Discotecas y bares gay en Córdoba

Discotecas y bares gay en Córdoba

¿Eres nuevo en la ciudad y no sabes por dónde se mueve la marcha de ambiente? ¿Llevas toda la vida aquí y te apetece conocer sitios nuevos? Pues entonces os recomendamos que leas hasta el final el artículo de hoy, que en Salir.com tenemos alguna que otra cosita que enseñaros.

Como sabréis, esta ciudad, al igual que el resto de la comunidad autónoma, es uno de los destinos gay-friendly más apreciados del país y de toda Europa… ¡y eso hay que aprovecharlo al máximo! Y no se nos ocurre una mejor forma de hacerlo que marcándonos unos bailes y celebrándolo con unos buenos combinados. Por lo tanto, sin más dilación, aquí tenéis las mejores discotecas y bares gay en Córdoba. ¡Que no se os pase ni uno!

Pub Glam

¡Bailarrr! Así, con muchas erres, para que se note. Porque dar la nota es lo que se viene a hacer al local que abre nuestra lista de discotecas y bares gay en Córdoba más fantabulosa de los últimos tiempos. Hablamos nada más y nada menos que de Star Glam, una discoteca, bar de copas y paraíso en general que te espera abierta de par en par en el número 29 de la calle Alfaros todos los sábados y domingos de 23:00 a 4:00 h. No exageramos en absoluto si decimos que, dentro de la movida gay de Córdoba, esta sala de baile es el punto en torno al cual gravita toda la marcha de la ciudad.

Copas y copazos a buen precio, ambiente más que animado y mogollón de espacio para estar a tu aire o para conocer gente nueva. Y lo mejor para el final: no se te ocurra perderte su espectáculo de travestismo, donde puedes encontrarte a auténticos artistas del género a nivel nacional.

Glace Lounge Bar

Bueno, bueno, bueno. Después de dos discotecas en Córdoba seguidas, así, sin agua ni nada, igual viene bien un poquito de relax para recuperar fuerzas. Esto, evidentemente, se puede hacer de muchas formas. Pero, si existe la oportunidad de hacerlo con sofisticación y elegancia supremas… ¿por qué desaprovecharla? Estamos hablando, naturalmente, de ir a tomar unos combinados al Glace Lounge Bar: un magnífico bar de copas de diseño vanguardista que se encuentra en el número 9 de la calle Escultor Fernández Márquez.

Este sitio de ambiente en Córdoba está abierto a todo tipo de público y es ideal tanto para pasar la noche con tu grupo de amigos como, por supuesto, para lanzarse y hacer nuevas amistades. Es obligado destacar su original carta de cócteles en forma de tabla periódica, donde cada copa se clasifica en función de su nota principal de sabor, su textura y su base alcohólica. ¡Un sitio con clase para cordobear like a boss!

¿Buscas más planes nocturnos? ¡Entonces no te pierdas este otro artículo sobre Qué hacer en Córdoba por la noche!

Córdoba Swinger

¿Cuánto hace que no te das un homenaje? Sí, ya lo sabemos: suena a frase de teletienda apolillada… pero lo cierto es que se trata de una pregunta muy pertinente. Porque el sitio que vamos a visitar a continuación es todo un templo para los sentidos, donde ni el pudor ni los remilgos impuestos por las caducas convenciones sociales tienen cabida. Aquí se viene a disfrutar en el sentido más físico de la palabra. Correcto, amigos: nos estamos refiriendo a Córdoba Swinger, probablemente el club de intercambio de parejas más famoso (y con razón) de toda la ciudad.

Entorno de luz suave, 300 metros cuadrados para dar rienda suelta a tu yo más auténtico y todo un catálogo de sugerentes servicios a tu disposición. Córdoba Swinger cuenta con cuarto oscuro, sala con reja, habitación tapizada de rojo para práctica BDSM, cama redonda con espejos y, por supuesto, sala principal con escenario para actuaciones en vivo.

La Bicicleta

Tanto si buscáis información y recomendaciones sobre bares de ambiente en Córdoba y bares LGTBI en Córdoba, tenéis muchas papeletas de que uno de los sitios que más os aparezcan en las búsquedas sea La Bicicleta: un restaurante que se encuentra en la Calle Cardenal González, número 1, no muy lejos del Puente de Miraflores.

Es el sitio perfecto para relajarse tomando un postre casero o una copita al caer la tarde, en un entorno la mar de tranquilo y relajado, donde no hace falta preguntarse quién es quién, sino simplemente dejarse llevar por la atmósfera de comodidad que envuelve el local como una cálida manta. Desde Salir.com os lo recomendamos como punto de arranque para una noche de acción.

Tándem Córdoba

Si después de lo anterior aún tienes cuerpo para más emociones fuertes, agárrate porque nos vamos de viaje al jardín del Edén. O también, como se lo conoce también en esta preciosa ciudad, Tándem Córdoba, situado en la avenida Agrupación Córdoba, número 19, en el Polígono Empresarial Pedroches. Casi 20 años lleva este club liberal en funcionamiento y sigue recibiendo algunas de las mejores críticas del sector. Sin duda, uno de los locales que no pueden faltar en tu agenda de favoritos si tu concepción de la sexualidad va más allá de las fronteras tradicionales.

Abren de lunes a sábado y los precios varían según el día, desde los 40 € (con derecho a 2 consumiciones) del sábado, hasta los jueves de entrada gratuita con solo 1 consumición. En sus instalaciones no faltan jacuzzi, pasillo francés, cuarto oscuro, sala de masaje, discoteca y taquillas.

¿Buscas más sitios para salir a bailar? ¡No te pierdas este otro artículo de Salir.com sobre Las mejores discotecas de Córdoba!

Tabú Club Gay

Y pasamos ahora a palabras mayores porque toca ahora explorar uno de los locales gay en Córdoba con más renombre, leyendas y batallitas a sus espaldas: el mítico Tabú Club Gay, situado en la Calle Ángel Ganivet, número 4, en pleno centro de la ciudad. Un fin de semana de ambiente no es lo mismo si en algún momento de la noche no se hace una visita a este pub-sala de baile-paraíso de la diversidad que supone todo un punto de referencia emblemático para la movida alternativa en Córdoba.

Las mejores copas, la mejor música y, sobre todo, la mejor compañía os esperan en el interior de Tabú Club Gay al ponerse el sol. Además, para los más atrevidos, el local dispone de cuarto oscuro completamente equipado y muy discreto, para que lo que pase en el Tabú se quede en el Tabú… si queréis.

Bambú Club

Terminamos con otro clásico imprescindible entre las discotecas y bares gay en Córdoba, para que después de pasar por aquí puedas decir, rotundamente, que ya te conoces al dedillo la ciudad. Bambú Club, situado en el número 1 de la calle Conde de Robledo, es una discoteca moderna y bar de copas que cuenta con las últimas tecnologías de luz y sonido para ofrecer espectáculos siempre impresionantes todos los fines de semana del año.

Como te decimos, es un establecimiento de sobra conocido en Córdoba, por lo que resulta perfecto tanto si buscas un buen sitio para ligar, como para correrte una juerga en condiciones con tus amigos. Gente de toda condición junto a una carta de bebidas excelente, en la que no faltan ni cócteles innovadores ni, tampoco, copazos de calidad como las Ginebras Premium. Una de las discotecas de ambiente en Córdoba más recomendadas, ¡sin duda alguna!