por: Barcelona
Compartir

Dónde celebrar bodas de plata en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 10 julio 2018
+ Añade tu negocio
Dónde celebrar bodas de plata en Barcelona

¿Llevas 25 años casado con tu pareja? ¡Es el momento de celebrar las bodas de plata! Se trata de una celebración que puede realizarse de forma íntima o junto a toda tu familia y tus amigos. Dependiendo de cómo seáis como pareja, podéis decantaros por un evento más privado u otro más multitudinario. Si quieres celebrar bodas de plata en Barcelona y no sabes muy bien qué hacer, en este artículo de Salir.com vamos a ofrecerte las mejores ideas para que puedas disfrutar de una velada íntima y llena de buen gusto. Restaurantes elegantes y actividades originales que te ayudarán a planear un aniversario único y memorable.

Gran Teatre del Liceu - Raval

Uno de los mejores sitios para celebrar bodas de plata en Barcelona de forma íntima y romántica es ir al Gran Teatre del Liceu, uno de los espacios de referencia en el mundo cultural y artístico de Barcelona. Situado en el corazón de la ciudad condal, en las Ramblas, esta institución difunde la cultura de la ópera trayendo a compañías nacionales e internacionales que cultivan este género teatral.

Actualmente, el Gran Teatre del Liceu ha abierto un poco más su programación y también acoge la representación de operetas así como conciertos de músicos consolidados. Uno de los teatros más espectaculares y elegantes de Barcelona que merece la pena conocer.

L'Antic Forn de Villarroel - Esquerra Eixample

Uno de los restaurantes para celebrar bodas de oro en Barcelona es L'Antic Forn de Villarroel. Aquí puedes disfrutar de lo mejor de la cocina catalana y la mejor brasería. Desde 1999 ofrecemos una apuesta por la cocina tradicional con algunos toques creativos.

Se trata de un restaurante de Barcelona ideal para disfrutar de deliciosas recetas tradicionales en un espacio cálido, acogedor y con un equipo profesional muy cercano. Un lugar perfecto para saborear las recetas más nuestras elaboradas con ingredientes de gran calidad y, siempre, de temporada. Así, te garantizan que disfrutarás de un menú delicioso y nutritivo en un lugar que invita a la desconexión del día a día.

Harlem Jazz Club - Gòtic

Si quieres ponerle un toque artístico y cultural a tu celebración, nada mejor como acudir a Harlem Jazz Club, la sala de conciertos más antigua de Barcelona. De hecho, lleva abierta desde el año 1987, más de tres décadas dedicada a la música jazz, blues y soul. Se trata de una de las salas emblemáticas de la ciudad condal que reúne, cada noche, la actuación de bandas conocidas del sector.

Se encuentra en el barrio Gótico, en el corazón de la ciudad, y su estilo musical es muy variado aunque, por lo general, abunda el jazz y el blues. De todas formas, en Harlem Jazz Club también encontrarás bandas de música funk, cubana, brasileña, rock, flamenco, etcétera.

Aquí te descubrimos una selección de los pubs íntimos para parejas en Barcelona que son perfectos para esta ocasión.

Via Dei Mille - Dreta Eixample

Si quieres celebrar bodas de plata en Barcelona en un espacio moderno y elegante, tienes que conocer Via Dei Mille. Es un restaurante italiano de nueva generación y con un ambiente lounge muy moderno. Aquí encontrarás una cocina italiana ecléctica, bastante alejada de la gastronomía italiana que se suele encontrar en restaurantes tradicionales.

Originalidad y excelente calidad de servicio son los lemas de Via Dei Mille que convierten a este restaurante en un sitio ideal para grupos y fiestas o eventos de cualquier tipo.

Limusinas Barna - Dreta Eixample

Limusinas Barna es una empresa de alquiler de limusinas para cumpleaños, despedidas de soltera, bodas... ¡o cualquier otro motivo que se te ocurra! Se trata de una empresa que tiene en su flota una gran variedad de coches de alto nivel y que te permiten redescubrir la ciudad condal desde otro punto de vista más lujoso y exclusivo.

En Limusinas Barna cuentan con precios económicos y adaptados a todos los bolsillos para que puedas vivir la emoción y la distinción de un paseo por la Barcelona más exquisita. ¡Un plan perfecto para disfrutar de una tarde diferente y memorable! cer.

Restaurante Filigrana (Hotel Catalonia Barcelona Plaza) - Sants

Otro de los mejores lugares para celebrar bodas de plata en Barcelona es el restaurante Filigrana uqe está situado en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza. En un ambiente acogedor podrás disfrutar de una cocina de mercado con un toque de brasa con producto de alta calidad.

