Dónde comprar los mejores cupcakes de Barcelona

Dónde comprar los mejores cupcakes de Barcelona

Una de las mejores cosas para disfrutar de un día cualquiera es comerte un delicioso cupcake con la cobertura que hayas elegido y Barcelona es el mejor lugar para hacerlo. Hay muchos establecimientos repartidos por toda la ciudad condal o incluso tiendas online para que puedas disfrutar de este maravilloso dulce.

En Salir.com queremos explicarte dónde comprar los mejores cupcakes de Barcelona. Los hay de todos los tamaños, las formas, los sabores, incluso hay algunos personalizados para que tú los diseñes como más te apetezca. Sigue leyendo para descubrir los lugares más dulces de Barcelona que harán que se abra tu apetito.

Lolita Bakery

Lolita Backery es una de las pastelerías más modernas que podemos encontrar en Barcelona. En su tienda disponen de todo tipo de dulces, pero su especialidad son los cupcakes. Tienen cupcakes de todos los sabores y decoraciones que puedas imaginarte: de carrot cake, de cookies y crema, de red velvet, de nutella, de vainilla, de fresa, etc.

Su tienda, ubicada cerca del Camp Nou, es una maravilla gracias a su decoración, además disponen de una tienda online en la que puedes pedir tus productos y llegan directamente a tu casa con un envoltorio muy bonito y práctico. Lolita Bakery hace cursos de repostería y trabaja tanto para bodas como haciendo caterings para empresas. Sin duda, es una de las pastelerías donde comprar los mejores cupcakes de Barcelona.

Celiadictos - Les Corts

La pastelería Celiadictos se encuentra ubicada en el barrio de les Corts y tiene todo tipo de productos de pastelería, repostería y postres, pero con un extra: todo es apto para celíacos. Este local que tuvo la brillante idea de cocinar para un grupo selecto de personas intolerantes o alérgicas al gluten elabora todos sus productos con harinas libres de gluten.

Este negocio forma parte de la Asociación de Celíacos de Cataluña, por lo que puedes estar seguro de que, tanto los ingredientes como los productos, son de primera calidad y han pasado por los controles necesarios antes de ser vendidos al público. Es una iniciativa innovadora que, aparte de estar deliciosa, contribuye a que todo el mundo, sin excepción, pueda disfrutar de los dulces más exquisitos de Barcelona.

Pastelería La Colmena

La Pastelería La Colmena se encuentra en la Barceloneta y es uno de los locales más antiguos de Barcelona, ya que fue inaugurada el 1849. Este bonito rincón de la ciudad de Barcelona invita a entrar, gracias a la gran exposición de dulces que tienen detrás de una enorme cristalera, entre ellos los cupcakes, de los cuales disponen de los sabores de chocolate, de chocolate con naranja y de carrot cake.

Además, disponen de tienda online con el que, con solo un clic, podrás tener los mejores cupcakes a domicilio en Barcelona. Es un lugar en el que vale la pena entrar, no solo por su carga histórica sino por la calidad de todos sus productos, ya que, usan ingredientes de primera. Si estás dando un paseo por el puerto y se te hace la hora de merendar, no dudes en entrar en la Pastelería La Colmena, no te decepcionará.

Amelia Bakery - Gràcia

Cuando llegas a Amelia Bakery, tus sentidos se despiertan; ya sea por la decoración de su local, por el olor de la repostería recién hecha o por el sabor de sus dulces de primera calidad. Esta pastelería se encuentra en el barrio de Gràcia, muy cerca de la parada de metro de Diagonal y tienen todo tipo de productos como cupcakes, pasteles, tartas fondant y galletas.

Su especialidad es la decoración que hacen en cada uno de sus productos usando el fondant, así que, si buscas cupcakes personalizados en Barcelona este es tu lugar. Trabajan adaptándose a lo que el cliente necesite, ya sea en la forma el sabor o la decoración de cada uno de sus cupcakes. Puedes comprar sus productos personalizados para fiestas o cumpleaños o también para tu empresa, imprimiendo el logo de tu marca en cada uno de los dulces.

Pastelosofía - La Sagrera

Pastelosofía es una pastelería cuya filosofía está muy clara: vender dulces saludables para cualquier tipo de persona. Lo que hacen en Pastelosofía es cocinar pasteles, cupcakes, quiches o galletas, pero siempre libres de cualquier intolerancia. Utilizan productos de primera calidad sin gluten y sin lactosa, para que puedan disfrutarlos cualquier tipo de persona. Además, es uno de los lugares donde comprar los mejores cupcakes de Barcelona, ya que, los tienen de muchos sabores diferentes.

Pastelosofía está ubicada en el barrio de la Sagrera y es una pastelería que ha encajado muy bien con el ambiente de barrio de Barcelona, teniendo sus clientes asiduos y promoviendo una dieta saludable. Siempre recomiendan no abusar de los dulces, pero intentan usar la menor cantidad de azúcar para poder merendar de una manera natural y deliciosa.

Daniel's Cake - Gràcia

Por último queremos acabar con la reina de las pastelerías de cupcakes: Daniel's Cake. Se trata de una pastelería ubicada en el barrio de Gràcia que personaliza sus productos a la perfección tal y como el cliente se los ha imaginado. Hacen todo tipo de cupcakes con diferentes sabores, que no encontrarás en ninguna otra pastelería: de mojito, de maracuyá o de dos cremas; además las decoraciones son de lo más divertidas.

Incluso, si estás preparando algún tipo de fiesta o celebración, pueden hacer cupcakes con una foto de tu amigo impresa de fondant, no hay nada más original para regalar. Si paseas por el barrio, no dudes en entrar y probar uno de sus cupcakes o una ración de sus pasteles ¡tienen muchísima variedad!