Don Colchón

933458795

Avda. Meridiana, 388, Barcelona, 08030

Sant Andreu (Sant Andreu)

Metro: L1 Fabra i Puig // Renfe: Barcelona-Sant Andreu Arenal

Don Colchón

En Don Colchón encontrarás colchones de todo tipo: grandes, pequeños, de lates, viscolásticos, de espuma... así como otros tipos de productos, como almohadas, cabezales, camas o somieres. Busques lo que busques, aquí lo encontrarás.

Su tienda es bastante grande, y disponen de todo tipo de marcas para que encuentres lo que más se adapta a tus necesidades. Aquí siempre tienen ofertas y descuentos, así que ¿por qué no echarle un vistazo?

De compras, Hogar y decoración, Muebles

Artículos en los que aparece Don Colchón

Sitios interesantes cerca de Don Colchón

Sube una foto de Don Colchón

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Don Colchón

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Cmonton
Carmina. Hace 10 años compramos dos camas eléctricas juntas que hacen de cama doble. Los colchones son de látex y se han desintegrado completamente. Lo puedo entender por que el látex está muy claro que dura lo que dura, pero las piezas que unen las lamas de madera con el perímetro del somier también se han roto casi todas. No hay recambios y la cama costó un dineral. La opción que me dan es TIRARLA!!.
No me lo puedo creer.
Alguien sabe como lo podría solucionar.?
Existen somiers de 150 años y aún sirven y esté con 10 años y eléctrico se ha de tirar? Incomprensible.
Su valoración:
Diasnina
Muy mal servicio en el de Meridiana. Compramos un canapé hace unos dias con mi novio, y ahora nos arrepentimos de haber comprado aquí, cuando pedimos que cambien la dirección de entrega porque tuvimos una emergencia en el piso y no podíamos recibirlo allí, se puso borde el dependiente David, creo q no sabe lo que es calidad en el servicio un tipo muy corriente en el trato. el mismo día hicimos el cambio en Dormity q está al frente y fueron sueper amables...no recomiendo esta tienda además lso precios son muy altos. Gracias
Don Colchón