por: Madrid
Compartir

Discotecas en Madrid abiertas en domingo

 
Por Encarni Ortiz. Actualizado: 6 noviembre 2019
+ Añade tu negocio
Discotecas en Madrid abiertas en domingo

Cualquier día es bueno para salir a divertirse. Tú lo sabes y en Salir.com también lo sabemos. Por ello, hemos decidido realizar una completa guía de discotecas en Madrid abiertas en domingo, para aprovechar al máximo tu visita a la capital o tu vida en la ciudad.

¿Tienes que trabajar mañana pero te apetece desconectar de todo y marcarte unos cuantos pasos de baile? ¡Estás en el lugar indicado! Descubre los locales donde puedes soltarte la melena aunque sea el último día de la semana y todo lo demás parezca estar cerrado. ¡Y a divertirse!

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Madrid

Discoteca La Rosa - Abrantes

Discoteca La Rosa

¿Pasas de descansar y lo que quieres es disfrutar de una buena fiesta? La Discoteca La Rosa abre de jueves a domingo por lo que es ideal si quieres desconectar este último día de la semana al ritmo de los mejores sonidos latinos y música en directo.

Dirigida a un público de más de 50 años, podrás disfrutar de diferentes estilos musicales como boleros, rumba, cumbia, etc. ¿Preparado para mover las caderas?

Magangue Discoteca - Aluche

Magangue Discoteca

Si lo tuyo son los ritmos latinos pero prefieres un local dirigido a un público algo más joven, la Discoteca Magangue es tu opción ideal, ya que es una sala donde podrás bailar como loco en su salsoteca. Además, por un módico precio podrás disfrutar de una amplia gama de copas procedentes de América.

Como abre todo el fin de semana, es una de las mejores discotecas en Madrid abiertas en domingo para poder disfrutar de la llamada música latina crossover o hacer nuevas amistades. ¿Te animas a descubrirlo?

Si eres menor de edad, te interesa este otro artículo con las discotecas light en Madrid.

New Garamond - Castillejos

New Garamond

¿Aún queda alguien que no haya oído hablar de la discoteca New Garamond? Según diversas opiniones, el ambiente y la música son inmejorables, incluso el último día de la semana, por lo que no la podíamos dejar pasar en esta guía de discotecas en Madrid abiertas en domingo.

Disfruta de la seguridad que ofrece esta sala de baile y no dudes en saborear cualquiera de sus copas mientras te olvidas de que al día siguiente tienes que comenzar con la rutina de siempre ¿Se te ocurre un plan mejor para desconectar de todo?

En este otro artículo te descubrimos las discotecas de Madrid donde van los famosos para que te codees con la "créme" de la "créme".

Shoko Madrid - Embajadores

Shoko Madrid

¿Te apetece disfrutar de un baile después de recorrer el corazón de la capital? En pleno centro de Madrid se encuentra situado el club Shoko Madrid, una sala de fiestas, eventos y conciertos que no te dejará indiferente si lo tuyo es exprimir al máximo los fines de semana.

Descubre los viernes la mejor música latina con la sesión #TheRoom; los sábados reserva en la sesión más mainstream de la sala con #PureShoko y déjate llevar por los ritmos urbanos todos los domingos en la sesión #SwagCITY. ¡Podrás disfrutar cada noche de una velada única!

La Vía Láctea - Malasaña

La Vía Láctea

La Vía Láctea es otra de las discotecas en Madrid abiertas en domingo. Cuenta con una larga historia a sus espaldas ya que fue uno de los locales más míticos de La Movida Madrileña y, por tanto, cuenta con más de 25 años ofreciendo noches de desenfreno, música y diversión.

Se trata de un amplio local en el que encontrarás una mesa de billar, copas y el mejor ambiente de Madrid. Además, su programación musical se especializa en ofrecer música rock, indie, pop rock, etcétera. Uno de los locales más modernos de Malasaña en el que vivir una noche diferente y divertida.

En este otro artículo te descubrimos un listado con las discotecas gratis de Madrid.

Joy Eslava - Sol

Joy Eslava

Una de las discotecas y salas de conciertos más conocidas de Madrid es Joy Eslava, un local situado en pleno corazón de la capital y que se ha convertido en uno de los referentes de la noche madrileña.

Joy Eslava se encuentra en el casco histórico de Madrid y lleva abierta desde el 1981. Desde entonces, se ha convertido en uno de los locales más populares por sus fiestas y los conciertos que aquí programan. Durante toda su historia, artistas de la talla de Stevie Wonder, Pedro Almódovar o Julio Iglesias han formado parte de su programación.

Museo Chicote - Cortes

Museo Chicote

De moda desde 1931, es un must en la noche madrileña. Por el Museo Chicote han pasado Sofía Loren, Grace Kelly o Hemingway. Hoy en día continúa con ese toque canalla y, a la vez, glamouroso. Su decoración art-decó se mantiene intacta, sólo se ha renovado la iluminación, la música y la clientela: Almodóvar, Bardem, De Niro y tantos otros.

Unos magníficos cócteles en un ambiente cosmopolita, moderno, con encanto y un público de lo más variado con gusto por la buena música. Premio MTV al mejor bar europeo. Cócteles exquisitos, diversión y punto de encuentro del glamour más internacional y de las fiestas más exclusivas: todo ello en Museo Chicote.

El Penta Bar - Malasaña

El Penta Bar

El Penta (o también conocido como El Pentagrama) es uno de los bares musicales más conocidos de Malasaña gracias a que fue uno de los espacios míticos de La Movida Madrileña. De hecho, el grupo Nacha Pop lo mencionó en su popular canción de los 80 "La chica de ayer".

Actualmente, El Penta sigue siendo uno de los locales de referencia en la noche madrileña y en su interior se siguen programando canciones de siempre del estilo pop-rock y ofreciendo noches con un ambiente inmejorable en pleno centro de Madrid.

Bling Bling Madrid - Recoletos

Bling Bling Madrid

¿Te decantas más por los barrios "pijos" de la capital? La discoteca Bling Bling es un rincón de lujo situado en pleno centro de Madrid, en el barrio de Salamanca. No nos engañemos, sus precios de normal son algo desorbitados si tu presupuesto es ajustado; sin embargo, siempre puedes apuntarte a las listas de sus diferentes relaciones públicas y podrás pasar incluso gratis.

Para disfrutar al cien por cien en Bling Bling, una de las mejores discotecas en Madrid abiertas en domingo, no olvides arreglarte y vestir de forma elegante, ya que es un requisito indispensable para pasar a la sala ¿Dispuesto a disfrutar de una noche diferente?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas en Madrid abiertas en domingo

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas en Madrid abiertas en domingo

Volver arriba