por: Madrid
Compartir

Dónde cenar con perro en Madrid

 
Por Valeria Sevilla. 29 noviembre 2018
+ Añade tu negocio
Dónde cenar con perro en Madrid

¿Estás buscando planes alternativos para salir con tu mascota? Una tarde de paseo o juegos en el parque nunca está mal para el preferido de la casa, pero si quieres algo diferente hoy, en Salir.com, te traemos una lista de restaurantes donde cenar con perro en Madrid.

Los restaurantes de esta lista ofrecen comida mediterránea, saludable, vegetariana, vegana y con sabores latinos. Puedes ir por brunch, almuerzo o cena, o simplemente por unas cañas, pero recuerda que lo mejor es que puedes ir con tu perro cuando quieras. ¡Atento!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Madrid

El Perro y la Galleta

El Perro y la Galleta es un restaurante ubicado en el barrio de Salamanca donde puedes ir a comer con tu perro. La decoración es encantadora, el personal muy amigable y el ambiente te permitirá sentirte como en tu casa. Puedes ir en familia, en plan romántico o a comer solo con tu perro.

La carta es muy variada, sirven comida mediterránea y hay muchas opciones para veganos, vegetarianos o gluten free. Abren de lunes a domingo de 10:00 a 12:00 AM y los fines de semana hasta la 1:00 AM. Es ideal para un brunch delicioso, almorzar o cenar. Sin duda, uno de los mejores lugares donde cenar perro en Madrid.

Dolores y Lola

Dolores y Lola es un restaurante ubicado en el barrio de Malasaña con una decoración simple, pero encantadora, que te hará sentir como en casa. ¿Y lo mejor de todo? Puedes ir en compañía de tu perro.

Con un personal atento y amigable, Dolores y Lola te trae un concepto de comida española con un toque gourmet y original. Además, también le ofrecen chuches a tu perro. No abren los lunes, pero el resto de los días están disponibles de 1:00 a 5:00 PM y de 8:00 PM a 12:00 AM. Ofrecen brunchs, almuerzo y cena.

Pero si durante la tarde quieres darle un capricho a tu can, puede que te interese este otro artículo de Salir.com sobre Las mejores tiendas de accesorios para mascotas en Madrid.

Ópalo Gastro Pub

Ópalo es un gastrobar que te ofrece un ambiente cómodo donde pasar un momento entre amigos, disfrutando de tapas originales, buenas cervezas artesanales y además, puedes ir con tu perro. Ofrecen variedad de comida, tapas españolas tradicionales, comida americana o mediterránea y tienen opciones para vegetarianos.

Este lugar, ubicado junto a Plaza Mayor es muy bien recibido por las personas de la zona y los turistas, muy recomendado por su variedad de bebidas, comidas y postres. Abre de lunes a viernes de 11:00 a 00:00 AM, los fines de semana abre a las 9:00 AM para que puedas ir a disfrutar de un buen desayuno. Sin duda, otro de los mejores sitios donde cenar con perro en Madrid.

Rayén Vegano - Cortes

Rayén Vegano es un restauranteque ofrece comida vegana, saludable, creativa y ecológica. Su carta va cambiando según las estaciones, ya que cocinan con productos locales orgánicos. Su comida es completamente fresca y con sabores exquisitos. Este lugar es dog friendly, así que puedes ir a comer con tu perro cuando quieras.

Este restaurante, ubicado en la calle Lope de Vega, considera que lo más importante es su filosofía de comida saludable y ecológica, así que se preocupan por hacer platos con amor y sabores exquisitos, pero siempre cuidando el contenido nutricional de los mismos. Si eres vegetariano o vegano seguro te gustará descubrir las maravillas que sirven en este lugar.

Il Tavolo Verde

Il Tavolo Verde es un restaurante ubicado cerca del barrio de Salamanca y el retiro, que te ofrece una comida saludable y gourmet, de la granja a la mesa. Además, su decoración es hermosa, delicada y vintage. Lo mejor es que puedes ir con tu perro cuando quieras y el personal es muy amigable y atento.

Tienen un concepto de comida saludable, que mezclan con una decoración que emplea la reutilización de cosas, dándole un toque artístico y original al espacio. Sirven comida mediterránea y vegetariana, es un lugar ideal para ir en familia o con amigos. Abren de lunes a sábado, de 10:00 AM a 8:00 PM. No olvides hacer una reserva, para que conozcas este lugar tan especial.

Frida

Este restaurante ubicado en el barrio de Chuecas, ofrece un menú ideal para degustar sabores tropicales y frescos. Su menú incluye comida mediterránea tradicional, pero también ceviches al estilo fusión, tacos, tartar y pizza. Es un lugar bastante variado con sabores diferentes, donde tu perro siempre es bienvenido.

En cuanto a las bebidas, ofrecen una gran variedad de smoothies, zumos y bebidas antioxidantes, pero también té o café. ¡Tampoco te puedes perder su carta de postres caseros! Puedes visitarlos de lunes a domingo de 9:00 AM a 11:00 PM.

Esperamos que esta lista de dónde cenar con perro en Madrid te ayude a descubrir una variedad de sitios gastronómicos que no habías considerado. La verdad todos son sitios que debes conocer, tanto por el sabor de su comida, como por su estilo único y decoración.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde cenar con perro en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde cenar con perro en Madrid

Volver arriba