Dónde comer bien y barato en Formigal y alrededores

Dónde comer bien y barato en Formigal y alrededores

Aunar deporte, diversión y gastronomía es una práctica ideal para llenar nuestras horas de ocio, mantenernos en forma y darle una alegría a nuestro paladar. Uno de los sitios que resultan ideales para disfrutar de los deportes de invierno es Formigal, uno de los mejores destinos para esquiar en España. Además, Formigal, situada en el Pirineo Aragonés, en Huesca, cuenta con unos increíbles espectaculares de alta montaña y una cocina excelente. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores sitios donde comer bien y barato en Formigal y alrededores, ¡toma nota!

Restaurante Vidocq

El Restaurante Vidocq de Formigal es un local que puedes encontrar en la Guía Michelín y tiene como dato curioso que toma su nombre de un mítico detective privado francés del siglo XIX e inspiración de novelistas como Víctor Hugo. Su cocina tradicional con toques asiáticos es uno de sus grandes atractivos, además de contar con una buena relación calidad y precio.

Un espacio en el que se puede respirar el amor y la pasión por la buena cocina, además de ofrecer un trato exquisito, un amplio menú y una agradable y moderna decoración. Si deseas probar los productos y sabores de la tierra aragonesa, no dudes en visitar el Restaurante Vidocq y disfruta de una experiencia gastronómica única.

Asador Borrullán

El Asador Borrullán es un restaurante de cocina casera que merece estar en esta lista de restaurantes donde comer bien y barato en Formigal y alrededores por la calidad de sus menús. Un lugar tranquilo e ideal para cenar tras una jornada de esquí y disfrutar de platos tan deliciosos como carnes a la brasa o caracoles.

Se destaca también por ofrecer una trato correcto, unas raciones generosas y unos precios adecuados a la calidad que brinda en sus menús. Además, el Asador Borrullán dispone de una terraza al aire libre, ideal si vas con niños pequeños, siendo también un restaurante a tener en cuenta si deseas celebrar una comida en grupo.

Bar Divino Formigal

El Bar Divino Formigal es uno de los restaurantes destacados dentro de esta lista de locales donde comer bien y barato en Formigal y alrededores. Un espacio con una comida excelente, muy buenas tapas, pinchos y hamburguesas, además de ser una vinoteca con una completa carta de vinos.

También dispone de gin-tonics con una gran variedad de ginebras con su punto de esencias y frutas, así como de cervezas artesanas Bio y sin gluten. No dejes de probar su estupenda escalivada, sus hamburguesas y sus deliciosas tapas. También organizan catas.

Asador Casa Jaimico

El Asador Casa Jaimico es otro de los mejores restaurantes de Formigal y sus alrededores. Un restaurante muy recomendado tanto por su excelente gastronomía como por su peculiar decoración. Y es que en el Asador Casa Jaimico podrás disfrutar de lo mejor de la cocina tradicional oscense con recetas caseras llenas de sabor.

Entre los platos más celebrados de Casa Jaimico se encuentran el arroz meloso, las creps de espinacas, las pochas, las carrilleras de ternera, así como carnes y pescados en su punto como el entrecot a la brasa, sin olvidarnos de sus deliciosos postres. Se ubica a los pies de la estación de esquí de Formigal. ¡Un lugar de obligada visita!

Restaurante Tres Quiñones

Y si buscas una pizzería en Formigal, debes conocer este restaurante. El Restaurante Tres Quiñones es un lugar muy acogedor y con una excelente relación calidad y precio. Un espacio familiar con comida casera tradicional a un precio de lo más competitivo. Cuenta con menú para niños y se destaca por sus hamburguesas y pizzas, unos platos ideales para agradar a los más peques.

El trato es de lo más cercano y amable, destacándose también platos como el revuelto de setas con trufa, la lubina, la carne de buey o postres como la tarta de queso o el helado de queso casero. Cuenta con un menú del día muy variado y económico. Es el restaurante del Aparthotel Tres Quiñones, situado a solo cinco minutos de la estación de esquí de Formigal. ¡Un espacio ideal para cenar en familia!