por: Madrid
Compartir

Dónde celebrar una cena de empresa en Madrid - ¡Los mejores sitios!

Dónde celebrar una cena de empresa en Madrid - ¡Los mejores sitios!

¿Estás buscando un restaurante original para la cena de empresa? Ya sea porque quieres celebrar la típica cena de Navidad o, simplemente, porque te gusta reforzar el team building empresarial y quieres mejorar las relaciones laborales, tienes que saber que en Madrid hay una gran variedad de opciones para disfrutar al máximo de este tipo de evento.

Una cena de empresa tiene que tener un toque divertido, original y sorprendente para, así, conseguir romper el hielo y que los trabajadores se relajen y se diviertan. En Salir.com vamos a descubrirte dónde celebrar una cena de empresa en Madrid con una lista de restaurantes que te ayudarán a hacer una elección acertada y conseguir que esta cena ¡sea todo un éxito!

También te puede interesar: Restaurantes con espectáculo en Madrid

Teatro de la Diversión - Trafalgar

Teatro de la Diversión es uno de los mejores sitios donde celebrar una cena de empresa en Madrid. Se trata de un restaurante con espectáculo que, además, se convierte en una divertida discoteca. En el mismo sitio podéis disfrutar de cena, show, discoteca y copas sin tener que desplazaros.

Desde que entráis por la puerta del local asistiréis a un divertidísimo show y estaréis acompañados por el equipo de animación más alocado, compuesto por una maestra de ceremonias y las únicas Drag Queen con canciones en directo. Además, tendréis juegos, canciones, coreografías, sorpresas, concursos y muchas, muchas risas.

Cher's Karaoke - Cortes

Si quieres ponerle un toque divertido y diferente a tu cena empresarial, entonces tienes que ir a Cher’s, uno de los karaokes más antiguos de Madrid. Se trata de un karaoke oficialmente reconocido (con un amplio repertorio de canciones) y a la vez un singular bar de copas, con una decoración llena de referencias cinematográficas y musicales.

Su amplio local convierte a Cher's Karaoke en el escenario ideal para celebrar cumpleaños, despedidas de soltero y soltera, o cualquier tipo de fiesta con tus compañeros de trabajo.

Tablao Villa Rosa - Cortes

Un poco de duende flamenco es lo que encontrarás en el Tablao Villa Rosa, el santuario del flamenco en Madrid. Se trata de un original espacio que cuenta con diferentes salas ambientadas en cualquiera de las estancias de la Alhambra granadina. Aquí podrás degustar platos típicos de la cocina mediterránea como por ejemplo pescaítos, embutidos ibéricos, paellas, etc.; todo esto regado con ricos caldos nacionales y envueltos en un ambiente albaicinesco con el flamenco más flamenco siempre en directo y en vivo.

El tablao tiene actualmente la mejor y más amplia oferta artística, ofreciendo espectáculo todos los días con artistas diferentes cada día. Villa Rosa ha hecho una muy cuidada selección de bailaores y cantaores contando con algunos de los mejores artistas del panorama flamenco actual español, todos ellos provenientes de las más prestigiosas compañías tales como el Ballet Nacional de España, Compañía de Sara Baras, María Pagés, Rafael Amargo y Joaquín Cortés entre otras.

Casa Escondida - Justicia

Otro de los sitios donde celebrar una cena de empresa en Madrid es La Casa Escondida, un espacio en el que se mezclan los platos vegetarianos de siempre con una exquisita selección de alta cocina internacional y vanguardista. Además, disponen de varios menús para grupos que se ajustarán a todas tus necesidades y las de tu empresa.

La decoración se caracteriza por un estilo colonial que varía ligeramente en cada uno de los comedores, según el lugar del mundo que quieran representar. Y por si todo esto fuera poco, los miércoles por la noche ofrecen una actuación de violín.

La Movida 1980 - Hispanoamérica

El restaurante La Movida 1980 es un restaurante con karaoke en Madrid ambientado en los años 80 con discoteca. Por supuesto, tanto el la decoración y el ambiente como la música son de las décadas de los años 70 y 80.

Si quieres celebrar una comida o una cena muy divertida con tus amigos, familiares o con compañeros de trabajo sin duda La Movida 1980 es tu mejor opción, ¡seguro que os lo pasáis en grande!

