por: Madrid
Compartir

Dónde celebrar bodas de plata en Madrid

 
Dónde celebrar bodas de plata en Madrid

Las bodas son uno de los eventos y momentos más importantes en la vida de una pareja. Todo tiene que salir perfecto y a pedir de boca para que los novios recuerden siempre con cariño ese día tan especial. Sin embargo, no es de bodas de lo que os queremos hablar hoy, al menos no en el sentido estricto, sino de un evento que puede que aún sea más especial: las bodas de plata.

Durar con tu pareja veinticinco años se merece una celebración por todo lo alto, ya sea en privado o con toda la familia y amigos que ya os acompañaron aquella primera vez. Por ello, en Salir.com hemos realizado una guía de sitios para celebrar bodas de plata en Madrid.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Madrid

La Montaña (El Pardo) - El Pardo

En un entorno natural dentro de un precioso parque, cerca del Palacio Real del Pardo, se encuentra el restaurante La Montaña de Madrid. La cordialidad y el servicio es su lema. Dispone de un horno de leña para degustar sus asados(cabrito, cochinillo y cordero) y su cocina española de mercado.

El estilo es moderno, con un salón para unas 50 personas y una terraza acristalada y climatizada, para cualquier época del año con capacidad para 95 personas. Si deseas celebrar cualquier evento como las bodas de plata, este restaurante ofrece el marco apropiado, además de posibilidad de baile con equipo de discoteca sin coste adicional.

Salones Venecia - Ventas

Si sois una pareja tradicional, nada como revivir vuestra primera boda para volver a sentir la ilusión de aquel día. En Salones Venecia son expertos en banquetes de todo tipo desde el año 1972. En este restaurante cuentan con gran experiencia y profesionalidad, por lo que os sentiréis cuidados y atendidos en todo momento.

Para lograr que os sintáis los más especiales, solo celebran un único evento, garantizando de esta manera la intimidad de este tipo de celebraciones para que lo disfrutéis tan solo con vuestros seres queridos, por lo que es uno de los mejores lugares para celebrar bodas de plata en Madrid. ¿Te apetece celebrar una segunda gran boda?

Centro Hípico Los Ciruelos

¿Adoráis la naturaleza? ¿Os apetece hacer algo diferente que rompa con la tradición? Para aquellos que no quieran rememorar su primera boda, sino que quieran sentirse en sintonía con su pareja en plena naturaleza, hemos elegido el Centro Hípico Los Ciruelos, donde puedes pasear a caballo en pareja y más tarde comer en Cercedilla, donde se encuentra ubicado.

Un plan romántico, íntimo y que hará que os sintáis mucho más unidos al compartir una experiencia diferente. ¿Os animáis a ser diferentes?

En este otro artículo os descubrimos una recopilación de los sitios románticos de Madrid que tienes que conocer. ¡Te encantarán!

Terraza Casa Suecia - Cortes

Situada en pleno centro de Madrid, en la azotea del hotel NH Collection Madrid Suecia, encontramos la Terraza Casa Suecia. Este lugar es ideal para las parejas más chic ya que se trata de un espacio único con vistas inigualables donde podréis disfrutar de todo el skyline de la capital.

Tanto si ese día queréis estar solos como si preferís rodearos de vuestros seres queridos, este espacio es ideal para celebrar bodas de plata en Madrid, ya que podréis disfrutar de un delicioso brunch al aire libre rodeados de una atmósfera mágica. ¿Te atreves a poner Madrid a vuestros pies?

Si quieres más ideas relacionadas, aquí te descubrimos las terrazas más románticas de Madrid.

El Jardín de Salvador Bachiller - Sol

¿Buscáis un lugar íntimo donde miraros a los ojos y revivir todo lo que habéis pasado? Si lo vuestro no son las celebraciones a lo grande y preferís tomarlo como otro aniversario, el Jardín de Salvado Bachiller es perfecto, ya que os ayudará a impregnaros de su esencia romántica rodeados de flores, plantas y, sobre todo buena comida.

Desayuno, brunch, comida, cena... Vosotros elegís qué momento del día es el idóneo para disfrutar de una tranquila velada en pareja. ¡Os ayudará a desconectar de la rutina! Es uno de los bares más románticos de Madrid y perfectos para disfrutarlos con tu pareja.

El Jardín Secreto - Argüelles

El Jardín Secreto, justo al lado de Conde Duque, es una cafetería absolutamente mágica. Entrar en ella es viajar, trasladarse a otro lugar remoto, nuevo, apasionante. Cada rincón del local es totalmente diferente al anterior, por lo que cada vez que vayas a disfrutar de un té o un café siempre descubrirás algo nuevo: el Jardín Secreto nunca dejará de sorprenderte, por muchas veces que hayas ido.

Su carta no te sorprenderá menos, pues encontraremos cosas tan curiosas como “orgasmo por chocolate” o el “amor al primer mordisco”. Encontraremos una gran selección de productos dulces y, también, tapas y tostas saladas, así como todo tipo de platos.

El Puchero de Plata

De nuevo os dejamos un sitio para las parejas tradicionales. El Puchero de Plata es un lugar donde podréis volver a celebrar una segunda boda por todo lo alto rodeados de las personas que más queréis. Es famoso por su exquisito catering para bodas, por lo que elegir qué comer será complicado. ¡Todo es delicioso!

Si buscáis revivir vuestro gran día pero aún así no queréis perder el toque romántico e íntimo, no dudéis en acercaros y pedir consejo. Su excelente personal os atenderá y guiará en todo momento, por lo que no podíamos dejar de incluirlo en nuestra guía de sitios para celebrar bodas de plata en Madrid. ¡A veces las segundas partes son mucho mejores!

El Lavadero de Patones

En el corazón de la sierra norte, en Patones de Arriba se encuentra El Lavadero de Patones, un restaurante muy íntimo a la vez que familiar, especializado en parrilla, asados de lechazo y comida serrana de la zona.

La especialidad que encontrarás en este restaurante madrileño son las carnes a la brasa que se cocinan con carbón de encina consiguiendo, así, un sabor único e incomparable. Además, en este restaurante tan solo ofrecen piezas cárnicas de primeras calidades para que, así, no haga falta usar apenas condimento: solo con el sabor de la carne ya disfrutarás de un plato de 5 estrellas.

Ven a conocer El Lavadero de Patones con tu pareja o en familia. En su terraza-mirador podrás comer y disfrutar la paz y tranquilidad del lugar.

Parque El Capricho Madrid - Alameda de Osuna

¿No sois para nada convencionales? ¿Sois muy celosos de vuestra intimidad? No porque sean vuestras bodas de plata significa que tenéis que dejar de ser vosotros y, obligatoriamente, celebrar una segunda boda por todo lo alto. A veces en la sencillez está el gusto y, por ello, creemos que este plan os va a encantar.

El Parque El Capricho de Madrid es famoso por sus recovecos románticos y por su gran belleza. Por ello, nada mejor que programar un picnic con tu pareja y celebrar ese momento especial solamente entre los dos. ¡Os volveréis a sentir como en las primeras citas!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde celebrar bodas de plata en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde celebrar bodas de plata en Madrid

Volver arriba