Dónde comer arepas en Barcelona

Dónde comer arepas en Barcelona

Barcelona se ha convertido en una ciudad internacional con una mezcla de culturas de todas partes del mundo. Está lleno de restaurantes latinos con propuestas gastronómicas caribeñas y es el caso de la cocina venezolana y colombiana. Tequeños, arepas y empanadas son las especialidades, ¡aunque las arepas son imperdibles!

En Salir.com te contamos dónde comer arepas en Barcelona para que te metas en el mundo de la cocina latina y pruebas este delicioso plato de tortillas con diferentes ingredientes de relleno que harán que te enamores con solo probarlas. Simples, ricas y abundantes. Conoce estos sitios encantadores con aire latino, ¡te fascinarán!

Arepamundi - Estació Nord

Para los que se preguntan dónde comer arepas en Barcelona, Arepamundi es la respuesta por excelencia. Un local súper bonito en la calle de la Marina y la Avenida Diagonal, donde se respira aire latinoamericano desde la entrada.

En Arepamundi verás una carta llena de arepas de todo tipo: tradicionales, vegetarianas, de lujo y también cachapas. Son más de 25 las variedades de arepas que encontrarás aquí. Tener que elegir entre tantas será difícil, así que tendrás que volver pronto a degustar las otras arepas de la carta. ¡Seguro que te encantarán!

La Taguara - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

La Taguara es, para muchos, una de las mejores arepería en Barcelona. Ubicada en el emblemático barrio del Born, La Taguara es un sitio encantador y colorido en el que se difunde la cultura latinoamericana y donde también encontrarás tequeños, cachapas y zumos naturales.

En su carta encontrarás arepas clásicas y de la casa, todas elaboradas con mucho mimo y con ingredientes de gran calidad. Aquí, las arepas están hechas de cerdo horneado, carne desmechada o pollo guisado. Además, las arepas de La Taguara tienen tanto relleno que te serán difíciles de comer. ¡Irresistibles!

También puede interesarte Dónde comer bien y barato en el Born (Barcelona).

Rabipelao Gracia - Gràcia

Otro de los mejores restaurantes venezolanos de Barcelona es el Rabipelao. No te arrepentirás de ir a saborear sus deliciosas arepas acompañadas de su cerveza 100% artesanal y cócteles con frutas naturales y variedad de bebidas caribeñas.

Rabipelao Gracia es especialista en arepas y cócteles, un sitio con ambiente informal para ir a escuchar música latinoamericana y probar sus más de 20 tipos de arepas artesanas. Ideal para ir con amigos a pasar un buen rato disfrutando del gran ambiente y la cultura latinoamericana.

También puede interesarte Dónde comer bien y barato en Gracia (Barcelona).

Pura Vida Cocktails Barcelona - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Pura Vida es un bar de cócteles y tapas en pleno centro de la ciudad de Barcelona. Es un sitio de mucho ambiente y encantador donde se quiere transmitir alegría y el estilo de vida libre que caracteriza a los caribeños, por eso “Pura Vida”.

En lo que a la comida se refiere, hay todo tipo de platos latinos que se complementan con las tapas españolas. Hay opciones sin gluten, vegetarianas y sin lactosa. Tostones, fajitas, ceviches y arepas. Las arepas son deliciosas y las hay de carne, cerdo, pollo y verduras. ¡No te arrepentirás de ir a por ellas!

Muack Arepa Bar - La Llacuna

Otro restaurante que no puede faltar en el listado de dónde comer arepas en Barcelona es Muack Arepa Bar. Una arepería auténtica venezolana y, según ellos, quienes hacen las mejores arepas de toda Barcelona. ¿Te apetece probarlas?

Para los venezolanos, es un sitio donde te hacen sentir como en casa. Las arepas son brutales, con variedades y rellenos diferentes y, además, ¡están súper cargadas! No te quedarás con hambre, pero eso sí, querrás volver a probar otras variedades o los famosos tequeños. Ideal para ir con amigos a comer algo informal y disfrutar un sitio con aire caribeño.

También puede interesarte Dónde comer tacos en Barcelona.

El Rincón de la Abuela Venezolana - Sagrada Família

Otro de los mejores restaurantes de arepas en Barcelona es El Rincón de la Abuela Venezolana. Toda la comida es casera y riquísima. Tal es su fama que llevan años alimentando a venezolanos en la ciudad condal y a turistas que quieren conocer esta cocina.

Hay un menú para aquellos que quieren probar un poco de todo y, para los que ya lo conocen, tienen unas arepas increíbles, tanto tradicionales como mixtas, es decir, con varios ingredientes. Lo que está claro es que todas las arepas están deliciosas, son artesanales y están hechas al momento. Y lo mejor es que los precios son muy baratos, por solo 5€ podrás comer una arepa. Sin duda, uno de los mejores sitios donde comer arepas en Barcelona.