La combinación de la brasa auténtica al carbón, con los platos más tradicionales mediterráneos dan un resultado muy interesante para disfrutar de una buena mesa. Podrás degustar verduras y carnes así como una selección de los mejores pescados de lonja, sin olvidarnos de los canelones de pato trufado con bechamel de ceps o las patatas enmascaradas con butifarra de perol y huevos de Calaf.

Observatori Fabra - Sarrià

Otra de las mejores ideas para celebrar bodas de plata en Barcelona es acercarse al Observatori Fabra, en la montaña del Tibidado. Se trata de un observatorio astronómico en el que podrás disfrutar de noches mirando las estrellas y los planetas con una explicación científica para que entiendas cómo es el espacio.

En el Observatori Fabra se organizan diferentes actividades como, por ejemplo, una visita guiada con una observación planetaria después o, también, una de las actividades más buscadas son las "Cenas con Estrellas" que se realizan solo durante la época estival. Se trata de una cena al aire libre con unas vistas imponentes y, además, se observan las estrellas y se visita el observatorio con un guía especializado.

Aquí tienes una amplia selección de buenas ideas para vivir una noche romántica en Barcelona.

Little Italy Jazz Restaurant - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Un espacio íntimo, acogedor y muy romántico. Eso es Little Italy, un restaurante para celebrar bodas de plata en Barcelona en un ambiente perfecto para vosotros dos. Este establecimiento está situado en el barrio del Born y te presenta una selección de gastronomía italiana de gran calidad.

Además, en Little Italy ofrecen conciertos en vivo y en directo de bandas de jazz, blues o soul. También ofrecen deliciosos y refrescantes cócteles que son ideales para endulzar vuestros postres y vivir, así, una experiencia redonda. Un plan ideal si lo que quieres es celebrar tu aniversario de forma íntima con tu pareja.

Sala Beckett - Poble Nou

La Sala Beckett es otro de los lugares para celebrar bodas de plata si quieres darle un toque cultural a vuestra celebración. Actualmente se encuentra en el barrio de Poblenou y se trata de un espacio en el que se difunde la cultura escénica pero, también, se organizan talleres y cursos destinados a los profesionales del teatro actual.

En la Sala Beckett se pueden disfrutar de obras de teatro de gran nivel protagonizadas por reconocidos actores. Cuenta, también, con una compañía propia que se llama Els Malnascuts de la Beckett que una vez al año presentan su creación. Un espacio en el que podrás disfrutar de buen teatro cada semana de miércoles a domingo por las tardes.

Mirador del Palau (Palau de la Música Catalana) - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

El restaurante Mirador del Palau es otro de los mejores restaurantes para celebrar bodas de plata en Barcelona. Se centra en la cocina mediterránea, y ofrece una magnifica selección gastronómica de temporada. En su carta encontramos platos como los huevos estrellados con chistorra, el rodaballo de verduras a la plancha y consomé o una crema catalana con vainilla, canela y barquillo.

La calidad de sus creaciones, el espectacular trato de su personal y la ubicación de Mirador del Palau hacen de él un restaurante de imprescindible visita en la ciudad, no solamente para vivir una increíble experiencia gastronómica sino para también disfrutar del arte y la música.

Milano Cocktail Bar - Esquerra Eixample

Milano Cocktail Bar es un establecimiento situado en el centro de Barcelona, concretamente, en la Ronda Universidad, muy cerca de las paradas de metro de Plaza Cataluña y Plaza Universidad. Se trata de un espacio que abre al mediodía y está abierto hasta la medianoche para ofrecer cócteles de calidad en un ambiente selecto, internacional y muy variado.

Aquí podrás disfrutar de cócteles de autor y podrás acompañarlos con tapas y platillos de la casa. Además, en Milano Cocktail Bar ofrece diariamente un concierto de jazz en directo con artistas reconocidos tanto en Barcelona como en el resto del país.

Las Golondrinas de Barcelona - Gòtic

Y terminamos este artículo con las mejores ideas para celebrar bodas de plata en Barcelona hablando de una actividad típica de la ciudad condal: disfrutar de un paseo en Las Golondrinas. Este es un tipo de barco que parte del puerto de la ciudad condal y que recorre diferentes puntos del litoral.

Actualmente existen diferentes tours para hacer con Las Golondrinas como, por ejemplo, paseos de 40 minutos, recorridos de 1 hora y 30 de duración, etcétera. Escoge el tuyo y disfruta del paisaje de Barcelona desde el mar.

Escribir comentario sobre Dónde celebrar bodas de plata en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde celebrar bodas de plata en Barcelona
Dónde celebrar bodas de plata en Barcelona

Volver arriba