por: Barcelona
Compartir

Discotecas para despedidas en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 27 enero 2020
+ Añade tu negocio
Discotecas para despedidas en Barcelona

¿Quieres organizar una despedida alucinante? Entonces... ¡cierra la noche en una discoteca! Y es que no hay nada mejor que brindar, bailar y reír junto a tus amig@s para poner el broche de oro a vuestra celebración. En Salir.com te descubrimos cuáles son las mejores discotecas para despedidas en Barcelona y que, así, consigas organizar una velada inolvidable y la mar de divertida. Una selección elegante, exclusiva y de muy buen gusto que os hará disfrutar del mejor ambiente de la ciudad condal. ¡Os encantarán!

Disco Q Pedralbes - Pedralbes

Disco Q Pedralbes

Si estás buscando una sala que sea elegante, exclusiva y con ambientazo, tienes que conocer la discoteca QPedralbes. Se trata de un espacio muy conocido situado en la zona alta de la ciudad condal y donde podrás disfrutar de una animada pista de baile con música de los 80 pero, también, zonas más tranquilas como su coctelería o su amplia terraza exterior.

El ambiente de esta sala es muy distinguido, por lo que resultará una opción perfecta si tu idea es montar una despedida elegante y con buen gusto. En la pista pincharán temazos de los años 80, 90 y éxitos actuales. Conseguirás montar una buena fiesta y disfrutar de una ambiente sin parangón

The Guateque Bar - Sant Gervasi

The Guateque Bar

Si estás buscando discotecas para despedidas en Barcelona, en Salir.com queremos descubrirte The Guateque Bar, un espacio que podrás alquilar para tu fiesta y conseguir montar una noche alucinante y muy divertida. Además, este local está disponible para organizar cenas con baile y que, así, puedas olvidarte de todo.

Ponen a tu disposición un menú para grupos que podrás escoger y, así, disfrutar de una rica cena en su interior. Después, las mesas se retiran y la sala se prepara para que podáis bailar y vivir un rato muy divertido con los éxitos más sonados de la música. Una opción idónea si estabas buscando un plan más íntimo para celebrar este gran día solo entre amig@s.

Pacha Barcelona - Vila Olímpica

Pacha Barcelona

Vámonos ahora a la playa de Barcelona para descubrir una de las discotecas más conocidas y exclusivas de la ciudad condal. Hablamos de Pachá Barcelona, un club que nos llevará hasta el corazón de Ibiza gracias a una decoración minimalista y muy isleña.

En Pachá podrás disfrutar de una despedida alucinante con música electrónica pinchada por DJ's muy reconocidos de la actualidad. Y, lo mejor de todo, es que se trata de una sala abierta todos los días de la semana y que cuenta con un ambiente muy variado e internacional. Además, en Pachá también te ofrecen un servicio de restaurante y coctelería por si te apetece organizarlo todo en este mismo espacio. ¡Un planazo!

Bling Bling - Sarrià

Bling Bling

Y si buscas un ambiente más elitista y lujoso, nada mejor que acercarte hasta la calle Tuset. Aquí se encuentra una de las discotecas de moda de Barcelona y que cuenta con un público muy variado y de todas las edades. Hablamos de Bling Bling, una de las discotecas para despedidas en Barcelona más acertadas, sobre todo, si te gusta la música dance y los éxitos del momento.

Se trata de un local que cuenta con una amplia pista de baile, zonas VIP y cómodos sofás para descansar y relajarte con tus amigos. Una sala perfecta para disfrutar de una buena fiesta en un ambiente inmejorable.

Sala Apolo - Poble-Sec

Sala Apolo

Y si te apetece un ambiente más alternativo, nada mejor que organizar la noche de la despedida en una sala con nombre propio: la Sala Apolo. Situada junto a la Av. Paral·lel, esta discoteca es una de las más conocidas de la ciudad condal. Cuenta con 3 salas diferentes en las que podrás bailar música que va desde la electrónica, hasta el mestizaje, rock alternativo y un largo etcétera.

