por: Granada
Compartir

Dónde celebrar fiestas universitarias en Granada

 
Por Mirian Díaz. 26 septiembre 2018
+ Añade tu negocio
Dónde celebrar fiestas universitarias en Granada

Granada es una ciudad muy célebre por su rico patrimonio histórico y cultural, aunque sus locales, que acogen a multitud de jóvenes universitarios que viven en la capital, se han convertido en una seña más de identidad. Las zonas de marcha están repartidas por numerosas zonas de Granada y existen diferentes lugares céntricos donde las fiestas universitarias en Granada forman parte casi de una tradición. Desde Salir.com te ponemos al día sobre estos sitios de marcha para que disfrutes de un ambiente jovial y divertido.

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Granada

Forum Plaza

Forum Plaza se encuentra en la calle José Luis Pérez Pujadas y en su interior tienen cabida conciertos, fiestas temáticas y sesiones de Dj's. La calidad de este lugar no tiene parangón. Cuenta con varios palcos VIP e incluso una barra VIP para poder disfrutar del mejor ambiente de una forma tranquila y relajada. También dispone de una terraza chill out que permanece abierta en verano. Un lugar ideal para hacer cenas de graduación y celebrar este día tan especial con tus compañeros.

En este lugar es posible celebrar fiestas universitarias en Granada o incluso despedidas de soltero. De hecho, cuentan con un magnífico servicio VIP para despedidas con todas las comodidades necesarias para pasar una velada excepcional. Echa un vistazo a sus múltiples ofertas para acceder a todas sus alternativas de ocio, con promociones especiales a precios muy económicos.

Twoo Club

Twoo Club es una discoteca de ambiente universitario, donde tienen lugar todo tipo de fiestas temáticas. Está ubicado en Plaza de Gracia, en el centro de la ciudad, y anteriormente se hacía llamar Discoteca Campus de Granada. Se trata de una sala de fiestas con mucho glamour, con música actual y éxitos de tiempos pasados.

Aquí se organizan fiestas muy divertidas para los más jóvenes. De hecho, suele estar concurrida por los universitarios y estudiantes procedentes de otros lugares de España que viven en la ciudad. Dispone de dos salas diferenciadas y en ellas se pueden celebrar eventos privados y fiestas de cumpleaños. Sin duda, es uno de los mejores lugares para conocer gente nueva.

Boom Boom Room

Otra de las mejores discotecas de Granada es Boom Boom Room, ya que dispone de palcos y zonas VIP para sus clientes más exclusivos, escenario para celebrar conciertos en directo, así como áreas especiales para organizar diferentes eventos.

Se encuentra en pleno centro de Granada, en la calle Cárcel Baja y ofrece música comercial basada en las últimas tendencias. Su juego de luces es simplemente espectacular, con espectáculos visuales increíbles.

Mae West (C.C. Neptuno)

Mae West es una discoteca situada en el Centro Comercial Neptuno. Dispone de tres ambientes diferentes y su público básicamente es joven. De ese modo, cuenta con escenarios diferentes, música en vivo e incluso espectáculos varios. Suelen organizar fiestas universitarias en Granada, donde tienen cabida gogos, actuaciones y regalos para todos.

Está considerada como una de las mejores discotecas con ambiente juvenil de la ciudad. Dispone de tres salas diferentes para vivir la experiencia como nunca y poder celebrar cualquier evento especial con los amigos, como una despedida de soltero o soltera. También dispone de una terraza ideal con luces de ambiente y una decoración exótica que seduce.

BoogaClub

Conoce BoogaClub y te llevarás una grata sorpresa. Está situado en la calle Santa Bárbara y podrás acceder a música en vivo, jam sessions, jazz y sesiones de Dj's. Esta sala de fiestas ofrece una programación muy completa y variada, por eso acoge a público de todas las edades. En su interior se organizan conciertos con diferentes artistas que desean demostrar su talento.

Estamos hablando de un ambiente distendido y muy divertido donde poder tomar una copa al tiempo que escuchas buena música. Los domingos se dan cita los amantes del jazz a través de las jam sessions, así como otras actuaciones en directo. Si te gusta la música bailable y auténtica, éste es uno de los mejores locales de moda de la ciudad.

El Camborio

El Camborio es una discoteca que cuenta con diferentes ambientes y diferentes tipos de música. De ese modo, su público puede escoger entre distintos tipos de música alternativa. Las cuatro salas que acoge cuentan con una barra y diferentes estilos para dar gusto a todo el mundo, desde un ambiente que acoge lo andaluz hasta un rincón más íntimo y privado, pasando por música funky y House.

El Camborio está dotado de cuevas y terrazas y su ambiente jovial es ideal. Posee una oferta musical muy amplia y unas vistas espectaculares. Los estudiantes de Erasmus suelen acudir a este local de moda, pues resulta muy acogedor y versátil, y es que tan pronto puedes bailar hasta altas horas de la mañana con música actual, como pasar una velada tranquila con amigos.

Escribir comentario sobre Dónde celebrar fiestas universitarias en Granada

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde celebrar fiestas universitarias en Granada

Volver arriba