La Capilla de la Bolsa - Sol

Imagina poder cenar en una auténtica ermita datada de la Edad Media, en un ambiente clásico con reminiscencias a los templarios. Ya durante el siglo XVIII tuvo otras finalidades como la de acoger la primera Bolsa de Madrid, pero ahora bajo el nombre de La Capilla de la Bolsa se ha convertido en un curioso restaurante.

La gastronomía de La Capilla de la Bolsa fusiona la cocina mediterránea tradicional con la cocina contemporánea, marcándose como prioridad la calidad de la materia prima y como objetivo no ocultar los verdaderos sabores. Aquí te ofrecen amenización musical en directo todos los días durante el turno de cenas y los fines de semana al mediodía, de un pianista y violinista, exceptuando los martes y jueves durante el turno de cenas los cuales actúan cantantes de ópera y zarzuela.

Magia Madrid Room - Almagro

Magia Madrid Room es otro de los mejores restaurantes de Madrid para cenas de empresa. Aquí encontrarás un espectáculo de magia divertido, participativo y siempre sorprendente que busca la sencillez, la claridad y efectos directos sobre sus espectadores.

Se trata de un show que se divide en dos partes: la primera se inicia en la mesa y consiste en magia de cerca, y después continúa a lo largo de la cena con magia de salón y de escenario en la que se tocarán varias ramas como el mentalismo, la magia cómica o el escapismo.

The Show - Gaztambide

¿Quieres celebrar una fiesta divertida y original? En The Show podrás disfrutar de las cenas con espectáculo más entretenidas de las noches de Chamberí. En The Show lo celebran todo y hacen de cada cena un espectáculo. El espacio cuenta con restaurante, pub y discoteca en la misma dirección, por lo que no tendrás que desplazarte.

Además, tienen cocina propia y te ofrecen diferentes menús a elegir que se completan con barra libre durante la cena hasta el postre. Al acabar la cena, podrás entrar gratis a la discoteca Copérnico para seguir la fiesta.

Taste Gallery - Sol

Taste Gallery es un restaurante y un club en el centro de Madrid. Construido sobre la huella de la antigua Casa Gallega que dejó la impronta de la buena y honesta cocina tradicional española. Se trata de un espacio que cuenta con platos y recetas tradicionales y un ambiente cálido donde los palets de madera y las sillas de modernariado crean un ambiente acogedor.

Cocina tradicionalmente española donde destacan los productos frescos del mar, la mejor selección de carne de la región y las tapas típicas del centro de Madrid. Cuenta con un espacio íntimo y precioso, The Secret Garden, en el que con una atenta gestión y un servicio adecuado a cualquier ocasión se pueden celebrar diferentes eventos entre amigos, familia y empresas.

BBB Humor - Almagro

BBB Humor consiste en un doble show con dos espectáculos de monólogo, magia y humor realizados por los artistas de más éxito de la ciudad y otros de primer orden. Loas actuaciones irán muy bien acompañadas por una barra libre de bebida y cena, buena música, sorpresas y un trato cercano, sincero y delicado.

En BBB Humor quieren que lo pases estupendamente con tu empresa, por eso te proponen un espectáculo que satisface las 3 B: bueno, bonito y buen rato de humor, magia y monólogos.

Green House Restaurants - Justicia

Y terminamos este listado con los mejores lugares donde celebrar una cena de empresa en Madrid para hablarte del restaurante Green House que ofrece una de las propuestas más atractivas que puedes encontrar en pleno centro de Madrid. Con su extensiva reforma, el Green House ha sabido transformarse en una referencia ya que ofrece platos con originales toques modernos.

Green House es el espacio ideal para tus celebraciones, tanto por su cuidada decoración como por la amabilidad de su personal. Además, puedes disfrutar de cenas espectáculo que te encantarán. Prepárate para disfrutar de una experiencia memorable. ¡Seguro que no te dejará indiferente!

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Dónde celebrar una cena de empresa en Madrid - ¡Los mejores sitios!

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde celebrar una cena de empresa en Madrid - ¡Los mejores sitios!
Dónde celebrar una cena de empresa en Madrid - ¡Los mejores sitios!