por: Barcelona
Compartir

Dónde comprar disfraces en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Dónde comprar disfraces en Barcelona

¿Buscas un disfraz para Halloween o Carnaval? Entonces tienes que saber que en Barcelona hay una gran variedad de tiendas de disfraces que te ofrecen trajes originales, en perfecto estado y a buenos precios para que puedas lucir como nunca en este día tan especial. Cada vez son más las personas que organizan fiestas de disfraces porque son divertidas, diferentes y originales, por eso, han aflorado las tiendas especializadas tanto en organizar fiestas como en ofrecer disfraces a la venta pero ¿cuál escoger? En este artículo de Salir.com vamos a descubrirte dónde comprar disfraces en Barcelona ofreciéndote un listado con las mejores tiendas de la ciudad condal. ¡Arrasarás con tu disfraz!

También te puede interesar: Tiendas de ropa de segunda mano en Barcelona

Disfrazmanía

Si quieres saber dónde comprar disfraces en Barcelona tienes que saber que una de las formas más sencillas y eficaces es acudir a Internet y comprar tu traje en webs tan reconocidas como Disfrazmanía. Aquí encontrarás algunos de los mejores disfraces originales de toda la red. Siéntate en tu sillón y elige cómodamente entre un sinfín de disfraces súper chulos.

Encuentra en Disfrazmanía los disfraces online que siempre habías querido tener y nunca antes habías conseguido encontrar. ¡Ya tienes a golpe de clic la mayor tienda de disfraces baratos!. ¿Cuánto crees que tardarás en dar con tu disfraz favorito?

El Relámpago - Gràcia

Pero si prefieres ir en persona a escoger el mejor disfraz de Halloween o Carnaval para ti, entonces, te recomendamos que visites tiendas como El Relámpago. Se trata de un establecimiento en el que encontrarás accesorios y decoraciones para tu hogar y tu fiesta, además, se especializan en vender disfraces originales y diferentes para que marques diferencia.

El Relámpago es una tienda que tiene más de 60 años de experiencia y, por ello, aquí podrás encontrar el asesoramiento que necesitas para que tu fiesta de disfraces sea todo un éxito. Un sitio perfecto para preparar cualquier tipo de celebración y conseguir un disfraz auténtico y muy original.

Menkes - Dreta Eixample

Menkes es una de las tiendas de disfraces más conocidas de Barcelona. Se trata de un histórico establecimiento situado en la Gran Vía y en cuyo interior encontrarás una gran variedad de trajes y disfraces para todos los gustos, así como vestuario para obras de teatro, cine o televisión.

En Menkes se especializan, también, en ofrecer vestidos de época con complementos y accesorios del más alto nivel. Además, aquí podrás alquilar tu disfraz si no quieres comprarlo y, así, ahorrar dinero. Si buscas un disfraz de calidad y a buen precio, en Menkes lo encontrarás.

El Carnaval - Esquerra Eixample

El Carnaval es una tienda de disfraces en Barcelona que cuenta con dos establecimientos: uno cerca de la Meridiana y, otro, el que aquí nos ocupa: el de la calle Diputación, en el Eixample Izquierdo.

En este local encontrarás una gran variedad de disfraces y complementos que harán que tu look para Halloween o Carnaval sea sorprendente y único. En esta tienda, además, también podrás hacerte con productos de decoración, con adornos navideños y productos de fiesta que te ayudarán a montar una noche inolvidable.

Welcome Fiestas - Sagrada Família

Welcome Fiestas es otra de las tiendas donde comprar disfraces en Barcelona. Se trata de un establecimiento perfecto para que puedas hacerte con tu disfraz de Halloween o de Carnaval por un precio muy asequible y con diseños de lo más originales.

En esta tienda, además, también encontrarás decoraciones para fiestas infantiles o cualquier tipo de celebración; asimismo, también ofrecen petardos ideales para hacer una fiesta o celebrar días tan destacados como San Juan. En Welcome Fiestas encontrarás un amplio catálogo de disfraces para todas las edades con los que estarás ¡fenomenal!

Partyland (Les Corts) - Les Corts

Partyland es una tienda especializada en la organización de fiestas tanto infantiles como de adultos. Se trata de un establecimiento situado en la concurrida calle Numancia de Barcelona, en el distrito de Les Corts, y en cuyo interior encontrarás todo lo que necesitas para montar una fiesta de ensueño: decoraciones, objetos originales, disfraces y un largo etcétera.

Se trata de una franquicia que llegó a nuestro país en el 2005 y, desde entonces, el negocio no ha dejado de crecer. Una tienda perfecta para comprar un disfraz original y muy llamativo que conseguirá que este Haloween o Carnaval brilles con luz propia.

Atucom Barcelona - Dreta Eixample

En el corazón del Eixample es donde se encuentra Atucom Barcelona, un establecimiento que lleva abierto desde el año 2013 y que está dedicado al mundo de los disfraces y complementos tanto para comprar como para alquilar.

Se trata de una tienda de disfraces perfecta para encontrar el mejor traje para ti y los tuyos y, así, celebrar ocasiones tan especiales como Carnaval, Halloween, Navidad, el día de los Reyes Magos, etcétera. Además, Atucom Barcelona también realiza talleres para que aprendas a hacer tú mismo tus disfraces y, así, te conviertas en el propio diseñador de tus vestidos.

La Pimpinela - Sant Gervasi

En el barrio de Sant Gervasi es donde encontramos una de las tiendas de disfraces y vestuario más conocidas de la zona: La Pimpinela. Se trata de un local en el que hallarás una gran variedad de trajes pensados tanto para fiestas de disfraces, celebraciones o, también, para el rodaje de cine, spots publicitarios, televisión, etcétera.

En La Pimpinela te ofrecen un catálogo con los disfraces típicos de siempre (animadoras, diablos, médicos, bomberos, etc.) pero también con disfraces de personajes de películas entre las que destacamos la saga de Star Wars.

Tienda Época - La Llacuna

Y terminamos este listado con los mejores sitios donde comprar disfraces en Barcelona para hablarte de la Tienda Época, un espacio que está especializado en alquilar y confeccionar ropa pensada tanto para rodajes de cine, televisión o teatro, así como ofrecen disfraces a la venta para celebraciones o festividades señaladas.

En esta tienda encontrarás el mejor servicio para ti con un equipo cualificado e ideal para ofrecerte el vestuario que necesitas para tu evento. Es una de las tiendas pioneras en el sector de la ropa de época y de cine, así como una de las más conocidas para poder encontrar tu mejor disfraz.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde comprar disfraces en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comprar disfraces en Barcelona

Volver arriba