por: Madrid
Compartir

Dónde comer vegano en Madrid

 
Por José Luis Asenjo. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Dónde comer vegano en Madrid

¿Sigues una alimentación vegana? En grandes ciudades como Madrid o Barcelona cada vez hay más personas que se apuntan a las dietas libres animales y, al mismo tiempo, apuestan por una alimentación más natural, consciente y saludable. Una persona vegana es aquella que elimina cualquier ingrediente de origen animal de su dieta pero, además, también vive de una forma coherente y respetuosa con el medio ambiente consumiendo ecológico y alimentos nutritivos. ¿Eres tú uno de ellos? Entonces te interesará este artículo de Salir.com en el que te descubrimosdónde comer vegano en Madrid. ¡Comer bien nunca fue tan fácil!

También te puede interesar: Los mejores vegetarianos de Madrid

La Biotika - Cortes

Dentro de los mejores restaurantes veganos de Madrid destacamos La Biotika. Un restaurante vegano muy completo, donde puedes encontrar gran oferta de productos y una calidad más que notable en este tipo de alimentación. Es, en definitiva, un verdadero lugar de peregrinación para todo aquel que adore este tipo de comida.

En este local, sean cuales sean tus preferencias, siempre tendrás aquello que deseas o que más te gusta. En La Biotika puedes encontrar hasta tres tipos de cocina bien diferenciados: la cocina vegana, la macrobiótica y la cocina vegetariana. Además, dentro de este local puedes encontrar una eco-tienda donde adquirir distintos tipos de alimentos sanos y frescos. Yo me apunto.

Restaurante Al Natural - Cortes

La carta de nuestro siguiente establecimiento vegano pone a tu disposición hasta un total de 60 platos vegetarianos y ovalécteos. Al Natural es uno de los restaurantes veganos en Madrid que más variedad y calidad ofrece en sus platos.

Además de una exquisita comida sana libre de grasas, podrás, también, disfrutar de una cuidada decoración, un ambiente minimalista que hará de tus comidas un auténtico placer para todos tus sentidos, no solo el del gusto. Al Natural te ofrece calidad, innovación y salud. ¡Lo cierto es que así da gusto cuidarse!

Mamá Campo - Arapiles

En plena vorágine capitalina, Mamá Campo es un remanso de paz y salud. Este establecimiento te ofrece no solo la posibilidad de cuidar tu salud a través de su cocina ecológica y vegana, sino que, además, te ofrece la opción de adquirir productos de primera, totalmente naturales, en su supermercado ecológico.

Además, para Mama Campo quedarnos en casa no es excusa para olvidar nuestra vegana alimentación. Este establecimiento cuenta con un servicio de envío de comida a domicilio. Algo perfecto para esos días de lluvia capitalina en los que no nos apetece salir.

El Estragón Vegetariano (Austrias - La Latina) - Cortes

El Estragón Vegetariano es el siguiente local que puede interesarte. Detrás de este rotundo nombre podemos encontrar un restaurante vegano que convierte el acto de comer sano y equilibrado en toda una fiesta para los sentidos. Éste es un lugar donde se disfruta del ambiente a la par que de su rica comida sana y natural. Además posee una terraza vegana para verano.

Ideal para los que se inician en este mundo de la comida sana, El Estragón Vegetariano nos propone distintos productos con texturas suaves y sabores únicos que harán la delicia de toda la familia. Ideal para niños, disfrutaremos todos, en familia, de su comida y también de su excelente trato.

Punto Vegano - Sol

Nuestro último lugar saludable es Punto Vegano, un precioso local cercano al Templo de Debod, en el que podremos degustar sus ricas hamburguesas de tofu o sus excelentes sanwiches a lo vegano. Toda una tentación a la que no te podrás resistir.

¿Prefieres picar? En Punto Vegano también podrás degustar unas sabrosas tapas sanas, sin nada de grasa y totalmente equilibradas. Ensaladilla, tortilla o unas suculentas croquetas, todo ello vegano, son algunos de los caprichos que este local pone a tu alcance. ¿Te vas a resistir?

MyVeg Madrid - Cortes

MyVeg es un restaurante situado en el centro de Madrid y que ofrece platos especialmente pensados para personas vegetarianas o veganas aunque en su carta también encontrarás opciones para carnívoros.

Entre sus recetas tienen un protagonismo especial las verduras frescas y naturales para, así, llenar tus platos de nutrientes esenciales y muy beneficiosos para el cuerpo. Además también encontrarás pescados y carnes (aunque en menor medida) para que todo el mundo pueda disfrutar de una comida sana y deliciosa.

Restaurante Yerbabuena - Sol

Yerbabuena es otro de los mejores restaurantes veganos de Madrid. Es un establecimiento próximo a Sol, que merece la pena conocer y disfrutar. Este establecimiento no solo nos sorprenderá con sus ensaladas y sus productos sanos y biosaludables recién recolectados, sino que también podremos disfrutar de sus famosas tartas veganas, un auténtico sueño para los más golosos.

Aunque el restaurante tiene unas dimensiones limitadas, es un espacio acogedor y bien decorado. Este local compagina a la perfección la nutrición con el equilibrio de unos platos únicos y espectaculares. Cabe destacar sus famosas hamburguesas veganas.

Pura Vida Vegan Bar - Palacio

Pura Vida es un restaurante veggetariano y vegano que se encuentra situado en el barrio de La Latina, en Madrid. Se trata de un espacio decorado de un modo muy acogedor e inspirado en la tierra y en la naturalidad, un local ideal para transmitir la esencia que descubrimos en sus platos: pureza, vida y exquisitez.

En Pura Vida encontrarás recetas que están exentas de productos con origen animal para, así, respetar a todos los seres vivos del planeta. Entre su carta encontrarás propuestas tan deliciosas como pizzas veganas, un revuelto de morcilla vegetal o hamburguesas de setas.

Rayén Vegano - Cortes

Y terminamos este artículo con los mejores restaurantes veganos de Madrid para hablar de Rayén Vegano y que, tal y como su nombre indica, se adhiere a la filosofía vegana, es decir, optan por una alimentación saludable y variada en la que no tenga cabida ningún alimento de origen animal: ni carne ni pescado pero tampoco huevos, leche, miel, etcétera.

En este restaurante vegano encontrarás una carta muy variada y creativa donde degustarás productos de temporada elaborados con semillas, verduras, frutas y proteínas vegetales. Se trata de un pequeño establecimiento que tiene un gran espíritu y que te ofrece platos deliciosos que son totalmente respetuosos con la naturaleza.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde comer vegano en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comer vegano en Madrid

Volver arriba