Dónde comer arepas en Madrid

Dónde comer arepas en Madrid

Las arepas se han vuelto una comida muy popular. Esa bolita de masa de maíz, que puede ser rellenada con múltiples opciones, se ha metido en el corazón de grandes y pequeños desde hace algunos años. Si bien es cierto que Venezuela es reconocida como la cuna de este manjar, hoy en día se puede conseguir una buena arepa en casi cualquier país del mundo.

Si estás en Madrid y anhelas encontrar arepas tan sabrosas como las que comías en Venezuela, o si has oído hablar tanto sobre este plato que ya quieres probarlo, este artículo es para ti. La capital española tiene varias opciones entre las que podrás elegir y hoy, en Salir.com, te mostramos algunas de ellas. Coge papel y lápiz para que puedas anotar los mejores lugares donde comer arepas en Madrid.

Arepa Olé

Arepa Olé se ha consagrado como la primera franquicia de gastronomía venezolana en España. Desde hace 3 años, tras la inauguración de la primera tienda, el público español le dio una gran acogida a los platos de este restaurante, sobre todo a su popular arepa. Hoy en día, Arepa Olé se encuentra en Madrid (donde se hallan dos sedes), Barcelona, Palencia, Sevilla y Galicia.

Si eres un apasionado de la arepa, esta es una de las mejores areperías en Madrid que puedes visitar. El establecimiento ofrece una gran variedad de rellenos que cautivarán tu paladar. En caso de que no hayas probado este plato, Arepa Olé es un gran lugar para iniciar tus degustaciones. La popularidad del restaurante y su rápido crecimiento son una muestra clara de la calidad y el gran servicio que ofrecen. Sin duda, uno de los mejores sitios donde comer arepas en Madrid.

Arepa Mía

Arepa Mía se ha consagrado como uno de los mejores restaurantes venezolanos de Madrid. Los platos que conseguirás en Arepa Mía son un placer para los sentidos. El menú del establecimiento es numeroso y variado. Puedes visitarlos a la hora del desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena. Siempre encontrarás una opción distinta para consentirte a la hora de la comida.

Si buscas un plato delicioso sin necesidad de salir de casa, Arepa Mía te ofrece la solución. Puedes solicitar tu pedido a través del sitio web del restaurante y en pocos minutos tendrás la comida deseada en tu mesa. Bien sea que visites el local o que solicites un domicilio, no dejes de probar las distintas clases de arepa que tienen para ofrecerte, quedarás deleitado.

También puede interesarte este otro artículo de Restaurantes de cocina internacional en Madrid.

La Cuchara Restaurante - Lista

Desde hace 7 años, La Cuchara ha ofrecido una parte del sabor venezolano a través de las opciones gastronómicas más populares de este país suramericano. El restaurante llenará tu plato de sabor y color con cada una de las opciones del menú. Puedes deleitarte con empanadas, tequeños y, por supuesto, las reconocidas y amadas arepas venezolanas.

Si quieres probar alguna de las exquisiteces que se ofrecen en este restaurante, no olvides realizar tu reserva. También puedes contar con La Cuchara a la hora de crear un menú especial para cualquier tipo de eventos. Seguramente, tus invitados quedarán encantados con cada una de las opciones que La Cuchara preparará especialmente para la ocasión. Sin duda, otro de los mejores sitios donde comer arepas en Madrid.

El Güero

Comer como en casa es una oferta muy tentadora, sobre todo si hay una gran variedad de platos y todos son deliciosos. El Güero reúne lo mejor de la comida venezolana y mexicana para ofrecérsela a todos los que estén en Madrid. También creó un menú de bebidas y cócteles para acompañar cada uno de los platos que se ofrecen en este agradable lugar.

Como es costumbre, la arepa siempre se destaca. En El Güero encontrarás una gran variedad de opciones para elegir. Quizá sea difícil tomar una decisión ante el gran número de rellenos, sin embargo, sea cual sea la opción que elijas, quedarás satisfecho. El sabor y la calidad de las arepas ofrecidas, al igual que la del resto de los platillos, es de primera. Por ello, El Güero es una de las mejores areperías de Madrid.

Alma Llanera

Con este nombre tan pintoresco se abrió un restaurante de comida venezolana en Madrid durante el año 2008. Más de 10 años después, Alma Llanera sigue con las puertas abiertas, brindando una atención de primera a todos los amantes de la gastronomía venezolana, sean nativos del país sudamericano o madrileños que han sido cautivados por los sabores de Venezuela.

El menú de Alma Llanera es tan amplio como delicioso, en cada visita podrás elegir entre múltiples entrantes para después decidir qué plato quieres como principal. Si vas en busca de una arepa, la elección no será mucho más sencilla, pues el restaurante posee una gran variedad de rellenos que te encantarán. Si no logras decidirte por uno, siempre puedes solicitar la arepa mixta y mezclar tus opciones favoritas. Por todo ello, es otro de los mejores sitios donde comer arepas en Madrid.

También puede interesarte Los mejores menús del día de Madrid.