Dónde comprar bicicletas de segunda mano en Málaga

Dónde comprar bicicletas de segunda mano en Málaga

Volvemos a hablar de bicicletas y volvemos a hablar de Málaga, así que no tenéis excusa para perderos este artículo. Ya sabéis de sobra que, en línea con la mayoría de grandes capitales europeas, en Andalucía llevan muchos años poniéndose las pilas con el tema de los carriles bici, hasta el punto de que es ya uno de los medios más empleados para el desplazamiento urbano. Eso sí: no todos podemos permitirnos una bici en condiciones para poder disfrutar de la ciudad de una forma más respetuosa con el medio ambiente… ¿o tal vez?

Pues por supuesto que sí, que esto es Salir.com, por si acaso se os había olvidado. Toca ahorrarse unos buenos euros con esta breve guía de los mejores sitios donde comprar bicicletas de segunda mano en Málaga, para que nadie se quede sin darle a los pedales, sea cual sea su presupuesto. ¡Id buscando el maillot que allá vamos!

Cash Converters

Rompemos el hielo recurriendo, una vez más, a una vieja conocida de Salir.com: la franquicia Cash Converters. En esta empresa, además de otros muchos, muchísimos artículos, puedes encontrar bicicletas de segunda mano, pero de primera calidad, para que el bolsillo no sea lo que te frene a la hora de batir tu propio récord de la hora.

En Málaga, tienes una tienda Cash Converters en los números 31 y 33 de la Avenida de Velázquez. Como sabes, en este negocio todos los productos entrantes pasan por una revisión minuciosa para determinar su buen estado antes de ponerlos de nuevo a la venta, de manera que tienes la absoluta garantía de estar pagando por algo que merece (y mucho) la pena.

Wallapop

Y ya que hemos empezado con clásicos, ¿por qué no seguir con un distinguido miembro de la familia real de la venta de productos de segunda mano? Efectivamente, es el turno de Wallapop, la aplicación favorita de centenares de miles de personas en España para vender o intercambiar lo que ya no utilizan. Y eso, desde luego, incluye las bicicletas.

En Málaga puedes encontrar varios modelos a tu disposición, desde urbanos hasta mountain bikes de lo más resultonas, simplemente introduciendo el criterio de búsqueda correspondiente. ¿Te animas a probar y a ahorrarte unos euros? Sin duda, otra de las mejores opciones para comprar bicicletas de segunda mano en Málaga.

Bike2Malaga

Si alguna vez has pasado por la Calle Hoyo de Esparteros, número 9, igual te ha llamado la atención el cartel de Bike2Malaga. ¿Qué es exactamente? Pues una empresa dedicada, principalmente, al alquiler de bicicletas y a la organización de tours y excursiones ciclistas tanto por la ciudad de Málaga como por varias zonas de la provincia, en especial vías verdes.

Pero por lo que más nos interesa Bike2Malaga en este artículo es por la sección de bicicletas de segunda mano que tiene en su página web. Se trata de modelos alquilados totalmente reacondicionados para dar el máximo a sus nuevos dueños. Todas vienen con garantía del fabricante y se ajustan antes del envío.

E-Bike Málaga

E-Bike Málaga es una de las tiendas especializadas en la venta y reparación de bicicletas eléctricas, bicicletas convencionales y patinetes eléctricos de referencia en la Costa del Sol. Cualquier duda que tengas sobre estos vehículos encontrará una respuesta fiable en este negocio que se encuentra en el número 2 de la Calle Casas de Campos, muy cerca de la Estación de Autobuses de Málaga.

Si andabas preguntándote dónde comprar bicicletas de segunda mano en Málaga, aquí tienes a tu disposición un apartado outlet con ofertones como una Batavus Intermezzo, de estilo holandés, con cuadro de aluminio y suspensión delantera, por sólo 400 euros.

Clínica de la Bicicleta

Otra Meca de los comercios ciclistas malagueños es, sin duda alguna, la Clínica de la Bicicleta: una coqueta tienda, completa al máximo, que se encuentra en el número 15 de Calle Victoria, en pleno centro de la ciudad. Abren al público de lunes a viernes, aunque los miércoles están reservados exclusivamente para la reparación.

Llevan en la brecha desde el año 2012 y ofrecen, además de asesoramiento técnico especializado, cursos de formación oficial. Su catálogo de bicicletas, tanto convencionales como eléctricas, cuenta con las principales marcas del mercado internacional, por lo que tendrás la oportunidad de encontrar al mejor precio ese modelo que llevabas tiempo buscando. ¡Y además podrás financiarlo con las condiciones más ventajosas!

Deal My Wheel

Terminamos con la mejor guinda que podíamos ponerle a este pastel: Deal My Wheel. ¿De qué va el asunto? Pues una pequeña maravilla. Se trata de una plataforma de venta online dedicada a… exactamente: justo lo que estáis imaginando.

Podemos hablar de una especie de Milanuncios.com pero enfocado exclusivamente a las bicicletas, con un montonazo de ofertas que se renuevan diariamente. Por poner un par de ejemplos significativos, aquí tienes una Orbea Orduña, modelo unisex, por sólo 175 euros; o una Romein, holandesa, por 180 euros.