Dónde celebrar un cumpleaños en Santander de adultos

Dónde celebrar un cumpleaños en Santander de adultos

Nada mejor que celebrar un cumpleaños con un buen grupo de amigos, con familiares o, cómo no, con los compañeros y compañeras de trabajo. Unas cenas en las que reencontrarse, desconectar de la rutina o simplemente reunirse alrededor de una buena mesa para estar juntos una vez más. Si tienes la suerte de estar en Cantabria, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores locales donde celebrar un cumpleaños en Santander para adultos. ¡Toma nota y planifica una cena inolvidable!

Restaurante La Mulata

En un lugar tan emblemático y popular como el Puerto Chico santanderino se ubica el restaurante La Mulata, uno de los locales en los que merece la pena celebrar un cumpleaños en Santander para adultos. La Mulata está especializado en cocina casera cántabra y marinera, siendo fruto del proyecto gastronómico de los hermanos Bezanilla. Un proyecto al que aportan toda su experiencia en el mercado de los productos del mar, además de una decoración y un concepto gastronómico muy especial.

La Mulata recibe su nombre de una variedad de cangrejo negro y de forma cuadrada que vive en las rocas de los muelles. Tiene dos salones con capacidad para unos 180 comensales, destacándose por su decoración minimalista con predominio del color azul y una gran cantidad de luz. Se celebran ferias gastronómicas y tiene menús especiales para grupos. ¡Una opción excelente!

Restaurante La Bombi

El Restaurante La Bombi es un restaurante tradicional y emblemático de Santander. Ubicado en el Puerto Chico, la antigua Taberna “La Bombilla” abrió sus puertas en el año 1935, siendo las anchoas en aceite y las sardinas unos de sus platos más celebrados. Un local que en la actualidad sigue ofreciendo una excelente calidad, servicio y atención, siendo un lugar ideal para comidas de trabajo, de familia o con amigos.

La Bombi está especializado en gastronomía cántabra, siendo un espacio acogedor para cualquier celebración. Este restaurante dispone de zona de bar, tres salas de comedor, un salón privado adaptado y equipado para reuniones de empresa y terraza. Entre sus platos más destacados se encuentran los platos de pescados y mariscos del Cantábrico, así como hortalizas, carnes y quesos del interior.

La Malinche

La Malinche es otro de los restaurantes ideales si buscas dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Santander. Un restaurante informal de estilo industrial moderno con arquerías de ladrillo, mesas de robles, palés, espejos, sillas, cojines, lámparas y todo tipo de detalles para conseguir un espacio acogedor y decoración ecléctica.

La Malinche fusiona la cocina cántabra tradicional con cocina tradicional utilizando para ello materias primas de calidad de cercanía. Su menú del día es excelente y cuenta también con platos de la cocina marroquí, italiana y asiática, además de contar con carta de vinos y cócteles.

Restaurante Los Peñucas

El Restaurante Las Peñucas es otro de los mejores restaurantes en Santander para celebrar un cumpleaños de adultos, distinguiéndose por su ubicación en pleno Barrio Pesquero, así como por su ambiente familiar y estar especializado en cocina marinera cántabra.

Ofrece muy buen servicio, atención y calidad, siendo una excelente opción para cenas para grupos en Santander. Son recomendables sus parrilladas de pescado, arroces marineros o sus croquetas de bacalao. Tiene terraza con mesas al aire libre.¡Un local con solera y todo el encanto del puerto!

Restaurante La Nueva Gaviota

La Nueva Gaviota es un restaurante marisquería situada en el Barrio Pesquero de la capital cántabra y se distingue por la gran calidad de mariscos y pescados y la excelencia de su cocina marinera. Dispone de salones y terrazas ideales para organizar comidas y cenas para grupos en Santander.

Una cuidada cocina tradicional marinera entre las que se destacan los mariscos y pescados a la brasa, así como las carnes. También ofrece raciones y rapas, siendo muy populares sus raciones de chopitos y mejillones. ¡Una excelente experiencia gastronómica si buscas dónde celebrar cumpleaños para adultos en Santander!

Aventura Park Greti Santander

Y si buscas una propuesta un poco más divertida donde también puedan participar los niños, Aventura Park Greti Santander es tu solución. Se trata de un parque urbano temático que está totalmente decorado al estilo marinero.

Está distribuido en tres zonas distintas para que los niños jueguen y se lo pasan en grande, mientras los adultos os montáis vuestra propia fiesta a parte. ¡Hay piscinas de bolas, toboganes y mucho más! Sin duda, una opción muy divertida.