por: Valencia
Compartir

Discotecas para bailar salsa en Valencia

 
Por Manuel Martínez. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas para bailar salsa en Valencia

La salsa es, para muchos, uno de los mejores ritmos para bailar como Dios manda. Los ritmos latinos suelen ser, por lo general, muy animados y sensuales. Por eso no es de extrañar que cada vez más gente se apunte a clases de baile latinas o se anime a ir directamente a alguna sala de baile a menear el esqueleto a su forma.

Sabemos que, si has llegado hasta aquí, es porque tú también eres un amante de la salsa. Así que no te pierdas este listado de las mejores discotecas para bailar salsa en Valencia que hemos preparado para ti. ¡A bailar!

También te puede interesar: Discotecas latinas en Valencia

Bounty Saler

Empezamos este listado de las mejores discotecas para bailar salsa en Valencia con Bounty Saler, un clásico de la zona sur de Valencia. Esta discoteca lleva casi 50 años dando guerra en las noches valencianas con gran variedad musical, pero destacando sobre todo la salsa y la música latina en general.

Además, puedes disfrutar del karaoke que tienen por la tarde y pasártelo bien con tus amigos. Por si te lo preguntas, el público que suele asistir suele tener más de 30 años, ¡aunque te encontrarás de todo!

Sala Canal

Otra de las discotecas para bailar salsa en Valencia es Sala Canal. Se trata de un local con bailes de salón, salsa y música latina en general. En su establecimiento cuenta con 4 espacios totalmente diferenciados para disfrutar del estilo musical que más guste.

El público suele ser bastante maduro, de entre 45 y 50 años, ¡pero eso no quita que las noches en Sala Canal sean una completa locura! Además, disponen de orquestas en directo para disfrutar aún más de la noche. Perfecto si buscas salas de baile en Valencia para mayores.

Noches de Salsa

Noches de Salsa es una discoteca latina de Valencia ubicada en la avenida de Ecuador. El publico que asiste suele tener entre 30 y 50 años, aunque no es difícil ver a gente aún más joven meneando el esqueleto en el local de ritmos latinos.

Los jueves son un día clave para esta discoteca, ya que ponen nada más y nada menos que música cubana. No obstante, hay que estar atento, ya que de tanto en tanto organizan distintos eventos.

La 57

La 57 es una discoteca valenciana para bailar salsa y presume de ser, ni más ni menos, que de la discoteca más grande en Valencia. El local es muy amplio y está preparado tanto para actuaciones, eventos, grandes fiestas, congresos, actuaciones y, por supuesto, ¡las mejores noches de salsa!

El local está abierto todos los días de la semana, aunque es recomendable que revises su agenda antes de ir, ya que puede que te encuentres con algún evento o día especial inesperado. Sin duda, otra de las mejores salas de baile latino en Valencia.

Tropicana Discoteca

La Discoteca Tropicana es un local con terraza que dispone de 3 pistas de baile: una con música house, otra con música remember y otra con música salsa. Si te vas a la terraza, en cambio, encontrarás un ambiente más chill out.

Esta discoteca solo abre los sábados y cuenta, según ellos, con la terraza para bailar más grande de toda Valencia. Si vas en coche, lo tendrás fácil para aparcar, ya que se encuentra en un polígono industrial.

 

Asucar

Por último, no podemos finalizar este artículo de las mejores discotecas para bailar salsa en Valencia sin mencionar Asucar, un local donde bailar ritmos latinos como el merengue o la salsa. Cuenta con dos salas de baile y dos ambientes totalmente distintos para practicar los pasos que más te gusten.

También ofrecen clases de salsa, tanto abiertas como cerradas. Te recomendamos consultar su agenda de forma diaria, ya que cada día ofrecen una fiesta distinta, así como apuntarte en sus listas VIPs para que te salga la entrada mucho más económica.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas para bailar salsa en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas para bailar salsa en Valencia

Volver arriba