Dónde comprar fuegos artificiales en Madrid

Dónde comprar fuegos artificiales en Madrid

Estamos en plena época de fiestas. Si no es fiesta en tu ciudad o pueblo, seguro que es en el pueblo de al lado. Y, claro, es un momento de júbilo y alegría para todos nosotros porque ¿quién no disfruta una buena fiesta? Para que todo salga bien hay muchos factores en cuenta: los conciertos, el ambiente, las atracciones... pero los verdaderos protagonistas son los fuegos artificiales.

Cuando vemos unos buenos fuegos artificiales algo dentro de nosotros brilla. Nos devuelven a nuestra infancia. Sin embargo encontrar un buen número de fuegos no es tan fácil. Para ello tenemos que contar con los mejores, con esos que llevan ejerciendo este mágico oficio desde hace mucho tiempo. Y eso es lo que os traemos hoy en esta lista sobre dónde comprar fuegos artificiales en Madrid.

Hipercohete Alcorcón

Comenzamos nuestra lista con una de las franquicias más conocidas de nuestro país. Y es que Hipercohete se ha ganado una reputación excelente a base de trabajo duro y, sobre todo, de buenos resultados. Hoy os presentamos la sucursal que tiene Hipercohete en Alcorcón, para nosotros la mejor.

La del municipio madrileño es una de las sedes más grandes, y por tanto encontramos una selección de productos de todo tipo. Petardos, cohetes, fuentes, bengalas... todo lo que puedas imaginar. Sin embargo su especialidad son los fuegos artificiales, y pocos los hacen tan bien como ellos.

La Traca

De Alcorcón nos tenemos que mover hasta Torrejón de Ardoz, para presentaros a La Traca, un auténtico paraíso para todos aquellos que disfrutan de los fuegos artificiales. Aquí se esmeran tanto, cuidando todo hasta el más mínimo detalle, para que la gente pueda disfrutar de un espectáculo único de luces y colores.

Si estás buscando a alguien que convierta, gracias a sus fuegos artificiales, tu fiesta en algo que la gente jamás va a olvidar La Traca es tu sitio. Son unos auténticos expertos en su oficio, y lo ejecutan con una maestría y artesanía de la que ya no queda. Un referente innegable en este mundillo.

En este otro artículo te descubrimos los mejores sitios para celebrar fiestas en Madrid.

Bengalas Madrid

Que no te engañe su nombre, en Bengalas Madrid no hacen únicamente bengalas. Sus fuegos artificiales son conocidos y respetados a lo largo y ancho de toda nuestra geografía. Llevan muchísimos años dando el callo, situándose así como una de las empresas líderes en el sector de la pirotecnia.

Ellos mismos aseguran que, cuando alguien contrata sus servicios aumenta el rendimiento y las ganancias del contratante. Y no es para menos, puesto que su espectáculo no tiene parangón. Por eso era impensable dejar a Bengalas Madrid fuera de esta lista sobre dónde comprar fuegos artificiales en Madrid.

Pyroshopping Madrid

Pasado ya el ecuador de esta lista que desde salir.com hemos confeccionado con tanto cariño y mimo se encuentra Pyro Shopping Madrid. Y aunque esta franquicia cuenta con muchas sucursales en toda España, hemos elegido la de Pinto ya que nos parece la que mejor puedes satisfacer las necesidades de nuestros lectores.

Aquí encontraréis de todo: cohetes, tracas, fuentes, petardos, bengalas, espirales... y, por supuesto, fuegos artificiales que es a lo que habéis venido. También cuentan con una ventaja frente al resto de sus competidores, y es que son expertos en organizar fiestas a medida del consumidor.

Pirotecnia Rosado

A continuación tenemos el honor de presentaros a Pirotecnia Rosado. Pirotecnia Rosado es una empresa familiar dedicada desde hace décadas al negocio de la pirotecnia. A algunos les podrá sorprender, pero son de los últimos y auténticos artesanos que aún permanecen en este oficio tan explosivo.

El tratamiento de la pólvora, el empaquetamiento, todo, absolutamente todo, está hecho de forma manual. Y eso, por supuesto, se refleja en el resultado final: son fuegos artificiales de esos que ya no quedan. Si lo que buscas es calidad, es imposible que encuentres algo mejor que lo que hacen en Pirotecnia Rosado.

Pirotecnia Vulcano

En último lugar pero no menos importante, nos encontramos con Pirotecnia Vulcano. Seguro que alguna vez has flipado viendo los fuegos artificiales de fiestas como las Fallas o San Fermín ¿verdad? Pues bien, los culpables de esas absolutas obras de arte son Pirotecnia Vulcano. Su trabajo es simplemente increíble.

Por eso mismo era un crimen no incluirles en esta lista sobre dónde comprar fuegos artificiales en Madrid. Son los mejores en lo suyo, razón por la que son una de las empresas más solicitadas dentro de nuestras fronteras. No se nos ocurría un broche de oro mejor para esta lista que Pirotecnia Vulcano.