Dónde alquilar motos de agua en Salou

Dónde alquilar motos de agua en Salou

¿Quién no ha deseado alguna vez poder conducir una moto acuática? Este es un pensamiento recurrente entre la gente, que anhela poder surcar las olas a alta velocidad. Deja de pensar en ello y hazlo porque ahora es posible, ya que en la Costa Daurada, más concretamente en Salou hay muchos sitios en los que poder hacerlo. Desde Salir.com te traemos una lista con 6 lugares en donde alquilar motos de agua en Salou y así poder realizar lo que llevas tiempo teniendo en mente.

Jet Ski Tours

Jet Ski Tours

Un buen lugar para alquilar motos de agua en Salou es Jet Ski Tours. Esta empresa se dedica a actividades relacionadas con la náutica, por lo que tienen una amplia experiencia en este sector. La excursión en moto de agua siempre se hace con un monitor que estará pendiente de ti y de que la actividad sea segura.

Para poder participar en la actividad y manejar la moto acuática, el único requisito es ser mayor de edad o tener 16 años y el consentimiento de los tutores. Los precios varían según el tiempo que dure la actividad. El mínimo son 20 minutos y el máximo 120. El precio básico es de 55 euros, y aumenta según el tiempo que contrates. Si por el contrario, quieres alquilar una moto para ir por tu cuenta deberás ir con alguien que tenga licencia de patrón de navegación, y el alquiler puede ser de medio día o de día entero. Aun así, una pequeña excursión es una actividad poco común y muy recomendable.

Reprisse Motomar

Reprisse Motomar

Al lado del puerto podrás encontrar Reprisse Motomar. Esta empresa, que lleva tiempo dedicándose a las actividades náuticas, te ofrece la posibilidad de alquilar una moto acuática. Al empezar un monitor te enseñará a pilotar la moto, para que puedas ir tranquilamente, disfrutando de las vistas y del paisaje de la costa. Cuando domines la moto podrás ir tu solo por los alrededores.

Eso sí, las actividades están supervisadas en todo momento por monitores profesionales para que no haya imprevistos y sea lo más seguro posible. Además, para poder llevar una moto de agua, en este caso, hay que ser mayor de edad, por lo que si no se cumple esta condición, deben ir acompañados de un mayor. Igualmente, es un buen lugar para tener un primer contacto con las motos de agua.

Estación Náutica Costa Daurada

Estación Náutica Costa Daurada

Especializados en actividades náuticas y acuáticas de todo tipo, Estación Náutica Costa Daurada es sin duda un lugar perfecto para alquilar motos de agua en Salou. Hay que destacar primero de todo que la actividad va siempre supervisada por un monitor especializado en la materia, por lo que tu única preocupación debe ser el poder disfrutar.

El alquiler de la moto de agua tiene un coste de 50 euros y consiste en realizar un circuito y una excursión. Antes de montar se explica como funciona y las indicaciones básicas. Cuando se domine ya se pasa a la acción. La moto la pueden pilotar los mayores de 18 años y acompañados pueden ir los niños a partir de 7 años. Es sin duda una experiencia nueva que vivir. Y después de la sesión en el agua, ¡nada mejor que una buena comida! Aquí te descubrimos dónde comer bien y barato en Salou.

Sportstravelling

Sportstravelling

Sportstravelling te brinda la posibilidad de alquilar una moto de agua en Salou. Esta empresa tiene una amplia experiencia en el sector, ya que opera también en la Costa Brava. La actividad consta de una excursión en la que guiado por un monitor experimentado, podrás surcar las olas a alta velocidad mientras disfrutas de las vistas que tiene el paisaje de la Costa Daurada.

El precio varía en función del tiempo de duración de la excursión que quieras realizar. El mínimo son 20 minutos, y el máximo 120. El precio mínimo es de 55 euros, para una moto de dos plazas. Además en el precio se incluye todo el material y el seguro, por lo que tu única preocupación debe ser disfrutar de la actividad. Los menores de 18 años deben ir acompañados y no podrán conducir.

Boat sport

Boat sport

Boat Sport es otra posibilidad con la que poder realizar una buena excursión subido encima de una moto de agua. Las excursiones son por la costa, y en función del tiempo que se contrate se va a un lugar u otro. Eso sí, antes de empezar hay una instrucción previa para que sepas manejar bien la moto de agua. Los precios por el alquiler también variarán según la durada de la actividad. El tiempo mínimo es de 30 minutos y su precio es de 75 euros.

Todo el proceso está supervisado y dirigido por un monitor profesional y con amplia experiencia, por lo que no habrá ningún problema. Dentro del precio entra también el material que necesites y un seguro por si acaso. La única premisa es que los menores de 18 años no pueden conducir la moto, por lo que deberán ir acompañados.

Sea Card

Sea Card

Si lo que quieres es conducir a tu aire y surcar olas a alta velocidad, Sea Card es tu lugar. Esta empresa te permite alquilar la moto de agua por un tiempo limitado y tener tu primer contacto con el vehículo. Aun así, en todo momento, mientras dure la actividad, el personal estará vigilando y supervisando para que no haya ningún imprevisto. A parte, antes de empezar te darán una pequeña instrucción para enseñarte a manejar la moto.

La actividad tiene una duración de 20 minutos y un precio de 50 euros. Dentro de este precio entra el material necesario y los instructores. Las motos son de dos plazas, por lo que se puede compartir y os podéis turnar para conducir. La única premisa, además de disfrutar, es que los menores no pueden conducir y deben ir acompañados.