Dependiendo del día de la semana que vayas, en Apolo encontrarás fiestas temáticas muy diversas, por tanto, mira bien la programación para dar en el clavo. Una de las novedades de la sala es que cuenta ahora con la sala 3, un espacio abierto y donde se puede fumar y picar algo. Un acierto ¡seguro!

Opium Barcelona - Barceloneta

Opium Barcelona

Volvemos al litoral barcelonés para hablarte ahora de otra discoteca situada en la playa: Opium Barcelona. Es una de las salas más conocidas de la ciudad condal y, además, también te ofrece un restaurante situado a primera línea de playa. Podrás acudir tanto para cenar, como para tomar un cóctel o, directamente, para vibrar en la pista de baile.

En Opium han actuado Dj's tan reconocidos como David Guetta, Steve Aoki, Tiesto ¡y muchos más! Todo un referente en el mundo de la electrónica y que cuenta con un público muy distinguido e internacional. Una de las discotecas para despedidas en Barcelona más interesantes y acertadas que existen... ¡te encantará!

Antilla Salsa Barcelona - Esquerra Eixample

Antilla Salsa Barcelona

Y si al futuro novi@ le gusta la música latina, entonces no hay nada mejor que organizar la despedida en una de las salsotecas más conocidas de la ciudad condal: Antilla Salsa Barcelona. Se trata de un espacio situado en el corazón del Eixample y en el que encontrarás fiestas muy animadas, un ambiente inmejorable y estilos musicales que se mueven entre la salsa, la bachata, el merengue y un largo etcétera.

Además, aquí también programan de forma muy habitual conciertos en vivo y en directo de bandas de ritmos caribeños que te harán vivir una velada inolvidable. Por tanto, si quieres montar una despedida la mar de tropical, nada mejor que acercarte a esta sala tan destacada. ¡100% recomendada!

SOHO The Club - Sant Gervasi

SOHO The Club

SOHO es otra sala perfecta para montar tu despedida en Barcelona. También se encuentra en la zona alta de Barcelona, concretamente, en la concurrida calle Aribau. Se trata de una sala prestigiosa donde encontrarás un ambiente selecto y perfecto para disfrutar de noches de diversión y desenfreno.

Se trata de un club distinto porque cuenta con dos zonas claramente diferenciadas: por un lado encontrarás la zona más informal de bar donde tomar tus copas y comenzar la noche y, por otro lado, encontrarás la segunda zona en la que se halla la pista de baile y una decoración ideal para que vivas la noche al máximo.

Razzmatazz - Poble Nou

Razzmatazz

Una macrodiscoteca con estilos de música muy variados. Eso es Razzmatazz, un local situado en la zona de Marina y donde podrás vivir una noche alucinante en un ambiente muy informal. Ubicada en una antigua fábrica, el Razz se ha convertido en una de las opciones favoritas entre el público alternativo de la ciudad condal.

Cuenta con diferentes salas donde podrás disfrutar de música tan variada como indie, rock, electrónica, etcétera. Además, cuenta con una terraza exterior donde se puede fumar y donde podrás descansar y charlar con tus amig@s.

Luz de Gas - Sant Gervasi

Luz de Gas

Y terminamos este listado con las mejores discotecas para despedidas en Barcelona para hablar de Luz de Gas. Se trata de un espacio situado en la calle Muntaner, en la zona alta de la ciudad. Aquí podrás disfrutar de una noche de música de los 70 y los 80 en un ambiente más adulto y maduro. La media de edad es de unos 40 años, por tanto, es un sitio indicado si el futuro novio o novia ronda esta edad.

El DJ de Luz de Gas pincha música muy variada que se mueve entre el soul, el rock, el R&B, etcétera. Una propuesta musical perfecta para pasar una velada inigualable y en una sala decorada con muy buen gusto.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas para despedidas en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas para despedidas en Barcelona

Volver arriba