Dónde celebrar comuniones en Madrid

Dónde celebrar comuniones en Madrid

La religión es uno de los elementos más importantes de la vida humana. Millones de personas a lo largo de todo el mundo presentan una fe ciega en sus creencias y viven profundamente cada uno de los acontecimientos importantes a nivel religioso. Las tradiciones tienen un valor único para todos los creyentes, así como un significado personal y trascendental.

El catolicismo es una de las religiones con más adeptos en el planeta y la primera comunión una de las tradiciones más importantes para sus fieles. Si tu hijo está próximo a dar este paso, probablemente te encuentres en la búsqueda del lugar ideal para la celebración. En Salir.com te mostraremos una lista de espacios increíbles donde celebrar comuniones en Madrid.

Faunia - Casco Histórico de Vicálvaro

Uno de los mejores sitios donde celebrar comuniones en Madrid es en Faunia. La comunión es un momento de conexión espiritual y celebrarlo en un entorno natural es una opción maravillosa. Faunia cuenta con amplias áreas verdes en las que los animales, las plantas y los humanos se juntan para disfrutar del espacio. Jóvenes y adultos se ven gratamente sorprendidos por todo lo que este lugar les ofrece.

Como responsable de la celebración es importante que todo el evento transcurra de manera fluida y agradable. En Faunia te prestan un servicio de primera calidad que abarca todos los detalles requeridos. Desde la decoración hasta la cuidadosa selección del menú es realizada por expertos. Además, puedes solicitar un menú infantil y complacer a todos los paladares del lugar.

El Mirador de Cuatrovientos - Cuatro Vientos

En esta celebración los pequeños son protagonistas, por eso, es muy importantes que se sientan cómodos y felices con el ambiente. En Mirador de Cuatrovientos se crea un espacio lleno de diversión en el que los homenajeados encontrarán camas elásticas, toboganes, castillos hinchables, videojuegos, piscina de bolas y mucho más.

Los adultos no quedan fuera de la celebración: cada invitado podrá disfrutar de un espacio abierto con orquesta y discoteca. Además, se ofrece un cóctel de bienvenida para los mayores y un menú exquisito que a todos encantará. Sin duda, esta finca está dispuesta para complacer a todos los asistentes y hacer de la primera comunión un momento para recordar.

Finca La Alquería

Esta finca es otro de los mejores sitios donde celebrar comuniones en Madrid. Desde hace 70 años Finca La Alquería genera el ambiente ideal para celebraciones llenas de exclusividad y buen gusto. A tan solo 10 km del Palacio Real de Madrid se abren paso 3 hectáreas llenas de hermosos jardines, frondosos árboles y un personal de primera que brinda todo lo necesario para la celebración de una comunión hermosa y cuidadosamente organizada.

Finca La Alquería ofrece un menú basado en la comida mediterránea e internacional. Cada plato es creado por expertos con años de experiencia y amor por la cocina, por lo que el banquete resulta magistral. Además de la gran calidad de los alimentos, los comensales quedan encantados con los salones, pabellones y jardines especialmente ideados para este tipo de celebraciones.

Salones Venecia - Ventas

Dicen que para cerrar con broche de oro un evento importante es necesario contar con un buen banquete. Salones Venecia lo sabe, por eso, posee un menú ideal para compartir en familia luego de la primera comunión de tu hijo. Con más de 40 años de experiencia en la celebración de eventos, Salones Venecia brinda un servicio de primera que agradará a todos los presentes.

Las opciones gastronómicas que se ofrecen en este espacio fueron creados por el experimentado chef encargado de la cocina. Podrás disfrutar de pescados frescos, tiernas carnes y deliciosos mariscos. Cada plato es creado con esmero y sigue las preferencias de cada comensal. La atención personalizada que brindan logrará que ningún detalle quede por fuera al momento de celebrar la comunión.

Parque Warner Madrid

Si deseas sorprender a todos los invitados y darle una experiencia inolvidable a tu hijo, no hay mejor opción que el parque Warner. Este espacio temático logrará que todos los niños pasen un día inolvidable en la que las risas y la emoción serán comunes y continuas. Los adultos también lo pasarán muy bien y disfrutarán de un gran menú en el que podrás mezclar los platos de tu preferencia.

Al contratar el servicio de celebraciones para la comunión de tu hijo obtendrás entradas para todas las atracciones del parque. El paquete también incluye acceso rápido para cada uno de los invitados, un regalo sorpresa para el homenajeado y la visita de uno de los personajes favoritos del pequeño durante la hora del postre. Sin duda, la diversión está garantizada.

Enigmatium

Otro de los sitios donde celebrar comuniones en Madrid es ir a un restaurante original de Madrid. La magia y la diversión forman parte de la oferta de Enigmatium durante la celebración de las comuniones. En este restaurante no solo podrás disfrutar de deliciosos platos, también te brindarán entretenimiento durante toda la comida. En el escenario se presentan actos de magia que se robarán los suspiros y cerca de las mesas se presentarán trucos individuales que sacarán más de una sonrisa.

Niños y adultos se verán inmersos en un espacio de diversión fuera de lo común. Toda la familia gozará con los bailes, los juegos, los cantos y los trucos de magia. Cada espacio estará adaptado para que la celebración sea tan agradable como la deseas y para que tu hijo nunca olvide su comunión gracias a los buenos momentos e increíbles recuerdos creados en Enigmatium.