Dónde comer ramen en Bilbao

Dónde comer ramen en Bilbao

¿Te encanta la comida con un toque exótico? El ramen es un plato típico de la cocina japonesa y, si bien existen numerosas recetas de cómo prepararlo, básicamente consiste en una sopa con fideos de trigo que se elabora con un caldo aromático y acompañado de carne, pescado o verduras. Si te apetece tomarte un buen plato de este delicioso y emblemático plato japonés, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores lugares donde comer ramen en Bilbao. ¡Buenísimo!

Miu Japonés Bilbao

Y damos comienzo a este recorrido por sitios donde comer ramen en Bilbao por uno de los restaurantes japoneses más concurridos, el Miu Japonés. Un restaurante de lo más elegante y acogedor y en el que podrás degustar sushi, gyozas, curry japonés y muchos otros deliciosos platos de la cocina nipona.

Además de atesorar muy buenas valoraciones y críticas, el Miu Japonés ofrece una excelente relación calidad-precio, siendo por ello uno de los locales más recomendados para comer ramen en Bilbao. Su cuidada estética, la calidad de los ingredientes y técnicas y los exóticos sabores de sus platos, convierten a Miu en una auténtica experiencia. Tienen el menú del día de lunes a viernes a tan sólo 11,30 euros. ¡Disfruta del sabor de Japón en pleno centro de Bilbao!

Ohtaku Bilbao

En una de las zonas más céntricas de la capital bilbaína se encuentra uno de los mejores locales donde comer ramen, el Oh!Taku Bilbao. Un espacio con una decoración que rememora y homenajea el mundo del manga y el otaku para crear un ambiente de lo más acogedor y original. Además de una estética que te sumerge en el mundo del manga y la música K-pop trayendo un trocito de Japón a Bilbao.

En Oh!Taku podrás disfrutar de uno de los ramen más ricos de la ciudad, con caldos espesos y entrantes. Todo elaborado con ingredientes locales, de kilómetro 0 y frescos, llenos de aroma y sabor. ¡Acércate a probar una cocina hecha con mimo!

También puede interesarte este otro artículo de Restaurantes en Bilbao para comer bien y barato.

Restaurante Kuma

Otra propuesta de lo más elegante para comer ramen en Bilbao es el Restaurante Kuma. Un local de cálida decoración y luces suaves en el que podrás disfrutar de los mejores platos de la alta cocina japonesa de la mano del chef Daniel Lomana. Una cocina de fusión que te ofrece ramen, así como una barra de sushi en la que elaborar platos fríos.

Unos platos cuidados y en los que podrás admirar sus detalladas presentaciones, su originalidad y la calidad de los productos con los que se elaboran. No lo dudes y pásate por este especial restaurante japonés ubicado en pleno centro de Bilbao.

Kimtxu

Kimtxu es una taberna vasco-asiática en la que encontrarás una completa carta de recetas elaboradas con productos locales y con técnicas asiáticas. Además, y según las opiniones de los clientes, se puede degustar uno de los mejores ramen de Bilbao.

También se ubica en el centro de la ciudad, en la calle Henao, 17, y está decorada con muchos detalles de tipo oriental. Kimtxu dispone de menú del día, menú a la carta, carta de vinos y postres. Toda una experiencia gastronómica para conocer la cocina japonesa y la vasca.

También puede interesarte Los mejores menús del día en Bilbao.

Panda Bilbao

En la calle Gardoqui nos encontramos con otro de los restaurantes de referencia donde comer ramen en Bilbao, el Panda Bilbao. Un restaurante de cocina asiática en el que también hallarás unas presentaciones cuidadas, ingredientes de calidad y unos platos saludables con la peculiaridad de ofrecer una cocina de fusión de la gastronomía mediterránea y la asiática.

La Mediterrasian es una cocina muy especial que tiene como principal característica ser de lo más sana y apetecible. Disfruta también de su especial y divertida decoración, además de sushi, baos, ramen, tataki y deliciosos postres.

Wasabi Bilbao

El Wasabi Bilbao ofrece cocina japonesa y de fusión en un ambiente vanguardista y moderno. Un restaurante donde comer ramen en Bilbao y pasar un rato excelente en un ambiente elegante, acogedor y moderno.

Una experiencia única a un precio de lo más interesante, que abrió sus puertas en marzo de 2013 y que se localiza en las inmediaciones del Museo Guggenheim Bilbao. En su carta podrás encontrar una gran diversidad de platos de la cocina japonesa, contando tanto con platos de pescado como de verduras, incluyendo el servicio de comida para llevar.