Dónde aprender a esquiar en Madrid

Dónde aprender a esquiar en Madrid

Llegue el frío o el calor, los aficionados a un deporte siempre están deseando de coger el material y ponerse a practicarlo, o incluso desean iniciarse en una nueva práctica. En Salir.com hemos hecho una lista para recopilar diferentes sitios si tu pregunta es dónde aprender a esquiar en Madrid. Hay multitud de ofertas para que cojas tus esquís. Y, recuerda, las caídas solo forman parte del proceso.

Grupo Joven

Si quieres poner en manos de gente que quiera y sepa ayudarte, enseñarte y cuidarte, Grupo Joven es tu lugar. Podrás resolver tus dudas, hacerte con toda la información y, si te decides a dar el paso, ellos se encargarán de empaparte con todos sus conocimientos para que puedas poner en práctica el esquí.

Cuentan con una gran oferta de cursos para que te puedas iniciar y nunca tendrás que sentir vergüenza por tu edad, pues siempre hay una primera vez para todos y ellos tienen grupos de niños, jóvenes y adultos. Además, todo ello por un módico precio. No solo querrás repetir, sino que acabarás recomendándolo.

Montaventura

Saber cuidar los pequeños detalles es vital para que un plan salga bien. Por esta razón, Montaventura es una de nuestras recomendaciones si quieres buscar dónde aprender a esquiar en Madrid. La organización de sus autobuses, los horarios, los protocolos, la información, la atención, el precio... Todas esas cosas son las que destacan sus clientes.

Sus profesores están titulados y por ello tienen una gran oferta de cursos adaptados a todos los niveles. Si tu deseo es hacerlo en familia, no te lo pienses más. Encontrarás el ambiente perfecto para ello y, sobre todo, para disfrutar aprendiendo.

Ski Kamel

Si quieres encontrar una agencia que te aporte la máxima seguridad y puedas olvidarte de cualquier problema, Ski Kamel es la indicada. Ellos se encargan de organizar tu viaje y arreglarte lo que necesites para que puedas viajar con alivio y comodidad. Tú elige el deporte y el destino echando un vistazo a su web y se pondrán en marcha.

Podrás ver su oferta en viajes y actividades que tienen en mente para los próximos meses, pero no solo eso, sino que podrás incluso regalarlo. Pocas cosas más especiales que un bono que implique naturaleza, deporte y diversión. Infórmate y decídete.

Club Navacerrada

Club Navacerrada es, por excelencia, un lugar dónde aprender a esquiar en Madrid. No podía quedar fuera de la lista de Salir.com ya que desde 2003 se ha ido ganando cada vez a más aficionados que quieren incluir en su vida el deporte y la naturaleza. Ellos se encargan de la educación, pues el nivel es lo de menos gracias a su amplia oferta.

No solo aprenderás a esquiar, sino también sus valores, el correcto desarrollo de las habilidades motrices y de lo importante que es dedicarle a las cosas que quieres el esfuerzo, la constancia y el trabajo necesarios para que salga adelante. Profesionales y amigables, así son en este club en el que amarás los esquís.

Club Noroeste

El buen trabajo hay que reconocerlo y Club Noroeste merece que su nombre esté en esta lista. Buenos profesionales, un trato formidable, un trabajo exquisito... Eso es lo que valoran los que lo han probado. Cursos o campamentos, podrás elegir en su web lo que más te interese y con la máxima tranquilidad debido a la atención que le ponen a todo.

Si estás buscando algo seguro para los más pequeños, en las manos de Club Noroeste encontrarás la máxima tranquilidad porque la implicación y la responsabilidad es total. Formación y ocio queda unido al mando de sus monitores para los que la edad es solo un número. Niños y adultos, debéis darle una oportunidad.

Club Esquí Madrid

¿Estás buscando un sitio dónde aprender a esquiar en Madrid y que se adapte a ti? ¡Lo tenemos! En Club Esquí Madrid podrás encontrar cursos que se imparten los domingos o en época de carnaval, por lo tanto no hay excusa. Podrás dedicar tiempo a iniciarte en una práctica tan sana y en plena naturaleza como lo es esta.

Cuentan con un equipo compuesto por Carlos Sancha, Natalia González y José Ignacio Cuenca que se encargarán de guiarte desde el momento en que te montas en el autobús hasta que sueltes los esquís después de haber disfrutar de un buen rato. Aprender es lo importante, pero pasarlo bien con un grupo sano lo es más.