por: Girona
Compartir

Dónde comer en La Masella

 
Dónde comer en La Masella

La Masella es muy pequeño y solo podrás encontrar varias lindas pistas de esquí en una estación y algunos comercios y hoteles a su alrededor. Si quieres pasar tus días allí esquiando y haciendo vida de montaña encontrarás varios bares y restaurantes donde comer y pasar buenos momentos en familia o con amigos en tus ratos de descanso o de recarga de energía.

Si quieres conocer otros lugares para ir a comer afuera, lejos de sus pistas de esquí, deberás coger el coche y salir de paseo. En Salir.com hemos hecho un listado de dónde comer en La Masella, para que conozcas varios sitios y pruebes platos diferentes de comida catalana y tradicional de montaña durante tu estadía por la zona. ¡Échales un vistazo!

También te puede interesar: Dónde comer barato en La Molina

Skibar Masella

Skibar Masella

Muy cerca de las pistas de esquí de los Pirineos Catalanes se encuentra Skibar Masella, que tiene una ubicación estratégica para aquellos que terminan su día de aventura y quieren salir a comer y beber algo por ahí. Se encuentra justo al pie de la pista de esquí de La Masella. Es un gastropub que ofrece todo tipo de cocktails, cervezas, gin tonics y cocina abierta de tapas, bocadillos, platos combinados, ensaladas y pizzas hasta las 00:00.

Abre temprano por la mañana para los madrugadores que van a desayunar antes de iniciar su día de esquí, pero por las noches se convierte en un bar de copas con buen ambiente y música hasta las 3:00 de la mañana. Incluso a veces tienen djs invitados para pasar música y que la gente se divierta hasta que termine la fiesta.

Bar Masella Jet

Bar Masella Jet

Este es, sin duda, otro sitio ideal donde comer en La Masellla. El Bar Masella Jet es un espacio situado justo delante de la telesilla Masella Jet, en Pla de Masella. Es un sitio idóneo como punto de encuentro y para desayunar o comer algo antes de salir a pasar el día a las pistas de esquí. Dispone de wifi libre y una gran terraza para disfrutar los días buenos con vistas hacia las montañas nevadas.

Aquí encontrarás todo tipo de bocadillos y pastas u otros platos calientes, y gran diversidad de bebidas frías y calientes, pensado para que los esquiadores entren en calor desde temprano. Según sus clientes, el bocata de chistorra es la gran estrella. Apúntate este sitio y ¡ve a pasar un rato para cargar energías!

Coma Oriola Restaurante

Coma Oriola Restaurante

Si estás esquiando y llegas a la pista de Coma Oriola, tendrás la suerte de poder parar a descansar y recargar energías en el restaurante y cafetería Coma Oriola. Este sector es accesible esquiando y desde el coche en carretera que sale desde Pla de Masella. Hace poco tiempo fue renovado para que los esquiadores pudieran aprovecharlo y sentirse a gusto.

El espacio tiene wifi libre, aseos, taquillas para comprar forfaits y espacio en su interior para los días de mucho frío, además de una linda y amplia terraza para días radiantes de sol. Aquí podrás desayunar, tomar algo y comer bocatas, platos calientes o refrescos. Sin duda, es el sitio más destacado y pintoresco sobre la montaña nevada que no solo cuenta con una ubicación estratégica en plena pista de esquí, sino también con unas vistas alucinantes a la estación.

Bar Cap del Bosc

Bar Cap del Bosc

Otro sitio que debes tener en cuenta si estás esquiando y quieres saber dónde comer en La Masella es Cap del Bosc, un refugio de altura y totalmente renovado recientemente. Siempre ha sido considerado de los espacios favoritos por los esquiadores de Masella gracias a que se encuentra a 2.150 metros de altura.

Es un refugio de montaña que cuenta con un diseño moderno con una chimenea para hacer cálidas y acogedoras las paradas. Es ideal para entrar en calor los días de frío o disfrutar su terraza en días soleados. Además, tiene un gran ventanal del que podrás disfrutar de unas preciosas vistas hacia las pistas de esquí. Encontrarás todo tipo de bocadillos y bebidas calientes o frías que necesites para continuar con tu aventura, aunque también merece la pena pasar un rato aquí disfrutando este sitio maravilloso.

Fonda Cobadana

Fonda Cobadana

¿También te preguntas dónde comer en La Masella si no es sobre su pista de esquí? Pues tienes que estar dispuesto a coger el coche y salir de paseo por sus alrededores. A 12 minutos en coche podrás dirigirte hacia Fonda Cobadana, un restaurante en medio del valle de Cerdanya. Es un entorno muy privilegiado, donde se respira aire puro de la naturaleza y se transmite paz y tranquilidad.

Su oferta gastronómica empieza por desayunos de tenedor, servidos en el bar y su bonita terraza al aire libre donde podrás comer un desayuno muy completo. Al mediodía y a la noche podrás degustar el menú a solo 15.90€, en el que encontrarás platos típicos de comida catalana y comida tradicional de montaña. Además, la comida es súper fresca y de calidad, ya que muchos de los productos son sacados de su propio huerto. ¡Seguro que te encantará!

El Tirol

El Tirol

Si quieres dar otro paseo, a solo 15 minutos en coche se encuentra El Tirol, un skibar a los pies del centro de esquí de La Molina. Puedes dirigirte hacia allí, que es un lugar privilegiado con vistas alucinantes a las montañas nevadas que transmiten paz y un clima súper relajante. Para los días lindos de verano también tienen una terraza donde disfrutar de estas vistas.

Tienen un menú muy completo de carnes a las brasas, bocadillos, hamburguesas y ensaladas. Y lo mejor de todo es que no es para nada caro considerando los precios de la zona, las comodidades que ofrece y el excelente servicio. ¡Ideal para ir a descansar y recargar energía entre tanta actividad por la montaña!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde comer en La Masella

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comer en La Masella

Volver arriba