Dónde celebrar una comunión en Zaragoza

Dónde celebrar una comunión en Zaragoza

Cuando llega el momento de celebrar la comunión de los peques de casa, todos se movilizan en la familia para ultimar todos los detalles y que la celebración sea un éxito. Un momento feliz y lleno de ilusión para niños y mayores y que tiene como puntos álgidos la celebración religiosa y el posterior banquete familiar. Si estás buscando un lugar ideal dónde celebrar una comunión en Zaragoza, en este artículo te ofrecemos una selección de aquellos locales que harán que ese día sea inolvidable para todos.

El Molino de San Lázaro

Uno de los restaurantes más recomendados para celebrar una comunión en Zaragoza es el Molino de San Lázaro. Un local ubicado en las proximidades de la Basílica del Pilar y en las orillas del Ebro en el que podrás celebrar la comunión de tu peque con toda la garantía de éxito.

Así, el Molino de San Lázaro te ofrece una cocina de vanguardia que aúna lo tradicional con lo más actual para crear menús únicos. Además, dispone de varios salones de banquetes y una discoteca en la que podréis divertiros bailando juntos o también disfrutar de las espléndidas vistas de la ciudad y el río que pueden contemplarse desde su terraza de verano. ¡Impresionante!

Tres Mares Restaurante Náutico

El Tres Mares Restaurante Náutico es un espacio multifuncional situado también a la ribera del río Ebro, en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. El restaurante presenta menús personalizados, menús infantiles, además de veganos, vegetarianos y para celíacos, con opciones para todo tipo de gustos y necesidades.

El Tres Mares ofrece también actividades lúdicas para hacer que la celebración de la comunión sea muy especial. Así, cuenta con sesiones DJ, monologuistas, música en directo, juegos, sorteos, disponiendo también de espacios que darán más encanto al evento: lounge, jardines, salones privados, miradores, etcétera. ¡De lo más divertido!

Restaurante Rinconada de Lorenzo

Y seguimos por este paseo por dónde celebrar una comunión en Zaragoza parando en La Rinconada de Lorenzo. Este es un restaurante con decoración de cerámica mural, paredes de piedra, vidrieras y estilo bodegón en el que podrás celebrar la comida de la comunión de tu peque con un menú típico de la cocina aragonesa con platos deliciosos como el ternasco.

Tiene menús para eventos, salones para 90 y 70 comensales y una terraza. ¡Ideal para una celebración muy especial!

El Rincón de Aragón

También situado en pleno centro de la ciudad, el restaurante El Rincón de Aragón se localiza en un antiguo edificio del siglo XIX y en el que se pueden degustar también platos tradicionales de la cocina aragonesa.

Un sitio ideal para disfrutar de platos tan espectaculares como el ternasco asado con patatas o las borrajas con arroz y almejas. Además, también dispone de salas privadas para eventos, karaoke, terraza cubierta y espectáculos. Un lugar único para celebrar una comunión o cualquier otro evento familiar.

Restaurante El Cachirulo

Ubicado en la carretera de Logroño, el Restaurante El Cachirulo es un restaurante de cocina tradicional aragonesa que te sorprenderá tanto por el lujo y elegancia de sus salones privados como por la calidad de su cocina. Un espacio único para la celebración de todo tipo de grandes eventos, especialmente bodas, bautizos y comuniones.

Su servicio profesional y la excelente relación calidad y precio que ofrecen convierten a El Cachirulo en uno de los restaurantes de referencia para la celebración de comuniones en Zaragoza. Si buscas celebrar la comunión de tu peque en un edificio de gran belleza arquitectónica, con espectaculares jardines y una decoración elegante, entonces El Cachirulo es tu mejor opción. ¡Indispensable!

Restaurante Gayarre

Restaurante Gayarre es un lugar ideal para cualquier celebración que desees organizar. Un restaurante con encanto, decorado con elegancia y buen gusto, además de ofrecer buen servicio y ambiente y unos precios de lo más interesante. El Restaurante Gayarre está especializado en todo tipo de celebraciones, desde bodas a todo tipo de celebraciones familiares, siendo también un lugar muy recomendable para la comida de una comunión.

Una excelente opción para pasar un día inolvidable en compañía de familiares y amigos. Dispone de varios salones, un salón privado, un salón jardín y discoteca. ¡No dudes en consultar sus menús para comuniones y sorprende a tu peque con un menú especial y una fiesta de lo más divertida!