Dónde celebrar bodas de plata en Sevilla

Dónde celebrar bodas de plata en Sevilla

Venticinco años casados son muchos años, de bien seguro que la relación ha pasado por diversos altibajos y es una cifra que demuestra compromiso y responsabilidad por parte de las dos personas. Así que nada mejor que celebrar esta efeméride como merece la ocasión en un lugar realmente especial y único.

Es por eso que desde Salir.com os traemos este artículo de ideas donde celebrar bodas de plata en Sevilla. Un cuarto de siglo juntos no lo cumplen todas las parejas. Si el día de vuestra boda, venticinco años atrás, fue un día especial y señalado, ¿por qué no hacer lo mismo con las bodas de plata? Solos o acompañados, seguro que estos sitios son todo un acierto para planear una fecha tan importante. ¡Adelante!

Sedeseo

Una de las mejores ideas de empezar a celebrar el tan señalado día, sobre todo si hace muy bien tiempo, es dando un romántico paseo a caballo por Sevilla. Sedeseo te ofrece la posibilidad de pasear por Sevilla a caballo, que es una de las formas más clásicas y bellas de hacerlo. Cuentan con muchos años de experiencia, aunque la compañía familiar comenzó su actividad en 1990. En su página web te ofrecen la posibilidad de mostrarte la cultura sevillana con un servicio de guía turístico personalizado sumamente especial.

Si así lo quieres, pueden recogerte en tu casa u hotel, aunque también puedes acudir hasta su parada para darte un paseo. Se encuentran en la Plaza Virgen de los Reyes, al lado de la Catedral de Sevilla. Reserva plaza en uno de sus coches con caballos y conoce de cerca la historia de Sevilla.

Río Grande

La siguiente de nuestras recomendaciones es el Río Grande, ubicado en un lugar inmejorable, a orillas del Guadalquivir, con una maravillosa vista de la Torre del Oro. Unas vistas impresionantes especialmente si acudís de noche y admiráis el monumento hispalense con su iluminación.

En cuanto a la oferta gastronómica, está al nivel de su ubicación. Dispone de diferentes salones, cada cual se adaptará a vuestras necesidades. También tienen diferentes cartas: de restaurante, carta de degustación, vegetariana y una propia de vinos para que falle nada en un día tan especial. Sin duda, aquí vuestras bodas de plata serán únicas.

Postigo 10

Seguimos nuestra recomendación sobre dónde celebrar bodas de plata en Sevilla con el Postigo 10. Este restaurante situado a escasos metros de la Catedral de Sevilla, cuenta en su carta con una gran variedad de tapas y raciones tradicionales andaluzas.

Este restaurante destaca por su carta 100% sin gluten, así que si hay alguna persona celíaca en la celebración, será todo un acierto el Postigo 10. Sus especialidades son la paella, el salmorejo y las cervezas de las que disponen una gran carta todas aptas para celíacos. ¡Además, el restaurante por dentro tiene rincones muy bonitos! ¿Qué más se puede pedir?

Apartamentos Sevilla Centro Arenal

Otro buen sitio donde celebrar bodas de plata en Sevilla es acudir a un hotel o apartamento, sobre todo si queréis celebrarlo solos. Nosotros os recomendamos los Apartamentos Sevilla Centro Arenal, los cuales se encuentran en pleno centro histórico de Sevilla, muy cerca de la Plaza Nueva, la Plaza de Armas y del Barrio de Santa Cruz, uno de los más populares de la ciudad. Está situado en la calle Santas Patronas y resulta muy fácil llegar hasta allí. Estos apartamentos cuentan con parking, traslado al aeropuerto (en caso de necesitarlo), WiFi gratuito y mucho más.

Además, las instalaciones han sido adaptadas para personas de movilidad reducida y los apartamentos cuentan con jacuzzis privados. ¿Cuánto hacía que no teníais una pequeña escapa romántica, aunque fuera dentro de la misma ciudad? ¡Este puede ser un buen momento para rememorar viejos recuerdos de vuestra historia de amor!

