy cuidada.

Aquí encontrarás éxitos actuales y clásicos conocidos por todo el mundo, además de conocer a gente de lo más interesante. ¿Te apuntas? Si buscas discotecas en Valencia de reggaeton, esta no te defraudará.

Asucar

Si buscas discotecas en Valencia latinas, Asucar es tu lugar. Aquí podrás bailar ritmos latinos como el merengue o la salsa. Cuenta con dos salas de baile y dos ambientes totalmente distintos para practicar los pasos que más te gusten.

También ofrecen clases de salsa, tanto abiertas como cerradas. Te recomendamos consultar su agenda de forma diaria, ya que cada día ofrecen una fiesta distinta, así como apuntarte en sus listas VIPs para que te salga la entrada mucho más económica.

Agenda Club

Por último, finalizamos este ranking de discotecas en el centro de Valencia con Agenda Club, un local muy frecuentado por jóvenes universitarios. Se trata de una gran sala de fiestas que cuenta con un buen sistema de sonido y una ubicación muy próxima al centro de la ciudad.

La sala cuenta con dos espacios claramente delimitados: uno de ellos es ideal para bailar la mejor música electrónica de la ciudad y, por otro lado, disponen de otro espacio para bailar hip hop y funk, entre otras.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas en el centro de Valencia 🎶💃

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas en el centro de Valencia 🎶💃

Volver arriba