Dónde comer tacos en Madrid

Dónde comer tacos en Madrid

Hoy en día, vivimos en un mundo globalizado en el que las diferentes culturas se conectan y se mezclan con relativa facilidad. La gastronomía no se queda por fuera de este proceso; no importa en qué parte del planeta te encuentres, es posible conseguir una gran variedad de alimentos típicos de otras culturas. Este es, sin duda, un beneficio que todos sabemos apreciar, ya que comer es una de las actividades más placenteras que existen.

Cuando hablamos de las comidas que han sabido traspasar fronteras, la mexicana es una de las primeras que se viene a la mente. La tierra de las rancheras y el picante tiene mucho para dar a nivel culinario, por ello, la cantidad de fans de este tipo de cocina cada día es mayor. Si estás en la capital española y eres uno de los que suspira por la gastronomía mexicana, presta mucha atención porque en Salir.com te contamos dónde comer tacos en Madrid.

La Taquería de Birra

Los tacos son, sin dudas, una marca de la cultura mexicana. Su mezcla de sabores sabe conquistar hasta los paladares más exigentes, una muestra de ello es el éxito de La Taquería de Birra en Madrid, uno de los mejores sitios donde comer tacos en Madrid. Este restaurante abrió sus puertas en 1989 y desde entonces les ha ofrecido a sus comensales una muestra de la deliciosa gastronomía mexicana.

La taquería posee dos sedes dentro de la capital. La primera, y más antigua, se encuentra en la plaza de las Comendadoras, mientras que la segunda está ubicada en el Barrio de la Latina y posee una leve variación en el nombre, La Taquería de Birra Don Pedro. Ambas opciones poseen una gran trayectoria y son reconocidas y recomendadas por todos los clientes que los visitan.

Taquería Mi Ciudad

Muchas veces los sitios de comida buscan ofrecernos más que solo un plato. Hay lugares que ofrecen una experiencia sensorial completa que te sumerge en un pedacito de cultura. Ese es, justamente, el servicio que ofrece la Taquería Mi Ciudad. Desde el momento que llegas al local de comida notas que es un espacio modesto que emula con cariño y detalle una típica taquería mexicana.

La autenticidad de Taquería Mi Ciudad, sumada a los deliciosos tacos caseros, son la razón de la fama del lugar. Muchos comensales la describen como la mejor taquería de Madrid, un espacio que nada tiene que envidiarle a los grandes restaurantes de comida mexicana. Las salsas variadas, las tortillas de maíz recién horneadas y los precios bajos hacen de esta taquería un lugar de visita fija para todos los amantes de los tacos.

Takos al Pastor

Si buscas un lugar para comer tacos que cuente con las tres B, bueno, bonito y barato, esta opción es la indicada. Con tan solo 1 euro podrás comprar un taco con todo el sabor mexicano que tanto nos encanta. No es casualidad que el negocio siempre tengan una fila de personas ansiosas por degustar esta especialidad mexicana.

Si bien los tacos son el plato estrella del lugar, no son la única opción disponible. Takos al Pastor también ofrece tortas mexicanas, quesadillas, alhambres, micheladas y margaritas con sabores tradicionales y muy poco comunes. Cada plato posee un sabor exquisito, se presenta en raciones generosas y, sobre todo, se prepara con toda la sazón que caracteriza a México.

Tacos & Tapas

La alta cocina se combinó con el sabor autóctono de México para llevar a Madrid platos de primera calidad y exquisito sabor. Tacos & Tapas es otro de los sitios donde comer tacos en Madrid, un restaurante con una amplia variedad de gastronomía mexicana y un cuidado total a los detalles. El ambiente es muy agradable y bonito, además, cada plato se realiza con esmero y cariño.

El menú del restaurante ofrece las opciones más conocidas de la gastronomía mexicana. Se pueden degustar las enchiladas, los nachos, las fajitas y, por supuesto, los tacos. También se ofrecen los reconocidos picantes mexicanos, pero no se colocan directamente en el platillo, sino que se brinda la opción de que cada persona decida cuánto utilizar.

Tacos Chapultepec

La comida mexicana es un patrimonio de la humanidad, Tacos Chapultepec se enorgullece de ello y exalta en cada uno de sus platos los sabores de esta tierra. Con gran pasión, el restaurante se ha comprometido a proteger y promover la auténtica cocina de México, sus sabores, sus ingredientes, sus colores y, sobre todo, su amor y respeto por el momento de la comida.

Tacos Chapultepec emplea recetas caseras realizadas por manos expertas que, junto a los ingredientes naturales, crean una experiencia gastronómica sin igual. Aquí, como es de esperarse, los tacos son los protagonistas del menú. Su delicioso sabor ha cautivado a millones de personas en todo el mundo y, sin importar el lugar en el que se prepare, siempre ofrece una visión de la esencia mexicana.

Tepic

La comida mexicana no necesita de decoración para expresar la esencia de su país. En Tepic se deshacen de los estereotipos y de los clichés asociados a los restaurantes mexicanos para ofrecer un nuevo concepto moderno unido a los sabores tradicionales. El menú mantiene los tacos y los nachos, pero la decoración es innovadora y auténtica.

Tepic posee dos espacios creados para proporcionar dos experiencias distintas a los visitantes. Por un lado, se encuentra el bar, en donde se puede disfrutar del plato de comida, junto con bebidas alcohólicas, en un ambiente jovial y relajado. Por el otro, se halla el espacio gastronómico, donde los comensales pueden sentarse en una mesa, como se suele acostumbrar, y disfrutar de los manjares