por: Barcelona
Compartir

Dónde cenar barato en la Rambla de Barcelona

 
Por Johanna Uribe. 25 febrero 2020
+ Añade tu negocio
Dónde cenar barato en la Rambla de Barcelona

Las zonas más turísticas de cualquier ciudad por lo general tienen una oferta gastronómica a precios muy elevados pero en Salir.com nos pusimos en la tarea de buscar dónde cenar barato en la Rambla de Barcelona. El precio es importante pero, además de esto, recopilamos una lista de restaurantes muy variados con ofertas deliciosas.

La Rambla es un lugar emblemático y reconocido por la variedad de artistas que encontramos a lo largo de sus calles, por sus pequeños mercados pero sobre todo por su gran variedad de restaurantes. Conoce aquí aquellos que te ofrecen muy buenas opciones a excelentes precios.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Barcelona

Artisa

Artisa

Artista es un pequeño local ubicado en Plaça Reial a pocos metros de La Rambla donde los visitantes pueden disfrutar de una variedad de comida catalana muy tradicional. Para cenar te recomendamos sus deliciosas tapas para compartir o sus clásicos crepes y bocadillos. también ofrece opciones para desayunos, brunch, postres y menús especiales para niños.

Su rango de precios oscila entre los 4 y 15 euros, tiene una ubicación privilegiada ya que la Plaça Reial es una zona donde se hay muy buen ambiente tanto gastronómico como para la diversión. Si quieres un lugar de calidad y barato sin duda visita Artisa.

Mendizábal

Mendizábal

Si te apetece comida rápida y muy buena pásate por El Mendizal que está ubicado en el barrio el Raval a un par de calles de La Rambla. Su plato estrella son los bocadillos por algo ofrece en su carta más de 40 diferentes, como veis ¡sobran opciones!. También ofrece cafés, aperitivos, tapas y ensaladas.

Tienes la opción de comer tu bocadillo en la terraza, en la sala contigua o en la barra que queda en la calle. Su rango de precios está entre 3.50 a 10 euros y está abierto de lunes a sábado desde las 9:00 hasta la 12:00 de la madrugada ¡comida perfecta para cualquier hora del día!

El Cafeti

El Cafeti

Si aún no tienes claro dónde cenar barato en la Rambla de Barcelona o cerca de ella, seguro que la oferta gastronómica de Cafeti te ayudará a tomar una buena decisión. Un restaurante de comida catalana y de mercado especializado en arroces, con raciones proporcionadas y deliciosos sabores.

Su decoración es muy especial inspirada en el estilo novecentistas con detalles de mármol, cerámica, bodegones y maderas. Los precios de sus platos están valorados por menos de 20 euros y aunque no es el más económico del listado, el precio nos sigue pareciendo muy razonable y su comida exquisita.

Victoria

Victoria

El restaurante Victoria está ubicado a 5 minutos caminando de La Rambla y es un lugar muy reconocido en el barrio el Raval, por algo su terraza se llena de inmediato. Se caracteriza por su comida casera catalana y por la abundancia de sus platos. ¡Seguro no pasarás hambre! Ofrece platos a base de arroz como la paella, pasta, gazpacho o ensaladas.

Tiene muy buenos comentarios en Google con respecto a su atención, además se destaca por excelentes precios, encuentras opciones hasta por menos de 11 euros. Tiene atención de lunes a domingo y es perfecto para terminar tu recorrido por La Rambla.

Romesco

Romesco

Otra opción donde cenar barato en la Rambla de Barcelona es el restaurante Romesco que se caracteriza por su comida casera que incluye carnes y pescados y por sus tapas, todo muy buenos precios que no superan los 15 euros. Algunos de los platos que puedes encontrar son frijoles, cordero, atún a la plancha, pollo con patatas fritas…

El lugar es pequeño pero lleno de buen ambiente conserva el espíritu tipo fonda, lo mejor es que la comida tiene muy buen sabor, el menú es muy surtido, la atención es rápida y se caracteriza por la amabilidad. No lo dudes, ¡visita este lugar que seguro quedarás con ganas de repetir!

FATTO A MANO

FATTO A MANO

Nuestra recomendación italiana es Fatto a Mano una pizzería con una amplia carta que incluye opciones con tomate, sin tomate y vegetarianas. También tienes la opción de disfrutar una deliciosa pasta o ensalada. Sus comida es fresca y exquisita.

Está ubicada justo en La Rambla muy cerca a la estación Catalunya del metro, lo mejor es que pagarás entre 10 a 15 euros por comer allí. Barcelona se caracteriza por albergar lugares donde ofrecen gastronomía internacional y una opción que no te puedes perder en tu caminata por La Rambla es Fatto a Mano.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde cenar barato en la Rambla de Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde cenar barato en la Rambla de Barcelona

Volver arriba