Dónde celebrar cumpleaños para niños en Las Palmas

Dónde celebrar cumpleaños para niños en Las Palmas

Si estás buscando sitios donde celebrar cumpleaños para niños en Las Palmas sigue leyendo porque en este artículo de Salir.com vamos a hablar de los sitios favoritos por los más pequeños, y es que, la isla de Las Palmas tiene una gran oferta de espacios preparados para pasarlo en grande.

Vamos a hacer un recorrido por los mejores espacios donde celebrar un cumpleaños infantil en Gran Canaria, una isla diseñada para pasarlo bien tanto adultos como niños, donde el buen tiempo, la alegría y la diversión... ¡Siempre están asegurados!

Divertilandia

Toboganes interminables, piscinas de bolas, talleres infantiles y... ¡Mucho más! Si estás en la búsqueda de sitios donde celebrar cumpleaños para niños en Las Palmas sigue leyendo porque te traemos uno de los locales favoritos entre los más pequeños.

Divertilandia es el lugar perfecto para celebraciones de cumpleaños para niños, comuniones, bodas o bautizos gracias a su gran oferta de actividades y espacios diferenciados por edad donde sin duda los niños disfrutarán de un día diferente. Un plus para los adultos es que también tiene aparcamiento gratuito por lo que es perfecto para ahorrarte esas largas esperas buscando sitio donde aparcar por la ciudad.

Drago Park

Circuitos de carts, pista americana, kiosko-bar, maquinas infantiles, tren fantasía, castillo de princesas, barco pirata, motos Space-bike y mucho más... ¿Cómo te suena? Porque a nosotros este parque infantil nos tiene enamorados. Sin duda tiene todo un mundo preparado para que los más pequeños lo pasen en grande en ese día especial.

Son expertos en celebraciones de cumpleaños para niños y uno de los mejores parques de bolas en Las Palmas. Si te ha gustado esta pequeña descripción tienes que acceder al tour virtual que tienen disponible en su página web para conocer en directo las instalaciones de este encantador parque de ocio infantil.

Illusiona Las Palmas

Diversión sin límite en este centro de ocio que cuenta con más de 2000 m2 de superficie total. Ubicado en el CC. Las Arenas es uno de los mejores sitios donde celebrar cumpleaños para niños en Las Palmas. Dispone de 12 pistas de bolos profesionales aptas para todas las edades, convirtiéndolo en una de las mejores boleras en Las Palmas.

Tiene un parque infantil de 500 metros cuadrados, diversas atracciones, más de 33 juegos de aventuras y multitud de máquinas interactivas de diversión, simuladores, realidad virtual... Además, también tiene bar y cafetería. Sencillamente un lugar ideal para niños, adolescentes, jóvenes y adultos ¡Un acierto en toda regla!

Diver Play

Dinosaurios, princesas, piratas... en Diver Play podrás celebrar fiestas de cumpleaños con la temática que más te guste, ellos se encargan de personalizar y decorar cada fiesta para que cada niño viva un cumpleaños único, ¡Incluso la tarta!

Se encuentran en el CC. 7 Palmas y entre sus actividades tienen piscinas de bolas, toboganes, hinchables, camas elásticas, snack bar cafetería, talleres.. Son expertos en celebraciones de cumpleaños para niños por lo que su personal es extremadamente cariñoso y profesional.

Catapum

Otro sitio ideal para celebrar cumpleaños en Las Palmas es Catapum. Se trata de un lugar mágico donde los niños serán felices desde el principio hasta el final. Cuentan con atracciones como toro mecánico, sillas voladoras, talleres, castillos hinchables, y mucho más. Sus instalaciones cuentan con terraza exterior para jugar al aire libre y eso nos encanta.

Ofrecen tarifas personalizadas para cumpleaños y sus menús para niños siguen un control exquisito de alérgenos, ideal para todos aquellos niños que sufren alguna intolerancia y necesiten adaptaciones en sus comidas. Son expertos en animación desde 1988 por lo que su personal sabe cómo hacer de una celebración un día imborrable para los más pequeños.

Davadú

Llegamos al último lugar donde celebrar un cumpleaños infantil en Gran Canaria con Davadú, a diferencia del resto de locales de ocio infantil, Davadú se caracteriza por ser un centro ideal si estás buscando un lugar más sencillo donde el trato sea más personalizado.

Disponen de diferentes burbujas ''burbuja azul'', ''burbuja verde'', ''burbuja lila'' cada una de ellas con un precio y un plan de entretenimiento diferente. Ofrecen pinta caras, disfraces, animación, juegos y talleres y carta de menús para niños y adultos. Un centro infantil increíblemente acogedor para quien da más importancia a las cosas sencillas, pero busca un toque extra de magia para un día especial.