por: Barcelona
Compartir

Don Giovanni (Hotel NH Collection Barcelona Constanza)

932811512 - 932811500

Deu i Mata, 69-99, Barcelona, 08029

Sant Martí (Diagonal Mar)

Metro: L3 Les Corts // Tram: L'Illa

De 13:00 a 16:00 y de 19:30 a 23:00

Don Giovanni Barcelona

El chef siciliano Andrea Tumbarello, conocido también como el ‘Rey de la Trufa’, llega a Barcelona de la mano de NH Hotels para abrir, como él mismo dice, el mejor restaurante italiano de la Ciudad Condal.

Sus restaurantes homónimos de Madrid y la Costa del Sol son un referente de la cocina italiana en España y el nuevo Don Giovanni de Barcelona seguirá la misma filosofía gracias a la cual han logrado un gran reconocimiento.

Como siempre, la trufa será la gran protagonista de la carta, que incluye grandes clásicos del chef pero incorpora novedades creadas especialmente para el nuevo restaurante.El reputado mixólogo argentino Diego Cabrera ofrece una magnífica carta de coctelería.

El restaurante cuenta con acceso directo a través del parque del centro comercial L’Illa Diagonal y por la calle Deu i Mata.

Restaurantes, De noche, Bares de copas y pubs, Opciones para vegetarianos, Salas privadas, Zona WiFi/Conexión Internet, Cocina internacional, Abierto en domingo, Opciones para celíacos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Pizzerías, Parking, Parking, Italiana, Coctelerías

Sitios interesantes cerca de Don Giovanni (Hotel NH Collection Barcelona Constanza)

Sube una foto de Don Giovanni (Hotel NH Collection Barcelona Constanza)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Don Giovanni (Hotel NH Collection Barcelona Constanza)

¿Qué te ha parecido el sitio?

Don Giovanni (Hotel NH Collection Barcelona Constanza)
1 de 2
Don Giovanni (Hotel NH Collection Barcelona Constanza)

Volver arriba