Dónde comprar manolitos en Madrid

Dónde comprar manolitos en Madrid

¿Cómo? ¿Qué? ¿Todavía no has escuchado hablar de los famosos manolitos? Estos dulces que se han vuelto una fiebre en Madrid y en otras ciudades de España son cruasanes que, en contraposición a los típicos que ya conoces, están elaborados con más mantequilla de lo normal, proporcionando una textura muy abizcochada y que está causando sensación.

Seguro que en algún momento de la semana te apetece endulzarte la vida con un par de manolitos. Hoy es tu día de suerte, ya que en Salir.com te proponemos lugares en diferentes sitios de Madrid para que te sea más sencillo saciar tu apetencia por este dulce super en tendencia. ¡Descubre dónde comprar manolitos en Madrid!

Manolo Bakes Conde de Peñalver

Empezamos nuestra ruta para buscar los mejores manolitos de Madrid en el Manolo Bakes de Conde de Peñalver. En pleno barrio de Salamanca, nos encontramos con esta sucursal de la famosa pastelería y cafetería, en la que podrás disfrutar de un merecido momento de asueto en soledad o compañía.

Te recomendamos que tomes asiento y que pidas una selección de manolitos, estos populares cruasanes elaborados con más mantequilla de lo normal para que tengan esa textura que tanto está gustando a la gente.

Manolo Bakes Princesa

Y ahora nos marchamos a una de las calles más transitadas de Madrid. Estamos hablando de la calle Princesa, en el barrio de Moncloa, donde Manolo Bakes abrió una tienda no hace mucho tiempo. Ideal para descansar después de un día de compras, el aroma que emana de este local te volverá loco seguro.

Además de los manolitos, en Manolo Bakes puedes deleitarte con otros dulces como, por ejemplo, palmeras, magdalenas, torteles o macarons. Tú decides qué es lo que más te apetece probar. ¡Pero te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de probar los manolitos!

Manolo Chamartín

Viajamos ahora hasta la zona de Chamartín, donde podemos encontrar la cafetería Manolo, que también dedica sus días a endulzar los días de los madrileños a base de manolitos y otras delicias que resulta difícil ignorar.

Además de los famosos manolitos, en las cafeterías Manolo también puedes probar otros platos salados, como por ejemplo, pinchos y algún que otro montadito. ¡Ya sabes, igual después del componente salado te apetece algo dulce!

Manolo Majadahonda

No nos olvidamos de las personas que viven a las afueras de Madrid. Sí, vosotros también tenéis cerca algún que otro Manolo para haceros con los populares manolitos.

En esta ocasión nos vamos a la localidad de Majadahonda, en el noroeste de Madrid. En la transitada calle comercial de la Gran Vía, Manolo Majadahonda abrió sus puertas hace algunos años, convirtiéndose en una de las más populares opciones para tomar algo después de una jornada de compras. ¡Te recomendamos probar los manolitos en su terraza!

Manolo Tres Cantos

Los habitantes de Tres Cantos también estáis de suerte, ya que en el centro de la localidad tenéis a vuestra disposición los super demandados manolitos.

En Manolo Tres Cantos, manolitos, palmeras, magdalenas y todos los dulces que os podáis imaginar se dan cita en un mostrador que siempre está rebosante en productos que hornean en el obrador de Colmenar Viejo.

Manolo Colmenar Viejo

Y terminamos nuestro tour por los mejores lugares para comprar manolitos en Madrid en el origen de todo. Sí, lo que oyes. En Colmenar Viejo se encuentra el obrador de los manolitos y de todos esos productos que Manolo o Manolo Bakes ponen a disposición de los clientes para endulzarles la jornada.

En Manolo Colmenar Viejo, todo es posible. Disfrutar de un café o té acompañados por manolitos o cualquier otro producto de confitería o satisfacer el paladar de los amantes de lo salado con pinchos o montaditos.