por: Barcelona
Compartir

Dónde celebrar bodas de oro en Barcelona

Dónde celebrar bodas de oro en Barcelona

¿Estás buscando lugares donde celebrar bodas de oro diferentes en Barcelona? ¡Pues has llegado al lugar indicado! En este artículo de Salir.com queremos mostrarte un amplio abanico de los mejores rincones para hacer este tipo de celebraciones tan especiales. ¡Y es que 50 años son muchos años! Lo que significa que hay que celebrarlo a lo grande.

Si no sabes dónde celebrar bodas de oro en Barcelona, no te pierdas este listado con los mejores restaurantes que en Salir.com hemos preparado especialmente para ti. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Barcelona

El Puma - Esquerra Eixample

Empezamos este listado de dónde celebrar bodas de oro en Barcelona con un sitio muy especial. En la calle Aribau de Barcelona se encuentra el restaurante El Puma, que fue el primer buffet libre de la ciudad condal y aún hoy, 40 años después, sigue ofreciendo cocina catalana y española, así como distintos tipos de buffet: frío, caliente, de brasas y de postres.

El Puma dispone de unas 50 mesas distribuidas en tres grandes salones. Su decoración destaca por su estilo clásico y acogedor. Por su precio, su disposición y su gran oferta gastronómica es el sitio perfecto para comidas familiares y grandes grupos. ¿A qué esperas para visitarlo?

Bembi - Dreta Eixample

De la unión entre la India y Barcelona nace el restaurante Bembi, una apuesta por dar a conocer la riqueza gastronómica de la cocina hindú. Integración y fusión de culturas son los elementos que caracterizan al restaurante, que acerca a Catalunya las grandes delicias de la India.

Bembiofrece cocina hindú con toques de autor; una armoniosa fusión entre las recetas más tradicionales de la India con las nuevas tendencias culinarias occidentales. Cocina hindú de siempre que permite al comensal vivir un viaje hasta el corazón de la India desde la explosión de sabores que experimenta su paladar. El viaje se inicia al traspasar la puerta del establecimiento. El interiorismo de Bembiestá compuesto totalmente con motivos hindúes, desde su mobiliario hasta los elementos decorativos, creando una atmósfera tranquila y agradable.

La Paz - Sant Gervasi

El Restaurante La Paz es uno de los restaurantes chinos preferidos en Barcelona. Cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector y su principal objetivo es ofrecer platos elaborados con productos de excelente calidad. En el Restaurante Chino La Paz te sentirás como en casa gracias al trato agradable del personal. Te ofrecen una experiencia que no olvidarás.

La variada carta y su menú diario cubrirán las expectativas de los más exigentes. Incluso, tienes la posibilidad de llevarte su estupenda gastronomía a casa. Además, en el restaurante chino la paz podrá disfrutar con comodidad de todos los partidos de la liga. No espere más y visítenos, estaremos encantados de atenderle. No esperes más, visita Restaurante La Paz y disfruta de la mejor cocina china en un ambiente agradable y familiar.

L'Antic Forn de Villarroel - Esquerra Eixample

L'Antic Forn de Villarroel se encuentra situado en la privilegiada zona del Eixample de Barcelona. Aquí puedes disfrutar de lo mejor de la cocina catalana y la mejor brasería. Desde 1999 ofrecen una apuesta por la cocina tradicional con algunos toques creativos.

Resulta el lugar idóneo para las celebraciones de grupos, como por ejemplo para celebrar bodas de oro en Barcelona. Se trata de un restaurante de Barcelona ideal para disfrutar de deliciosas recetas tradicionales en un espacio cálido, acogedor y con un equipo profesional muy cercano. Un lugar perfecto para saborear las recetas más nuestras elaboradas con ingredientes de gran calidad y, siempre, de temporada. Así, te garantizan que disfrutarás de un menú delicioso y nutritivo en un lugar que invita a la desconexión del día a día.

Puede que también te interese Restaurantes con cocina mediterránea en Barcelona.

Botafumeiro - Gràcia

Otro de los mejores lugares donde celebrar las bodas de oro en Barcelona es este. Fundado en 1975, Botafumeiro es una de las marisquerías más emblemáticas y selectas de Barcelona. Anclado en una de las arterias del barrio barcelonés de Gracia, es sinónimo de lujo, historia y gastronomía del mar.

Botafumeiro, decano de la restauración en Barcelona, ha llevado la preparación de los productos del mar a un suculento nivel que muy pocos alcanzan. Amplia y deliciosa carta, recetas únicas, materia prima exquisita y servicio excelente.

