por: Castellón
Compartir

Discotecas latinas en Oropesa del Mar

 
Por Mauro Solanes. 22 junio 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas latinas en Oropesa del Mar

En la provincia de Castellón, cerca de Benicásim hay una pequeña localidad costera llamada Oropesa del Mar. Este pueblo ha ido evolucionando hasta convertirse en una zona idónea para disfrutar de unas merecidas vacaciones de ensueño. Si visitas Oropesa encontrarás el balneario de aguas marinas más grande de Europa, playas paradisíacas, parques acuáticos y jardines llenos de fantasía para sorprender a pequeños y mayores.

Aunque Oropesa del Mar esté enfocada al disfrute familiar, también es un destino elegido por muchos para disfrutar del ocio nocturno, después de un día agotador entre toboganes de agua y masajes de barro. Es por eso que la oferta de ocio se ha diversificando. Así que si quieres salir de fiesta y tu perdición son los ritmos latinos, Oropesa es un lugar donde lo pasarás muy bien. Ya que, cuenta con una pequeña pero interesante oferta de locales para escuchar, bailar y vivir la música latina.

Desde Salir.com hemos recopilado las mejores discotecas latinas en Oropesa del Mar para que tu las disfrutes. ¡Toma nota!

Disco Pub Banako

Disco Pub Banako

Empezamos esta lista de discotecas latinas en Oropesa del mar con un lugar auténticamente latino. Disco Pub Banako es uno de los locales de ritmo latino que desde hace tiempo son referente en Oropesa del Mar. Se trata de un local pequeño y acogedor donde se baila y se vive la música latina con intensidad. Dispone de una pista de baile donde los más versados bailarines se entregan cada noche con los movimientos más atrevidos.

Si te gusta la música latina en un ambiente íntimo que te permita conectar con ella, Banako te va a encantar. Además sus mojitos saben a gloria. Como información adicional decir que disponen de parking y la entrada al local es libre y gratuita.

Coco Surf

Coco Surf

Coco Surf es un local de estilo surfero donde ponen la música latina que triunfa en este momento. Los grandes temazos del electrolatino y los himnos del reguetón nos harán bailar entre cócteles tropicales en una sala decorada al estilo surfero. Aunque es un local que está un poco alejado de los sitios de fiesta, vale la pena conocerlo porque dispone de una tranquila terraza con muchas mesas donde puedes tomar algo mientras juegas una partida de cartas.

Dentro del local encararás una amplia barra, pista de baile, futbolín, billar y diana. No es mejor lugar para bailar música latina, pero si para disfrutarla mientras hablamos o jugamos con nuestros amigos. Lo mejor es que cierran un poco más tarde que la resta de locales de alrededor, los precios son súper económicos y uno se siente como en su casa.

La Habana

La Habana

En este Pub de estilo latino encontraremos un ambiente tropical cargado de palmeras, estampados hawaianos y luces de colores. Este local, que nos traslada al mismísimo Caribe, es idóneo para los amantes de los ritmos latinos y los fanáticos de los cócteles de frutas. La carta incluye una gran variedad de combinados con alcohol o sin alcohol y con un sinfín de frutas frescas y naturales.

Destacar su magnífica terraza en primera linea de la playa, perfecta para pasar las noches de verano en un ambiente auténticamente tropical. Así que si buscas el más exótico de los locales latinos de Oropesa del Mar en La Habana lo vas a encontrar bien condensado. Disfruta de ellos bailando en su pista de baile. Sin duda alguna, un lugar ideal para empezar muy bien una noche intensa.

Tropical Dance Club

Tropical Dance Club

Tropical Dance Club, situada dentro del complejo turístico Marina d'Or, suele estar muy concurrida cada fin de semana, ya que hace las delicias de los amantes de la música latina y la música electrónica. Destaca por estar siempre lleno de gente joven que busca exprimir la noche intensamente. Dispone de aparcamientos, servicio de cachimbas y extensas zonas Vip perfectas para disfrutar con tus amigos mientras tomáis alguna de las botellas premium de las que dispone el local.

Fue remodelado hace poco, por lo tanto cuenta con una novedosa iluminación al más puro estilo ibicenco y la decoración es minimalista y muy chic, siguiendo las tendencias del momento. Se trata de un lugar inolvidable para bailar música latina hasta el amanecer. Tropical Dance Club ofrece amaneceres tan refrescantes como cálidos.

Aqua

Aqua

La discoteca AQUA es otra de las salas adjuntas al complejo Marina d'Or. En ella encontramos un espacio abierto hasta altas horas del amanecer, donde podremos bailar a ritmo de los mejores Dj's de momento. Entre sus estilos musicales destacan las sesiones de ritmos latinos y temazos electrolatinos. Las noches en Aqua son puro fuego y te harán sudar hasta perder la noción del tiempo.

Sus sesiones son divertidas porque invitan cada noche a diferentes Dj's de primera calidad. Por ese motivo en Aqua no podrás aburrirte nunca. Además cuenta con aparcamientos, servicio de cócteles, servicio de cachimbas y zonas reservadas para eventos y/o grupos. Sin lugar a dudas Aqua es una sala para la gente que le gusta vivir la noche intensamente.

La Bohemia

La Bohemia

Para terminar este artículo de discotecas latinas en Oropesa del Mar, vamos a presentaros un local donde podrás encontrar tanto música latina como pop, rock o remember. Perfecto para satisfacer los gustos musicales de todo tu grupo de amigos. Se trata de la Bohemia es uno de los pocos pubs que queda de la edad dorada de Oropesa del Mar y que lleva más de 20 años abierto al público. Situado en un enclave mágico, en la playa de la concha, La Bohemia es uno de los locales que más triunfan en las noches de verano.

En La Bohemia podremos bailar en su pista una selección musical variada que va desde la salsa hasta la pachanga. Disponen de una amplia terraza donde también podemos sentarnos a tomar algo o a tomar la fresca entre canción y canción. Además organizan fiestas temáticas muy divertidas. Sin duda, es un buen lugar donde tomar unas copas tranquilos al comienzo de la noche y acabar quemando suela al final.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas latinas en Oropesa del Mar

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas latinas en Oropesa del Mar

Volver arriba