Discotecas en Salamanca para mayores de 40

Discotecas en Salamanca para mayores de 40

Cualquier tarde o noche de la semana o del fin de semana es ideal para salir a despejarse de la rutina diaria. Bailar, escuchar música y tomarse una copa con amigos o con tu pareja puede ser una terapia genial para frenar el estrés y desconectar de todos los problemas y preocupaciones. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores discotecas en Salamanca para mayores de 40. Una serie de locales en los que siempre hay un hueco para quien desea pasárselo bien sea cual fuere su edad. ¡Anímate y disfruta de lo mejor de la noche salmantina!

La chica de ayer

Y damos comienzo a este paseo por las discotecas en Salamanca para mayores de 40 por La chica de ayer. Este local, que toma su nombre de uno de los himnos de los 80, es ideal para todos aquellos nostálgicos de aquella década. La chica de ayer se destaca por poner música desde los 80 hasta la actualidad, por su buen ambiente, poner copas a un precio excelente y por el trato amable.

Además, toda la decoración del local también sigue el estilo de los años 80 con personajes televisivos de aquella época como motivos y con muchos detalles y guiños para el recuerdo. También organizan conciertos y, aunque el local es algo estrecho en alguna parte, tiene una muy buena acústica. Un sitio ideal para que los mayores de 40 rememoren la década de su niñez y adolescencia y pasar un rato genial rodeado de un ambiente genial. ¡De obligada visita!

Pakipalla

Aunque el Pakipalla tiene ambiente universitario, también tiene tardes dedicadas para los mayores de 30. Un local que se distingue por su buen ambiente, promociones y ofertas. Suelen organizar conciertos de música en directo, televisar deportes y tener ambiente futbolero, siendo sede de la Peña colchonera de Salamanca.

Estamos ante uno de los locales más emblemáticos de la ciudad, siendo su máxima el buen rock and roll,buena atención y copas. El Pakipalla lleva abierto desde el año 2007 siendo uno de los mejores locales de fiesta de la ciudad, contando también con terraza. Sirven Estrella Galicia. ¡Ideal!

MOMA Discoteca Salamanca

El MOMA Discoteca Salamanca es una de las discotecas más emblemáticas de la ciudad. Al igual que el resto de las discotecas y bares de la ciudad tiene ambiente universitario, pero son expertos en ocio y diversión con opciones de fiesta para gente de todas las edades.

Así, se puede solicitar presupuesto para celebrar fiestas privadas en sus instalaciones. El MOMA suele programar todo tipo de música, además de bailes latinos. Se ubica también en el centro de la ciudad, en la calle Gran Vía, 66. Un planazo si no sabes qué hacer en Salamanca el fin de semana, ¡te encantará!

Discoteca Camelot

El Camelot es una de las discotecas clásicas de la noche de la ciudad, abrió sus puertas en 1986, siendo todo un referente para varias generaciones de salmantinos. Se localiza en las cercanías de la Plaza Mayor y está ubicado en un edificio antiguo y tiene una espectacular decoración de corte medieval, al estilo de un castillo y con un púlpito de piedra.

Tiene buena música y un ambiente agradable, siendo un lugar ideal para tomar una copa, escuchar música y bailar. El Camelot también organiza fiestas, conciertos y exposiciones, contando con eventos para público de diferentes edades. ¡Una buena opción para tu ocio nocturno en Salamanca!

Cum Laude

Y en esta lista de discotecas en Salamanca para mayores de 40 también podemos incluir la discoteca Cum Laude. Esta es una de las discotecas más grandes de la ciudad, siendo un clásico dentro del ocio nocturno de la ciudad. Se localiza en una céntrica zona de la ciudad y llama la atención por su peculiar decoración.

Así, en el Cum Laude se recrea la Plaza Mayor de la ciudad, disponiendo de uno de los mayores aforos. Tiene dos plantas, reservados y una gran pista central. Tiene ambiente universitario, pero también se organizan fiestas de padres, así como otros espectáculos y eventos para todo tipo de público. ¡No te pierdas su decoración!

Discoteca Kandhavia

Y cerramos este listado de discotecas en Salamanca para mayores de 40 con la Discoteca Kandhavia, también un clásico dentro del ocio nocturno universitario. Si bien, y por su ambiente cosmopolita, internacional y elegante, tiene hueco para público de todas las edades. Así, también se programa música de todo tipo, desde funk a dance, y música retro de los años 80 y 90.

Además de muchas fiestas universitarias, en Kandhavia también se programan fiestas y eventos que pueden interesar al público de más de 40 años. En el apartado de Eventos de su página de Facebook podrás encontrar detallados los eventos pasados y los próximo. ¡Una opción excelente!