Restaurante Az-Zait

En el Restaurante Az-Zait podrás disfrutar de las tapas más tradicionales andaluzas pero con un toque de la cocina árabe como el nombre indica. Pensarás que son platos que ya conoces de sobra, pero gracias al toque creativo del chef, notarás cómo te sorprenderá a pesar de lo que pensabas en un principio.

El Az-Zait dispone de 2 espacios diferenciados: uno enfocado a tapas y otro consolidado como comedor donde tendrás a tu disposición toda la carta. La decoración también es un fuerte de este restaurante, ya que todo está cuidado al detalle para que te sientas en un entorno de lujo y único. Siendo un restaurante tan espectacular, ¿cómo no íbamos a incluirlo en este listado de dónde celebrar bodas de plata en Sevilla?

Casa Manolo León

Este, sin duda, es uno de nuestros favoritos. ¿Te imaginas celebrar tus bodas de plata en un precioso restaurante con jardín? ¡En Casa Manolo León, es posible! Aquí tendrás a tu disposición un restaurante que cuenta con cuatro salones diferenciados. También cuentan con dos patios exteriores con jardín en los que disfrutar del buen clima que casi siempre hace en la capital hispalense.

Con una decoración muy cuidada, tendrás la sensación de estar en un lugar realmente especial y único. Disponen de carta y también de diferentes menús para grupos, aunque otra posibilidad es organizar eventos privados en alguno de sus salones. Así, podrías celebrar tus bodas de plata de una forma mucho más íntima y especial. ¡A nosotros nos encanta! ¿Y a ti?

Abades Triana

Otro de nuestros favoritos a la hora de celebrar bodas de plata en Sevilla. El Abades Triana está situado en el barrio más famoso de todo Sevilla, justo enfrente de la Torre del Oro. El establecimiento está cubierto por una estructura acristalada, lo que le confiere un diseño y una modernidad que impacta con el entorno.

La cocina que practican es una mezcla de la tradicional andaluza con toques vanguardistas de la mano del chef del restaurante. Disponen de carta, carta de vinos y diferentes menús degustación ideados por el chef para deleite de los clientes. Además, ¡las vistas son impresionantes!

Hotel Las Casas de la Judería

Otra buena idea para celebrar las bodas de plata en Sevilla es ubicarse en este precioso hotel. El Hotel Las Casas de la Judería es un tipo de alojamiento increíble dotado de habitaciones muy acogedoras que cuentan con una decoración muy tradicional dotada de características únicas. Estas habitaciones disponen de suelos de cerámica y muebles de época, aunque en ellas también tienen cabida detalles modernos como las bañeras de hidromasaje.

Este hotel ofrece 134 habitaciones y cada una de ellas tiene algo especial que le hace ser diferente. El edificio está dotado de muchos patios, jardines e incluso callejuelas y túneles por donde se comunican las mismas. El Hotel Las Casas de la Judería ofrece tratamientos estéticos a través de sus "Termas de Híspalis" y posee piscina de agua salada con bar-terraza y un Piano Bar de ambiente bohemio. ¡Sencillamente, genial!

Abantal Restaurante

Seguimos con otro restaurante que tiene en su haber la distinción de una Estrella Michelín. El chef Julio Fernández Quintero es el responsable de que el Abantal Restaurante sea uno de los restaurantes de referencia en la cocina sevillana.

Este restaurante apuesta por la cocina tradicional pero aportando toques personales del chef y contando con una materia prima de excelente calidad. No dudes en iniciar un viaje por los sentidos acudiendo a este establecimiento. Sin duda, aquí vuestros corazones y vuestros paladares disfrutarán de una celebración de las bodas de plata inigualable.

Villa Luisa

Si queréis celebrar las bodas de plata en Sevilla por todo lo alto, sin que os importe mucho el dinero, una de las mejores opciones es reservar un local tan bonito como Villa Luisa, un espacio con Casa Palacio de estilo Neo-Mudéjar, pabellón de cristal y jardín histórico. Se puede alquilar tanto para grandes eventos como para fiestas más privadas y sencillas.

Aunque se especializa en realizaciones de boda, también se adapta al tipo de eventos que se quieran organizar. Dispone de cuatro salas bien diferenciadas, así que podrás elegir la que más te guste. ¿No es romántico?