Atenea Restaurante - Les Corts

En el barrio de Les Corts se encuentra el restaurante Atenea, referente de la elegancia y el buen gusto. Este restaurante reinventa la cocina catalana y la combina con la exquisita dieta mediterránea. Si quieres disfrutar de una velada romántica y tranquila, en Atenea encontrarás todos los ingredientes para compartir con la persona elegida una noche mágica e inolvidable. El buen trato de sus camareros, la gran calidad en el servicio y el gran talento de los cocineros no te dejarán indiferente.

Las facilidades de acceso y servicios de Restaurant Atenea se complementan con la exquisita presentación y cuidado de la sala, espacios privados, gran salón de banquetes, lobby bar, wifi gratuito y parking en el mismo edificio. Si quieres disfrutar de la buena comida a un precio asequible, no lo pienses más y acércate hasta Atenea.

Tragaluz - Dreta Eixample

Si buscas un restaurante con carácter, cosmopolita y moderno en Barcelona, el Tragaluz es tu local. La cocina mediterránea con la tendencia más vanguardista del sector es la base de la oferta gastronómica del Tragaluz. Dispone de una exquisita carta confeccionada con productos e ingredientes de mercado y de primera calidad.

El Tragaluzcuenta con una estructura e interiorismo muy urbanos con un diseño único. Se reconstruyó una finca de tres plantas en pleno Eixample, acristalando el tejado y haciéndolo movible. En su planta baja dispone de un bar-coctelería con un ambiente joven y desenfadado; y además en su ambiente Tragarràpidpodrás comer algo ligero a cualquier hora del día.

Elephant Restaurant & Lounge Club - Dreta Eixample

Elephant Restaurant & Lounge Club se caracteriza por su gran variedad y calidad gastronómica. Es un restaurante de cocina mediterránea de fusión. La carta de Elephant refleja fielmente lo que es Robert Pascual, este joven chef y alumno aventajado barcelonés es el gran culpable de que la oferta gastronómica sea un auténtico placer para los sentidos de los clientes más exigentes.

El local dispone de una gran variedad y calidad de los productos. Pero, además, Elephant Club es mucho más que un restaurante: cócteles de primera y una elegante sesión musical harán pasar una gran noche a toda la clientela. Un lugar único donde celebrar bodas de oro en Barcelona.

El Principal del Eixample - Esquerra Eixample

El Principal del Eixample es un restaurante situado en el Eixample de Barcelona y que proporciona un ambiente idóneo para disfrutar de mágicas veladas con tu familia. Está equipado con grandes ventanales que aportan luz y calidez al salón interior.

Pero uno de sus principales atractivos es la terraza exterior que tiene junto a una preciosa biblioteca, un lugar perfecto para celebraciones de cualquier tipo y para disfrutar de una cena romántica las noches de verano. La carta que nos presenta El Principal del Eixample se basa en platos de cocina actual y mediterránea elaborada con ingredientes frescos y de calidad.

Puede que también te interese Restaurantes para banquetes en Barcelona.

El Xalet de Montjuïc - Montjuïc

El restaurante El Xalet de Montjuïc es un antiguo edificio totalmente restaurado, situado en la emblemática montaña de Montjuïc, rodeado de naturaleza y espacios verdes, en la Avenida Miramar, al lado de las piscinas municipales Picornell y delante del funicular y del singular teleférico que sube hasta el Castillo de Montjuïc.

Desde que se inauguró en 2004, El Xalet de Montjuïc no solo impresiona por sus vistas y ubicación, sino por su estupenda cocina mediterránea con toques de autor en constante renovación. En este establecimiento la decoración es exquisita, combina el estilo cálido con toques modernos y elegantes. Además, tiene una gran terraza panorámica y una sala giratoria desde donde se puede disfrutar de unas espectaculares vistas. ¡Ideal si buscas lugares para celebrar bodas de oro en Barcelona!

La Terraza del Claris - Dreta Eixample

Y finalizamos este listado de lugares donde celebrar bodas de oro en Barcelona con La Terraza del Claris, la azotea que encontramos en el hotel Claris. Aquí encontrarás un precioso bar y restaurante que está ambientado de una forma muy natural y llena de plantas y jardines. Se encuentra en la última planta y junto a la piscina del hotel.

En este espacio podrás disfrutar tanto de unas copas con vistas así como de un delicioso menú. Su carta se especializa en ofrecer cocina de autor con una base mediterránea y con la que disfrutarás de una experiencia para todos los sentidos. En La Terraza del Claris, además, los sábados por la noche amenizan la velada con una sesión de DJ que resultará ideal para tomar unas copas en un ambiente relajado y distendido.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde celebrar bodas de oro en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde celebrar bodas de oro en Barcelona

Volver arriba