por: Barcelona
Compartir

Dónde comer tacos en Barcelona

 
Dónde comer tacos en Barcelona

La comida mexicana triunfa en todo el mundo y, por supuesto, Barcelona no se queda atrás. Tanto turistas como gente local disfrutan de poder salir a comer unos nachos con guacamole, tacos y quesadillas bien elaboradas que transportan con sabores auténticos a las tierras mexicanas.

En Salir.com hemos hecho un listado con recomendaciones de dónde comer tacos en Barcelona, los imperdibles para los amantes de esta cocina e incluso para los propios mexicanos que llevan tiempo en Barcelona. Después de leer estos sitios maravillosos, ¿a quién no le apetece ir por unos buenos tacos?

También te puede interesar: Los mejores nachos de Barcelona

Taco Bell - Esquerra Eixample

Taco Bell

Taco Bell es un local muy conocido de comida mexicana a nivel mundial. Y, como no podía ser de otra manera, en Barcelona es todo un éxito. Ingredientes de máxima calidad, variedades de sabores, aromas y texturas se combinan para hacer los tacos perfectos.

En Taco Bell puedes escoger tacos con carne, pollo, nachos, picantes, suaves, etc. Ubicado a pocos metros de Plaza Cataluña, es ideal para ir por comida mexicana, comer rápidamente y seguir tu día de paseo o trabajando. Si eres un fanático de los tacos, seguro que ya los has probado, y si no, ¿a qué esperas?

Oaxaca Mezcalería - Gòtic

Oaxaca Mezcalería

Si te preguntas dónde comer tacos en Barcelona tienes que saber que existe un auténtico restaurante de cocina mexicana que te dejará sin palabras: Oaxaca. Ubicado en Plà de Palau, en el Born, es un sitio lleno de detalles que recrea un ambiente mexicano a la perfección.

Es un restaurante muy sofisticado y su carta responde a ello. Encontrarás tacos y quesadillas diferentes y más gourmet de lo común: de lomo de cerdo ibérico, de lengua de res con alcaparras, de cangrejo y de vaca gallega a la brasa. Aunque los precios te parecerán un poco elevados, no hay duda de que es un sitio donde la comida es excepcional y merece mucho la pena darse un gusto. ¡Apúntatelo!

También puede interesarte este otro artículo de Comer bien y barato en el Born (Barcelona).

El Tianguis - Sant Antoni

El Tianguis

Otro restaurante muy recomendado para comer tacos en Barcelona es El Tianguis. Se encuentra en el centro de la ciudad de Barcelona y es un sitio donde probar todo lo que a gastronomía mexicana se refiere, en especial, sus tacos.

Puedes comenzar tu cena con unos fabulosos entrantes, pero deja hueco en tu estómago para degustar los tacos, porque tienes muchas opciones para escoger y seguro que querrás probarlos todos. Hay de chorizo, de guiso de cerdo o de lengua, de carne, de camarones, de pescado frito, de patata con champiñones y mucho más. La lista es enorme y son todos exquisitos, ¿cuál te apetece probar?

Pikio Taco - Gràcia

Pikio Taco

Pikio Taco es una pequeña pero muy pintoresca taquería en el barrio de Gracia que no tiene desperdicio. Es un sitio perfecto para ir con amigos a beber una margarita o michelada y hacer una degustación de sus fabulosos tacos elaborados con productos frescos y de temporada.

La carta casi exclusivamente de tacos te hará pensar entre sus opciones para escoger lo mejor, pero... ¡están todos buenísimos! Lo típico es elegir varios, ya que salen por solo 3.50€ y así puedes probar diferentes variedades. La presentación, el ambiente, la comida... ¡todo te encantará!

También puede interesarte este otro artículo de Comer bien y barato en Gracia.

La taquería - Sagrada Família

La taquería

Otro sitio donde comer tacos en Barcelona que no fallará es La Taquería. Se trata de una auténtica gastronomía mexicana callejera muy cerca de la Sagrada Familia. Un ambiente encantador bueno, bonito y barato.

Los tacos son la especialidad de la casa, así que no hay duda de que te encantarán. Podrás escoger entre sus variedades y probar los que más te gusten. Están todos muy buenos porque los productos son de calidad y le dan un sabor y un aroma exquisito y único a cada taco. La street food mexicana triunfa y ¡es todo un éxito en Barcelona!

Tlaxcal - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Tlaxcal

Y, por último, no puede faltar en nuestro listado la gran cantina y taquería gastronómica Tlaxcal. Un sitio ubicado en el barrio del Born y recomendado por los propios mexicanos en Barcelona porque la comida es alucinante.

Además de los imprescindibles para compartir, Tlaxcal ofrece unos tacos exquisitos que desde la tortilla de maíz hasta cada ingrediente que lleva te parecerá de primera calidad. Hay de bistec, pollo y pescado combinados para hacer variedades diferentes, pero cada uno especial con un toque único. ¡Ve a conocerlo! Sin duda, una de los mejores taquerías en Barcelona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde comer tacos en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comer tacos en Barcelona

Volver arriba