Dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Alicante

Dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Alicante

¿Se acerca el día de tu cumpleaños? ¿Te gustaría sorprender a tus invitados con una fiesta diferente y original? Cuando cumplimos años, no hay nada más emotivo y gratificante que celebrarlo junto a las personas a las que más queremos y apreciamos. Hoy en día, existen multitud de propuestas interesantes y diferentes que van más allá de una simple comida o cena y que nos permiten elegir el tipo de fiesta que deseamos, en función de nuestros gustos y de los de nuestros invitados.

Reservar una zona VIP en la mejor discoteca de la ciudad, montar en limusina, participar en un juego de escapismo... son solo algunas de las opciones que, hoy en día, puedes encontrar en tu ciudad. Para que tu fiesta sea inolvidable y muy pero que muy especial, en Salir.com te vamos a contar dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Alicante.

Virtual Zone Alicante

15% de descuento. Código: VZSALIR

Virtual Zone en Alicante es un centro de realidad virtual que ofrece emocionantes aventuras con la tecnología avanzada de Free Roam en salas de hasta 200 metros cuadrados. Experimentarás una inmersión total en juegos como "Dead Mansion," "Invasión Alienígena," "Virtual Zone Arena," y "D-Day."

Además se trata la única empresa en Alicante dedicada a experiencias de realidad virtual, con instalaciones modernas perfectas para grupos de 2 a 10 jugadores, asegurando una experiencia inolvidable. Sin duda es uno de los mejores planes y sitios donde celebrar un cumpleaños para adultos en Alicante. Ver más de Virtual Zone Alicante >>

KATAMARAN Alicante

Si buscas un lugar donde celebrar un cumpleaños para adultos en Alicante, Katamaran es lo que estas buscando. Si te gustaría disfrutar de una noche non-stop en la que bailar al ritmo de la mejor música, este es el lugar ideal para ello. Katamaran es una conocidísima discoteca de música electrónica en Alicante y su ubicación, en el mismo puerto de la ciudad, la convierte en un sitio de referencia en el que disfrutar de las mejores noches de verano. En Katamaran podrás escuchar, gracias a sus DJ's residentes, todas las novedades, tanto nacionales como internacionales, que se pinchan en las pistas de baile más cotizadas del momento.

Katamaran es ideal tanto si deseas celebrar un cumpleaños con un gran número de invitados, como si prefieres hacerlo en plan más íntimo y con los amigos y amigas de siempre, en una de sus salas VIPs en la que seréis atendidos con todos los privilegios que el equipo de Katamaran tiene preparados para sus mejores clientes. Si buscas sitios para celebrar cumpleaños en Alicante, Katamaran es una opción ideal para vivir una noche de música y baile.

Mandarina Garden

Un cumpleaños lleno de color y cosas bonitas es lo que Mandarina Garden tiene pensado para ti. Uno de los lugares más originales y, sin duda, totalmente diferentes en los que celebrar un cumpleaños para adultos en Alicante. Además de ser ideal para todo tipo de celebraciones, en sus instalaciones podrás disfrutar de su cafetería Slow Cafe, donde degustarás la comida más healthy y eco del momento.

Si buscas que tu fiesta sea única y exclusivamente pensada para ti, no tienes más que contactar con el equipo Mandarina. Si lo deseas, puedes encontrarles en la misma Playa de San Juan. Además, si eres padre o madre y estás interesado en la metodología Montessori o en otros aspectos de la educación y crianza relativos a tus hijos, en Mandarina Garden organizan talleres y cursos para que aprendas y compartas experiencias con otras familias como tú. Celebra un brunch o una merienda de lo más cumpleañera y sopla las velas en una de las riquísimas tartas caseras que Mandarina Garden tiene preparada para ti.

Penélope Beach Club

En verano, dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Alicante es realmente fácil, pues no existe una opción más acertada que la de acercarse a Penélope Beach Club. En Penélope Beach Club, podrás disfrutar de una velada festiva en la que el buen ambiente y la diversión priman sobre todas las cosas. Si quieres que tu fiesta de cumpleaños sea recordada por tus invitados, solo tienes que llevarles a esta renombrada discoteca donde confluyen gente chic y cosmopolita.

Penélope Beach Club posee, además de su pista de baile, una zona VIP (ideal si quieres que tu evento tenga un toque distinguido y privado) y una terraza en la que todos tus amigos te cantarán un "cumpleaños feliz" muy divertido, mientras tomáis un cóctel refrescante o disfrutáis de las cachimbas de sabores. Si deseas que tu cumpleaños tenga un toque de color y de ambiente veraniego, Penélope Beach Club no te defraudará.

Sanatorium Escape Room

Si te estás buscando lugares para celebraciones de cumpleaños originales en Alicante, te contamos una opción totalmente diferente. En Sanatorio Escape Room te darán la posibilidad de celebrar tu cumpleaños de un modo que no dejará a nadie indiferente. Sanatorium Escape Room propone varios juegos de escape en el que tú y el resto de personas que conformen tu equipo, deberéis resolver un crimen que ha permanecido oculto durante muchísimo tiempo.

