Dónde comer con perros en Bilbao

Dónde comer con perros en Bilbao

Si tu perro es uno más de la familia y te encanta llevarle a todas partes, seguramente te gustará tenerlo a ti lado mientras vas de vacaciones y, sobre todo, cuando paras a disfrutar de una buena comida y quieres que tu mascota también pueda beber y comer tranquila. Si éste es tu caso y estás de visita en la capital del mundo, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores sitios para comer con perros en Bilbao. ¡Toma nota y haz que tu mascota se encuentre como en casa en cualquiera de estos locales!

Mr Marvelous

Y damos comienzo a esta lista de los mejores sitios para comer con perros en Bilbao por el Mr Marvelous. Éste es un local moderno y acogedor, muy de moda en los últimos años, y en el que tu mascota podrá estar a tu lado disfrutando de un cuenco de agua fresca mientras tu te tomas un café i un refresco, catas alguno de sus excelentes pintxos, su extraordinaria tortilla de patata o te decides a quedarte a comer platos más elaborados.

Un lugar de trato agradable y buen servicio en el que además se organizan interesantes exposiciones y sesiones de música en directo. Sin duda una muy buena opción para tomar algo o comer con tu perro en un ambiente tranquilo, con la música a buen volumen para poder conversar y una decoración de lo más cool. ¡Imprescindible!

Dock

El Dock es un espacio diferente y muy atractivo en el que se fomenta el conectarse, hablar, escribir, crear, inventar, trabajar y colaborar o relajarse y disfrutar del momento. Este local es de lo más novedoso en la ciudad y en su amplio y acogedor interior hay sitio para conciertos y charlas, contando además con un auditorio que se destina a diferentes actos y eventos. En el exterior dispone de una terraza, muy próxima a la zona Guggenheim Bilbao.

El Dock se destaca además por ser dog friendly y ofrecer limpieza, amabilidad y un ambiente muy cuidado para todos los clientes. Un entorno relajante, tranquilo y lleno de cultura e ideas en el que te sentirás como en casa. Ideal para desconectar con tu mascota después de día de trabajo.

Kubrick Bar

Otro espacio en el que podrás comer con tu perro en Bilbao es el Kubrick Bar. Un espacio muy original situado en el muelle de Ripa, en la calle Villarías, 2, al que podrás acudir con tu mascota y disfrutar de unas excelentes vistas a la Ría o asistir a eventos, conciertos, catas y todo tipo de actuaciones en su escenario de la Sala del Resplandor.

También cuenta con servicio de catering, menús especiales, comida vegetariana y vegana, cenas con flamenco, platos del día y a la carta. Si te gusta escuchar música, en este otro artículo encontrarás los mejores bares con música en directo en Bilbao.

Cooper Deli

El Cooper Deli de Mazarredo, 6 es otro de los locales de moda en Bilbao, siendo muy popular su comida saludable y su oferta de comida vegana y vegetariana. Aquí te ofrecemos un listado con los mejores veganos de Bilbao para que conozcas su deliciosa oferta gastronómica.

En este lugar podrás comer comida rápida saludable, sándwiches naturales de pan de masa madre, ensaladas, cremas, zumos detox, cafés de especialidad y cervezas artesanas. Llévate a tu mascota y pasad un rato de lo más agradables con una comida sana.

La Camelia Vegan Bar

Otro de los bares dog friendly en el que tu mascota será muy bien recibida es La Camelia Vegan Bar. Un bar restaurante ubicado en pleno centro de la ciudad, en la calle Villarías, 3, y en el que podrás disfrutar de menús veganos, sushi vegano, hummus, makis vegetales, burguers vegetales y, sobre todo, de su delicioso bizcocho de zanahoria.

Su decoración es cálida, sencilla y acogedora con madera natural crea un espacio ideal para ti y tu perro, contando además con una terraza en la calle. Son muy recomendable sus zumos verdes, los cold pressed, yogiteas y cafés eco.

Sua San

Y rematamos esta lista de locales en los que comer con perros en Bilbao parándonos en el Sua San. Un restaurante especializado en comida saludable, justo frente al Museo Guggenheim. Un pequeño espacio con una decorativa decoración, deliciosos menús y, sobre todo, permiten la presencia de mascotas.

El Sua San es un bar de lo más acogedor, decorado con toques rústicos, artesanos y naturales, de estilo campestre, destacándose sus cremas de verduras, lasañas vegetales, berenjenas rellenas, etcétera, siendo también muy interesante su servicio take away.