por: Barcelona
Compartir

Dónde comer ceviche en Barcelona

 
Por Johanna Uribe. 20 febrero 2020
+ Añade tu negocio
Dónde comer ceviche en Barcelona

Seguro estamos de acuerdo en que uno de los mejores placeres de la vida es comer y, mejor aún, cuando es un plato ligero y al mismo tiempo cargado de sabores intensos. Sí, estamos hablando del ceviche. Seguro te preguntarás ¿dónde comer ceviche en Barcelona? En este artículo de Salir.com te compartiremos seis restaurantes de comida latina en los que encontrarás los más deliciosos ceviches de la ciudad catalana.

Pero antes hablemos un poco de sus orígenes que se remontan en Perú y en una de sus tribus indígenas llamada Moche. Es verdad que el ceviche se consume regularmente en España y en muchos países latinos, por esta razón siempre ha existido una disputa por los orígenes de este plato pero lo cierto es que Perú es el gran inventor de esta delicia. Ahora bien, después de aclarar este punto empecemos con el listado cevichero que nos interesa.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Barcelona

YAKUMANKA by Gastón Acurio - Esquerra Eixample

YAKUMANKA by Gastón Acurio

¡Algo mejor que un ceviche es un cebiche therapy! si aún no conoces lo que significa te invitamos a visitar el restaurante peruano Yakumanka ubicado en la zona Eixample de Barcelona. Aquí conseguirás revitalizar tu cuerpo y alma con una terapia de ceviches elaborados con la pesca del día.

El cebiche therapy es el menú del mediodía que podrás disfrutar de lunes a viernes de 13:00 a 15:00. Incluye entrante, segundo plato, postre y bebida. Yakumanka se caracteriza por sus platos abundantes y sus exquisitos sabores criollos del mar.

Lascar 74 - Poble-Sec

Lascar 74

Lascar 74 es uno de los restaurantes de esta lista con más variedad de ceviches en su carta, por algo ellos mismo se denominan como cevichería y pisco bar. En Lascar 74 podrás disfrutar de los deliciosos ceviches clásicos y ceviches del mundo, todos con sabores intensos y frescos.

Otra de sus especialidades son los poke bowls que lleva ensalada con pescado crudo, arroz y legumbres. Lascar 74 está ubicado en el barrio Poble sec y es un lugar con un diseño acogedor e industrial perfecto para compartir con tus amigos, familiares o pareja.

Santa Ceviche - Hostafrancs

Santa Ceviche

Si quieres seguir descubriendo lugares donde comer ceviche en Barcelona, y no cualquier ceviche sino uno de los mejores, este es un buen recomendado. Santa ceviche es un pequeño restaurante con mucha personalidad ubicado en Sants en el barrio Hostafranc.

Es famoso por sus deliciosos y económicos menús de mediodía, por supuesto todos incluyen ceviche como primer plato. También podrás disfrutar de causas limeñas, lomo saltado… y deliciosos piscos como el pisco de maracuya ¿lo has probado?

Ceviche 103 - Esquerra Eixample

Ceviche 103

Un lugar para ir y repetir es Ceviche 103 ubicado en la zona Eixample de Barcelona, aunque también tienen un restaurante en Berlín. Ellos mismos se denominan como una fiesta culinaria peruana que reúne los mejores sabores de la región.

Ofrecen un menú de la semana con entrantes de ceviche que puede ser clásico, con pollo, con pescado o gambas y cerdo; un plato principal, bebida y el infaltable postre. También puedes disfrutar de causas, tiraditos y carnes. ¡Todo muy delicioso!

Leche de tigre

Leche de tigre

En la zona de Gracia, muy cerca a la estación Diagonal del metro, encontramos un restaurante de cocina peruana con toque casero donde preparan el plato inca más famoso por su sabor, el ceviche. Leche de tigre también ofrece una variedad de platos de la región peruana como el Tiradito de Nimura .

El restaurante es también es reconocido por sus deliciosos cócteles, perfectos para tomar después de un buen ceviche. Cuenta con una decoración sencilla pero llena de color, con grafitis urbanos llamativos. Tiene dos ambientes el de la barra con sillas altas y el de las mesas que es un poco más intimo.

Toma Ya Street Food

Toma Ya Street Food

Si aún no decides dónde comer ceviche en Barcelona seguro que en Toma Ya Street Food encontrarás lo que esperas. Es un restaurante de comida rápida peruana ubicado también en Gracia específicamente en el barrio Lesseps, es muy reconocido en la zona por su ceviche peruano marinado con leche de tigre y por el ceviche de salmón marinado con salsa nikkei.

Es un lugar pequeño, relajado pero muy acogedor cuenta con un excelente ambiente, está amenizado con buena música y la atención al cliente es inigualable y rápida. Otro de sus puntos a favor es que cuenta con opciones veganas. ¡Todos son bienvenidos!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde comer ceviche en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comer ceviche en Barcelona

Volver arriba