Con una ambientación muy lograda que hace que vivas la historia en primera persona, Sanatorium Escape Room es ideal para todo aquel que desee vivir una aventura de misterio y emociones. Si te gusta utilizar el ingenio, trabajar en equipo y resolver pistas y acertijos, estás de suerte: Sanatorium Escape Room te propone una velada divertida y llena de acción. Anímate a hacer algo totalmente sorprendente y vive, junto a tus invitados, los misterios más intrigantes.

Aquí te dejamos otro listado con Los mejores escape rooms en Alicante.

Mi Casa (San Juan de Alicante)

965655187

Mi Casa es un acogedor y muy visitado restaurante situado en la población de San Juan y a tan solo 5 minutos en coche de la ciudad de Alicante. Su decoración, de estilo rústico y donde la madera es la principal protagonista, da la bienvenida a una clientela que desea pasar una velada agradable junto a sus seres queridos y amigos. Por su excelente comida y el magnífico trato que Mi Casa dispensa a todo aquel que la visita, este es el lugar ideal en el que celebrar un cumpleaños para adultos en Alicante, ya que tus invitados, al finalizar la fiesta, se marcharán con un excelente sabor de boca.

Mi Casa es especialista en cocina tradicional mediterránea, siendo sus arroces muy conocidos por la clientela local y por aquella que acude ante la buena fama de tal restaurante. Si quieres que tus invitados prueben un buen arroz de marisco o bogavante o la tradicional paella de pollo y conejo, no tienes más que reservar y convertirte en el mejor anfitrión. Y no importa si tu cumpleaños es en verano o invierno. En Mi Casa, además de su local interior, también disponen de terraza, para que puedas disfrutar de la mejor cocina los 365 días del año.

Y si lo tuyo es el arroz, no te pierdas este otro artículo sobre Los mejores arroces de Alicante.

Special Eventos Alicante

Si buscas un cumpleaños lleno de glamour y que sea recordado, durante mucho tiempo, por tus invitados e invitadas, no tienes más que contactar con Special Eventos Alicante. En Special Eventos Alicante te ofrecerán un paquete de cumpleaños hecho a medida, según tus gustos y el presupuesto que desees gastar, para que celebres el día más importante del año a lo grande. En Special Eventos podrás contratar una limusina para que os lleve a ti y a tus invitados a donde más os apetezca, además de concertar una cena y una fiesta con actuaciones en directo y con sesiones de música de baile pinchadas por los mejores DJ's; o viajar en un party boat y vivir una jornada festiva de lo más refrescante.

Además, si después de tu cumpleaños, tú y tus invitados os quedáis con ganas de más, no tenéis de qué preocuparos. Durante todo el año, Special Eventos Alicante ofrece sus servicios para celebrar, además de cumpleaños, despedidas de soltero y soltera y cualquier otro evento lleno de fiesta y diversión. Dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Alicante es algo en lo que Special Eventos Alicante son 100% especialistas.

Red Carpet

Continuamos con otra gran opción si quieres celebrar un cumpleaños diferente u organizar una fiesta de cumpleaños sorpresa. Red Carpet es un servicio de eventos que ofrecen organizar fiestas de cumpleaños para todas las edades. Cuentan con packs de cumpleaños como: alquiler del espacio, picoteo, bebidas, fotomatón y obsequios por 25 €; pero también puedes ir contratando los complementos que te apetezcan. Puedes contratar un espectáculo de magia, un cómico, un karaoke para que os divirtáis o hasta un carrito de hotdogs.

También te animan a que organices el cumpleaños con una temática concreta, como de la serie Juego de Tronos o country, donde ellos mismos se encargan de la decoración, tú solo tienes que divertirte.

Megazona Alicante

Si a ti y a tu grupo de amigos os gustan actividades más movidas, una buena opción es el paintball indoor de Megazona. Mucha gente piensa que actividades como paintball o lasertag son solo para niños, pero para nada, existen muchos de estos pensados principalmente para que los adultos se diviertan. Si os gustan las aventuras estratégicas por equipos, no os perdáis este paintball, donde podréis tener una batalla entre casas, pasadizos hasta torres de vigilancia.

Este juego cuenta con distintas modalidades, por lo que podéis elegir la que más se adapte a vuestro grupo y gustos. Una opción muy divertida y diferente para pasar un día con amigos o familia en grande. Además, si os animáis, organizan torneos para grandes grupos.

The X-door

Terminamos esta lista de lugares donde celebrar un cumpleaños para adultos en Alicante con otra opción que nunca falla: los escape room. The x door es otro de los mejores escape room para adultos que hay en Alicante, por lo que, si os gusta resolver puzles y el misterio, esta es vuestra opción. The x door cuenta con varias historias muy interesantes y originales, desde para los que busquen solo resolver enigmas de misterio, hasta los que busquen una experiencia más terrorífica. Incluso tienen una sala pensada para grupos más grandes, de hasta 20 personas.

Elijas la que elijas, la ambientación de la sala te hará adentrarte totalmente en la historia. Además, la dificultad no es muy alta, por lo que es ideal para principiantes o personas que no están acostumbrados a estos juegos.