Dónde comprar alpargatas en Barcelona

Dónde comprar alpargatas en Barcelona

Las alpargatas han vuelto con más fuerza que nunca para convertirse en el nuevo calzado de moda. Si eres como nosotros y te encanta este tipo de zapatos, no dudes en seguir leyendo. Muchas veces, el único inconveniente a la hora de comprar alpargatas es saber dónde hacerlo y si estas serán de buena calidad; pues en Salir.com hemos creado la mejor lista para saber dónde comprar alpargatas en Barcelona.

Hay alpargatas de muchos tipos: con plataforma, planas y cómodas, cerradas, abiertas y fresquitas, etc. Siempre habrá una que se adapte perfectamente a ti, así que échale un vistazo a las tiendas que te proponemos y elige la que te guste más. ¡Ya puedes dejar de buscar!

La Manual Alpargatera - Raval

La Manual Alpargatera es una tienda de alpargatas en Barcelona que ofrece una muy buena calidad en su calzado. Puedes echar un vistazo a su tienda online para encontrar el zapato que más se adapte a ti y a la ocasión que necesites.

¡Hay hasta alpargatas para novias! Si eres fan de este tipo de calzado y quieres encontrarlo de la mejor calidad, la Manual Alpargatera es tu tienda. Además, todos los modelos de los que disponen son diseños únicos de su marca y con todo tipo de colores para que puedas elegir según tus gustos.

Espadrilles Barcelona - Raval

Espadrilles Barcelona es el mejor lugar si te estás preguntando dónde comprar alpargatas en Barcelona, ya que tienen todo tipo de alpargatas con un diseño único de Toni Pons. Al ser una tienda con diseñador propio, cada modelo es único y captará tu atención al momento por sus colores y estampados.

Tienen tienda física y online, pero mi recomendación es que te pases por su tienda en el Raval porque tienen una manera única de presentar las alpargatas en cajones según su diseño, color o talla. Sin duda, comprar en Espadrilles Barcelona es toda una experiencia de la que no saldrás decepcionado.

Alpargatus - Raval

Alpargatus es una famosa tienda de alpargatas en Barcelona que está ubicada en el centro de la ciudad. La principal característica de este local es que todo el calzado del que dispone es hecho a mano y de primera calidad, pero con unos precios muy económicos.

De todas las tiendas que te estamos proponiendo, Alpargatus es la que tiene más alpargatas para el día a día, para ir a la playa o para ocasiones menos formales. Recoge la esencia de nuestra ciudad marítima y aporta un calzado fresco, cómodo y a la última moda.

Castañer - Ciutat Vella

Castañer es la boutique de alpargatas más distinguida de todas las que te proponemos. Los precios son bastante más elevados que las otras tiendas que te proponemos, pero la calidad y el diseño acompaña a este elevado coste.

Podrás encontrar ofertas en la página web o pasearte por el centro de Barcelona y descubrir físicamente esta tienda de lujo. Una de las curiosidades de Castañer es que hacen alpargatas de estar por casa de lo más cómodas. Echa un vistazo en su web y podrás ver dónde comprar estas alpargatas en Barcelona.

Merkal Calzados Barcelona - Sant Antoni

Todos conocemos Merkal, una zapatería de Barcelona en la que tienen todo tipo de calzado de buena calidad a unos precios muy asequibles. Al ser una gran tienda, siempre están a la última moda, y las alpargatas son un tipo de zapatos que trabajan muy bien.

Tienen alpargatas tanto para hombre como para mujer, las tienen de esparto, con forma de cuña o planas y cómodas para el día a día. En Merkal siempre podrás encontrar descuentos y promociones, además de una sección de outlet que hará que el precio de los zapatos sea mucho más económico.

Bosanova - Gòtic

Bosanova es otro de los mejores sitios donde comprar alpargatas en Barcelona. Una tienda que está en constante crecimiento y expansión, eso hace que las alpargatas que lleguen a la tienda estén siempre a la última moda de la nueva temporada. La tienda está focalizada para mujeres jóvenes, aunque también puedes encontrar calzado para todas las edades, hombres y niños.

Bosanova es una de las zapaterías más famosas de Barcelona y dispone de muchas tiendas repartidas por toda la ciudad. Además, dispone de tienda online por si prefieres que te traigan los zapatos directamente a casa. Tiene todo tipo de promociones y rebajas que pueden llegar hasta un 70%; así podrás llevar-te unos zapatos nuevos a partir de 10 €.

Consulta más opciones aquí: